Hace 9 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Las casas heredadas, la piedra en el camino para acabar con el stock inmobiliario. Engordan el stock y sacuden los precios a la baja. Hablamos de las miles de viviendas que cada año se incorporan al mercado procedentes de herencias

Comentarios

N

Encontrada por fin la causa de la perdida de ganancias en el negocio inmobiliario: "Los herederos de los propietarios de viviendas son los culpables de la continua bajada de precios y de que los promotores inmobiliario y los bancos no ganen lo suficiente con la especulación inmobiliaria".

¡Vivan los herederos!, gracias a todos por joder a los especuladores.

An66

Ya nadie se acuerda de aquello "España va bién, Vamos a construir mas viviendas que Francia y Alemania juntas"
Aqui está la raiz del problema del actual exceso de viviendas, entre otros muchos.
Aznar, máximo responsable de la burbuja inmobiliaria para los lectores de Invertia

Hace 14 años | Por mikirams a invertia.com

Que dejen a los herederos tranquilos.

reithor

Anda, esto es nuevo, antes (antes de la Revolución Francesa, digo) iba todo a la Iglesia ó al Rey y no había estos problemas. Cómo es que nadie pudo verlo cuando estaba bajo sus narices, apestando a Cabrales. Y si además a la gente le da por morirse apañados vamos, el Gobierno está en contra, con el medicamentazo y sus ganas de abaratar la cuenta de las pensiones... todos están en contra de las inmobiliarias (y sobre todo las inmobiliarias de bancos). Van a desarrollar síndrome de Asperger, Estocolmo, Conspiranoia y maníaco-depresivo todo en uno; plaza de garaje incluída.

D

Las herencias son ETA

anxosan

Si no vas a vivir en ella y no tienes ganas de pagar los gastos de mantener una vivienda que no usas (y que posiblemente necesite actualización para tener una mínima comodidad), lo lógico es que intentes venderla.

Aún así, para muchas de esas viviendas no hay demanda, no hay mercado en el que venderlas, porque igual que tu, el resto o tampoco quiere vivir en ella o no quiere afrontar los gastos de actualizarla; porque hay alternativas mejores en el mercado... salvo que la mejor alternativa en el mercado sea la tuya; y un modo de conseguir eso es bajar el precio lo suficiente como para hacerla atractiva al poco mercado existente.

Y esa situación es válida para las heredadas y para todas las demás viviendas en venta. Y algunas no encontrarían comprador ni regaladas

powernergia

Menuda tontería, hay un exceso de viviendas porque se hicieron muchas mas de las que realmente se necesitaban, y eso no tiene nada que ver con las herencias.

ccguy

Claro, como que los bancos no son los primeros en saber que un cliente con casa la ha palmado...

Siempre pueden hacer ellos la primera oferta a los herederos y luego vender más caro.

Aquí lo importante como siempre es la información y la tienen los de siempre.