Hace 10 años | Por Bretzel a hola.com
Publicado hace 10 años por Bretzel a hola.com

¿Cuántas veces y de cuántas maneras puede una pareja darse el 'sí, quiero'? Alex y Lisa han querido dar respuesta a esas preguntas y se han casado por el rito chamán, en una roca o a lomos de un caballo. Su historia de amor ha dado la vuelta al mundo después de que hayan celebrado nada más y mada menos que ¡48 bodas en 25 países distintos!

Comentarios

D

O sea, que sólo follan en la noche de bodas.

enak

Menuda economía tendrán para poder hacer eso!

D

Ergo, si (por un suponer) un día decidieran romper su relación,
tendrían que celebrar ¡48 divorcios! (acordes a las leyes de esos 25 países). ¿No?

Kantinero

Me parece fake, parece que por ellos no pasa el tiempo, se han recorrido 25 países en un año?

Bretzel

#2 Creo que en unos 7 u 8 en realidad

chubichanko

48 barras libres¡¡¡

D

Tras la boda de Costa Rica les preguntaron: ¿donde iréis de luna de miel?
Respuesta: "Iremos a Argentina, a casarnos".

Tras la boda de Argentina les preguntaron: ¿donde iréis de luna de miel?
Respuesta: "Iremos a Marrakech, a casarnos".

Tras la boda de Marrakech les preguntaron: ¿donde iréis de luna de miel?
Respuesta: "Iremos a Brasil, a casarnos".

Tras la boda de Brasil les preguntaron: ¿donde iréis de luna de miel?
Respuesta: "Iremos a Carolina del Sur, a casarnos".

Tras la boda de Carolina del Sur les preguntaron: ¿donde iréis de luna de miel?
Respuesta: "Iremos a Chile, a casarnos".

Tras la boda de Chile les preguntaron: ¿donde iréis de luna de miel?
Respuesta: "Iremos a Colombia, a casarnos".

Tras la boda de ...

D

La foto de la boda en españistán me ha hecho recordar una estrambótica escena de una serie de televisión yankee (The Unit), concretamente de un capítulo supuestamente ambientado en Valencia, y en el cual ocurría esto:

"Para The Unit, en Valencia suena música flamenca y hay puestos que dificultan el paso en las estrechas calles. Y los habitantes son mexicanos. En el quinto capítulo de la serie, la acción trasncurre en esta ciudad, donde en la huida de uno de los protagonistas se encuentra con varios miembros de las fuerzas del orden, policías nacionales y guardias civiles, con sus tricornios gigantes y todo."

Fuente: http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/05/espana-series-estadounidenses.html
(Es una pena que la FOX haya ordenado retirar esa divertida escena de YouTube)