Hace 5 años | Por --469159-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --469159-- a elindependiente.com

La nueva campaña del portal presenta inmuebles que pueden llegar a suponer descuentos mensuales superiores a los 200 euros respecto al alquiler.

Comentarios

Incitatus33

Os aseguro que hay mucho piso disponible, lo que no se puede es ir de pijo. Que si aire, que si wifi, que si nuevo, que si garaje, que si ascensor... Y lo quieres por doscientos euros y no pagar ni escalera y que me arreglen todo lo que rompo.
Hay que saber moverse, con ganas y no esperar a que te lo den todo mascao.

D

#6 vente a Vitoria y me lo cuentas lol.

Incitatus33

#7 imagino que en cada sitio será diferente, y lo que cuentan de Madrid y Barcelona será verdad pero me parecen barbaridades.

Connect

El truco está en la localización de esos pisos. Ni los vendían antes, ni creo que ni aún así, vaya a cambiar mucho las cosas.

Bajos sin luz, pueblos con poca comunicación con la ciudad, o barrios de esos donde la gente prefiere pasar de largo y corriendo..

D

#2 Tal cual. Lo que ofrecen en León está en pueblos, en zonas poco deseables o pisos muy antiguos. Todo esto se puede encontrar en cualquier portal inmobiliario a bajos precios, pero son justamente aquellos que normalmente quieres evitar.

Azucena1980

¿Por qué pagar por un piso que puedes okupar gratis?

siyo

#3 Puedes evitar que te caiga la ley ( del dueño.. la otra no)

corkyano

¿Pero cuántos años hay que estar pagando? Porque si son 50 no le veo negocio.

siyo

#1 Si , el negocio está en la letra pequeña.. pero eso solo se ve al final.( Duros a peseta)