Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

En Catalunya "se ha matado por la independencia". Así lo ha denunciado el presidente del PP, Pablo Casado, en referencia a los atentados contra el empresario Josep Maria Bultó y el exalcalde Joaquim Viola en los años 70. "Afortunadamente, ya no se mata, pero se siguen vulnerando los derechos de la oposición y atentando contra el pluralismo", ha avisado el dirigente popular, que este sábado ha asistido al congreso de Sitges, donde se ha proclamado su aliado Alejandro Fernández como nuevo presidente de los populares catalanes.

Comentarios

D

#2 Por inventar que no quede. Disfruta del negativo.

dreierfahrer

#7 lo estais deseando.

Prueba clara es como quitais hierro a q un francotirador, con armas de guerra, haya sido detenido mientras planeaba el asesinato de vuestro oponente politico.

D

#9 Ahora me llamas asesino a mí directamente. Disfruta del reporte, yo no le he quitado hierro a nada.

D

En cambio por la unidad de España para nada se ha matado ni torturado , solo por la unidad solo se reparten sobres de dinero a los pobres, mientras repartimos los cargos en empresas a los necesitados y colocamos jueces en apuros como monigotes

Qevmers

En este país los ideología de Casado han matado, asesinado, "hecho desaparecer" por el mero hecho de no pensar como ellos.
Por que en una banda de asesinos y ladrones, cambies el jefe; deja de ser una banda de asesinos y ladrones?
Encima, este jefe de la banda da lecciones de "su historia" y de moral?
La ilegalización del PP por financiación ilegal en campaña, para cuando? (Sentencia Gurtel 1).

A.more

Es vergonzoso escuchar a estos patriotas de mi.. que están llevando a España a una preguerra solo por su interés. Estos son los que se limpian su culo con la bandera y España.

D

#6 Pues yo creía que eran Esperanza Aguirre, Rajoy y toda esa mierda, con el caloret llevándose la pasta como si fuesen yonkis del dinero.

Esos sí que se han limpiado bien el culo con la bandera.

Qevmers

#8 Si a una banda de asesinos ladrones se le cambia el jefe, deja de ser una banda de asesinos ladrones?
Por mucho que se cambie el jefe, la procedencia de la banda, la ideología, las personas y las acciones son las mismas...
Por otro lado, la ilegalización del PP por financiación ilegal, para cuándo? (sentencia Gurtel 1)

D

#8 Ah, Casado no tiene nada que ver con ellos...nada nada.

Como anda el patio.

D

#13 ... No he dicho lo contrario.

raquelita

Jajaja, que bueno el chiste. Este tío se perdió las clases de primero de lógica.

dreierfahrer

al menos aprende a leer....

D

Vaya jodido lumpen.