Hace 4 años | Por Iris_ a diariocritico.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a diariocritico.com

El presidente del PP, Pablo Casado sobrevivirá, de momento, gracias al calendario electoral. El líder del partido que más se lamenta con los resultados del domingo -ha pasado de 137 diputados a tan sólo 66- tiene como salvavidas el hecho de que los comicios del 26 de mayo están demasiado cercanos como para que el PP

Comentarios

reithor

#2 A esos los ha metido él, muy inteligentemente por cierto, ya que ninguno le puede hacer sombra. Vale que estamos a nivel brizna de hierba, pero esa es la circunstancia.

D

#2 #7 con lo de Suárez estoy de acuerdo en que es una cagada. Pero yo creo que Cayetana, dentro del PP, si tiene su público. Y no por ello digo que la defienda. Es una radical, pero no es tonta, y eso la pone un escalón por encima de la mayoría en ese partido.

Azucena1980

#9 Y Egea...

D

#2 Es que los incompetentes de la política tienden a rodearse de gente aun mas incompetente que ellos para así parecer ellos buenos

Olarcos

#2 No creo que Cayetana sea en absoluto una mala candidata. De hecho es de lo más presentable que tiene el partido podrido. Otra cosa es que su estilo sea más calmado y se exalte menos que a lo que nos tiene acostumbrado gente como Hernando, Pons, Zaplana, Albiol, Monago, Espe, Cifuentes, Cospedal, Ansar y la Bootle... menuda caterva.

D

Dice Aguirre que las elecciones le han cogido a Casado cuando acababa de llegar'? Creo recordar que al día siguiente de la moción de censura ya estaba pidiendo elecciones anticipadas!! Estos del PP están pirados.

tusitala

Dicen que Soraya era mala, pero parecía competente. Hubo una conjura de los necios para librarse de ella y luego se repartieron el pastel.

reithor

#4 De necios y necias: la inquina que le tiene Cospedal a Santamaría (que es recíproca) y dio sus votos a Casado en las "PPrimarias".

tusitala

#8 Era masculino plural inclusivo.

reithor

#10 Casi se le podría dar exclusividad a la Loli, que fue quien decidió invertir su capital primario en semejante hucha. Ya venía Casado manchado por lo de la URJC, pero no, tenía que joder una vez más a Soraya. Pues que recoja lo que sembró.

Olarcos

#4 Pues el pastel se les ha convertido en un sugus.

ikatza

Hombre, normal. A ver quién es el listo que se hace cargo del partido con el festival de hostias que se aproxima. Veo a Feijóo cuidando de sus petunias y Soraya yéndose a algún spa hasta que se calme la cosa.

Gluckauf

La jugada maestra de poner al menos apto de los tres contendientes para no molestar a ninguna de las candidaturas fuertes les ha ido tan bien como a IU en su día.

io1976

Ahora es de centro dice, lo que está claro que es el máster de la incompetencia y la mentira, que siga en el PP, por favor.

sorrillo

¿Es candidato a las europeas, a algún ayuntamiento, o a alguna CCAA?

D

#1 Bueno, en estas elecciones el PP ha triunfado en Lugo, Orense, Salamanca y Avila, jejeje. Ya tiene donde hacer los mitines.

sleep_timer

Hay un 40% de votantes que son de centro, real, si, de centro.
El que no sepa eso no consigue gobernar.

V

yo lo cambiaría por Cayetana,...