Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

El presidente del PP recuerda que "fue Aznar quien paró el plan Ibarretxe y fue Rajoy quien detuvo el plan Puigdemont". El alemán Manfred Weber, líder 'popular' en el Parlamento Europeo: "Romper la unidad de España es romper la unidad de Europa".

Comentarios

D

#6 tranquilo este retrasado lenguaraz, es un simple Caballo de Troya, para el asalto del autentico amo y señor de todas las españas, Ansar I "elmostachomenguante".

D

#9 Alias "Mostachocuántico" o "Mostacho de Schröedinger". lol

borteixo

#9 ni de coña.

D

#31 que no sea el presidente, no quiere decir que no sea el que dirige el partido.

Cehona

#6 Si Rajoy consiguió 7 años de Gobierno ¿Que te hace pensar que semejante aborigen no lo consiga?

D

#15 aborigen. Bonita palabra!!!!
Aborigen español. Estirpe directa de Pelayo.

obmultimedia

#6 cada vez que un candidato llega al poder de la presidencia del PP, acaba con esquizofrenia y psicosis, este tiene el record en enfermar, a los pocos dias de ganar ya empezaron los sintomas.

Conde_Lito

#6 Viendo el nivel de los últimos presidentes del PP sabía que este tampoco nos iba a defraudar e iba soltar un montón de chorradas nada más abrir la boca.
Quizás no al nivel de Mariano, pero cerca andan.

Lo de sobrepasar a Mariano es casi tarea imposible, está a niveles que casi nadie puede llegar, incluso metió la pata nada más empezar a hablar por primera vez como Presidente en el Congreso... roll
"Señor presidente del Gobierno, Señoras y Señores Diputados..."

inar

#41 Mariano al menos tenía su puntito con sus líos dialécticos. Este es cambio es solo un niñato resabido ignorante que solo repite como un lorito las chorradas que le dictan, es bastante más patético y, lo que es peor, no tiene ninguna gracia sino más bien dentera y ascopena.

Conde_Lito

#50 Sí, este es más mezquino, además está como subido en un pedestal, se cree dios por lo menos.
Rajoy es tonto, sin más, muchas veces daba hasta pena.
Fin de la cita.

ochoceros

#6 No te creas que será tanto cambio, que los hilos los siguen moviendo los mismos que con los anteriores gobiernos.

camvalf

#2 que master esto es de doctorado al menos.

D

#2 En las últimas semanas nos está dando unas lecciones de historia acojonantes.

squanchy

#4 Si no recupera Fenando Poo, yo no le voto.

Trigonometrico

#19 Y gracias a la cobardía y a la corrupción de sus dirigentes, las cunetas de España están repletas de españoles inocentes asesinados.

txillo

NO HAY NADIE AL VOLANTE.

MoneyTalks

#13 O el dicho ingles: "The lights are on but nobody is home"

anxosan

Hoy Casado va para premio.

habitante5079

¿se refiere que no sería un estercolero lleno de corruptos sin la intervención del PP?

n

Hoy la digo mas gorda que ayer, pero menos que mañana. Aunque mañana tiene cojones de decirnos que és el hijo de Dios.

bagauda

Recuerdo cuando Fraga votó a favor del edicto de expulsión de moriscos. Por aquel entonces ya estaba entrado en años.

D

Gracias Casado y todo lo que estas haciendo por España, ese es el camino...

D

A ver, que estos tíos tienen decenas de asesores, de redactores de discursos y de estrategas políticos que preparan al milímetro sus mítines e intervenciones públicas . Si este tío suelta la cantidad de gilipolleces que le escuchamos a diario, no penséis que es un imbécil integral, que bien puede serlo, pensad que detrás de esas barbaridades hay un objetivo. En España, por mucho que vayamos de modernos y cultos, hay mucho cateto y gente muy básica que se traga todo lo que le dicen desde la televisión. Ya se ha visto con Cataluña que basta mover un banderita para que miles de borregos se unan a una causa...

D

#20 Pues sí, ya se ha visto en Catalunya que basta mover una banderita estelada para que miles de patriotas nacionalistas españoles defensores de Franco y por supuesto, borregos, sue unan a una causa, sí.

PD. Mea culpa por habaerte votado positivo, tenía que haber leído hasta el final, allí donde se te vé el plumero.

D

#33 Pero que plumero? Soy sevillano y me sudan tres huevos los indepes y los fachas así que ni de un bando ni de otro.
Tu positivo o negativo me importan exactamente lo mismo que lo anterior, un huevo. Aquí puedes aprovechar para darme el negativo si así duermes mejor.

D

Cuando un político en vez de centrarse es lo que es su país hoy te habla de glorioso pasado como este tipo o de un futuro brillante como los del lazito es porque son unos trileros.

Azucena1980

Casado está haciendo bueno a Rafael Hernando, lo mismo que ese elevó a los cielos a Carlos Floriano.

D

#18 No. Hernando sigue siendo igual de soplap*llas. En todo caso habrá hecho bueno a Rajoy

Res_cogitans

Es curioso cómo se jactan de ser los guardianes de lo rancio. Cinco siglos atrás ni más ni menos. Luego se indignarán si les llaman trasnochados.

i

Con todo el odio que le tengo a Casado, estoy convencido que de tonto no tiene ni un pelo. Yo creo que todo forma parte de una estrategia, la de agitación constante, la de polarizar, y cada día decir una mentira más gorda para que se olvide la de ayer y la de hoy sea 'la nueva verdad'. Ya sabéis, aquello de 'una mentira repetida mil veces...'. Si a Trump parece funcionarle, ¿por qué no le iba a funcionar a él?

Mírenme, yo también puedo ser tertuliano

A

Y luego os reís todos de Rivera y decís que va puesto lol

W

¿Os imagináis cómo sería el mundo sin el PP?

D

"anteriormente en el ministerio del tiempo..."

D

¿Y nos volveremos a gastar el PIB batallando en Flandes? Anda a cagar por ahí...

Cehona

#10 En Flandes perdimos Gibraltar, con Casado perderíamos Cataluña.

inar

#16 No des ideas, no des ideas ...

D

Totalmente de acuerdo

IkkiFenix

Cierto, sería un país más rico, porque el PP no lo habría saqueado.

sauron34_1

Este no debe haber dado historia de España del siglo XX.

j

El plan Ibarretxe lo pararón Zapatero e Ibarretxe y no era un plan independentista 100%. Rajoy no paro el proces, simplemente una independencia unilateral pacifica es imposible aunque tengas a Rajoy de rival que lo único que ha hecho es ayudar a que el problema dure muchos años. Y Casado además miente descaradamente, hace 5 siglos el peñón era español.
El PSOE esta ahora metido e un buen lío gracias a las acusaciones de "golpe de estado" a los independentistas. Si tiran palante y cambian las acusaciones sin que los independentistas den marcha atrás (o aunque den marcha atrás) les van a caer ostias por todos los lados, si dejan todo como lo dejo Rajoy púes no se avanza hacia la solución.

NoEresTuSoyYo

Un nido de aguiluchos?

Trolleando

Que pague las copas ya y se vaya a dormir la mona

TDI

¿Bajo qué gobierno se creó el ministerio del tiempo? Pues eso

D

Estoy de vendedores de crecepelo hasta lis riles.

XtrMnIO

Creo que al final el de las rayas no va a ser el Ribera...

D

Este es mas bobo de baba que el anterior. Y mira que saco de mierda Rajao se lo puso difícil

D

Que alguien le lleve al médico, es evidente que tiene algún tipo de problema que le está yendo a peor.

j

Ministerio del tiempo...eres tú?

urannio

Los borbones serviles tienen un problema que se puede empezar a considerar de índole mental...

Hisaishi

Le encanta que hablen de el a este subnormal.

A mi me llama más la atención lo que dice el alemán o el finlandés, los dos quieren ser presidentes, los dos hacen declaraciones positivas hacia España.
Cúal de los dos recibira los shobres?
Este circo..

JJBang

NO me lo creo, os estais riendo de los 5 siglos de paz y prosperidad pepera. Desagradecidos abundan.

D

Le echaron colacao en la droja.

g

Que listo es Casado, tiene pensado llegar a la Mocloa haciéndose un Rajoy. El único problema es que primero tiene que perder dos elecciones generales.

D

Yo creo que el PP debería ser ilegalizado por ser una continuación del franquismo.

Priorat

Lo peor es que tiene razón.