Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El presidente del PP anuncia en Twitter que el presidente del Gobierno le ha comunicado en una llamada su intención de pedir al Congreso prolongar la situación de excepción 15 días más

Comentarios

Olarcos

#4 ¿Alguien en el PP es de fiar?

Lonnegan

#10 Mmm.. me gustaría pensar que si, pero mis sospechas son otras.

GatoMaula

#10 Por supuesto que sí, muy pocos ciertamente, pero más de los que parece sin duda.

Yuiop

#4 Pues Sánchez haría mal.
Casadito quiere polémica con el gobierno, machacar, machacar y machacar es la norma de la derecha.
1- Se quejan de que el gobierno no les consulta, y la lían por todos lados: TV, prensa, Twitter y donde haga falta.
2- El gobierno acepta el error, se disculpa, consulta con ellos y acaba con la polémica.
3- A Casadito y la derecha esto no le gusta, habría preferido un "¡a tomar por culo¡" antes que atajar la polémica.
4 Creamos una situación que nos haga volver al punto de partida: hagamos público lo que nos han comunicado para ver si estos se enfadan y no se vuelven a poner en contacto con nosotros y nos vuelven a dar pie para que volvamos a machacar, machacar y machacar.
Resumiendo, que a Casadito no le interesa para nada que todo esté en calma, hay que continuar desgastando.

Manuel_A.

¿Quiere comunicación y confianza sin ser capaz de guardar un secreto?

d

#5 tampoco es que fuera un gran secreto.
. Simplemente resta protagonismo al presidente pero es muy irrelevante.

#21 No es cuestión de protagonismo. El anuncio debe ser oficial gobierne quien gobierne.

d

#26 sinceramente, con todas las tonterías que ha dicho Casado estos días, y las fakenews de la derecha intentado derrocar al gobierno.....
Hacer un spoiler de algo que en realidad ya sabíamos me parece irrelevante

#33 A mi lo que me resulta llamativo es que este personaje pida que se respeten las formas y se las Salta por sistema

d

#38 el es de derechas. Están autorizados a hacer lo que les de la gana. Son los que mandan.

Sánchez gobierna después de un golpe de Estado en las urnas.

Manuel_A.

#21 Solo había especulaciones, no certezas. Con patriotas como este, casi mejor o no decirle nada o directamente no decirle la verdad porque parece que no es mucho de guardar secretos.

d

#39 Casado es tan patético que, para poder sentirse importante tiene que decir. :que sepáis que el Presidente me ha llamado a mi ¡Me ha llamado el Presidente! !¡Soy importante!

m

TVE lo lleva anunciando desde hace unas horas, y es obvio que se tenía que alargar. No se dónde está la noticia, la verdad.

tdgwho

En serio esto es noticia? y luego el planfleto es el otro no te jode.

painful

¡Hacedme casito! ¡Yo también soy importante!

Huaso

Ya no saben ni que cojones hacer para salir en la prensa y seguir con su campaña electoral, y todo en medio de esta movida... Vaya clase política tenemos. Nada nuevo, vamos.

D

Ya tiene que ser grande la Moncloa para que entren Sánchez y su ego.
Vaya discurso pomposo de yo, yo, yo, presidente de gobierno, presidente de gobierno, presidente de gobierno,...

Olarcos

#44 Otra que tal baila.

D

Casado: quédate un casa, no salgas.
Cerebro de Casado: no salgas, quédate en la cueva.

GatoMaula

Bocas, de toa la puta vida, el que se va de la lengua es un bocas.

m

Casado lo publica en twitter a las 14:01, y en Menéame está desde las 13:44:
Pedro Sánchez prorroga dos semanas más el estado de alarma

Hace 3 años | Por macfly a elpais.com


Que Casado ha abierto la boca antes de tiempo eso seguro, pero de ahí a “reventar” hay un trecho.
Y como dicen por aquí, TVE también lo ha anunciado.

Tendenciosas como poco.

Molari

#18 Creo que tienes razón, una vez que la prensa lo está publicando, no veo donde está el problema que Casado haga un comentario en twitter. Me parece que se le está criticando sin mucha razón.

Cantro

Bueno, ni que hubiese soltado un spoilers. Son ganas de cogérsela con papel de fumar.

GatoMaula

#11 La verdad es que sí, que es un bocazas king size lo sabe to dios desde las últimas campañas electorales, ganas de sacarle punta a todo, la verdad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que joderse, ni con el coronavirus deja de arder Twitter.

woody_alien

#2 El fuego lo mata todo, hasta la verdad.

autonomator

Miserable, cínico y tonto. Una joya vamos.

S

No me verán defender a Casado pero...¿y qué más dará? en este caso.

#24 Pues que estos anuncios corresponden al gobierno. No a él.

Por eso cuando pide lealtad institucional no le cree nadie.

(Ya nos hemos olvidado de los gobiernos del PP donde no se consultaba a nadie, no?)

S

#27 A ver, que se iba extender no hacía falta ni que lo comentasen antes con la situación aún no controlada. Si la cuestión es que la prerrogativa la tiene el gobierno tampoco creo que haya que ser tan estricto...Pero vale, entiendo que hay una cadena de mando para tales cosas, por así decirlo.

#30 Por ahí van los tiros, y más hablando de Casado que llora por sistema que no se respetan las formas y el es el primero en saltarselas.

rutas

Pues nada... A partir de ahora, se comunican las decisiones al PP en un wathsapp 10 segundos antes de comunicarlas oficialmente al público. Técnicamente se prioriza al PP por lealtad institucional, pero en la práctica el PP se puede meter sus mierdas donde le quepan.

Y claro que la prórroga estaba cantada. Pero el imbécil de Casado haría la misma jugada rastrera y electoralista si el gobierno tuviera que comunicar algo mucho más delicado. El PP está en modo sabotaje berserker, sabiendo que la situación es terrible pero no tan terrible como para ser juzgados y condenados por alta traición.

D

"revienta"?

Fotoperfecta

#13 De hecho Arrimadas ha hecho exactamente lo mismo.
Estaba Sánchez comenzando a hablar a las tres y a las dos y media Arrimadas ya había dicho en Twitter que apoyaba la ampliación del confinamiento.

Qevmers

#6 no, pero el saber estar y conocer cual es el puesto de cada uno en la política de este país, parece que no va con Casado...
Gran presidente si llega a serlo, una persona con principios, los suyos.

Manolitro

#6 los de elcuñado.es están picados porque el jefe ya no va a lucir tanto, y hay que seguir azuzando a los perros contra Casado, como llevan haciendo desde el día de la investidura, y redoblando esfuerzos desde el inicio de la crisis. Sólo hay que ver a los bots en menéame, están todo biliosos contra el PP 24/7

Idomeneo

#3 Se refiere, creo, a hacer spoiler...

(¿Cómo se diría eso en español, y además de forma que todo el mundo lo entienda? Pues no lo sé).

tdgwho

#9 revelación? google translate es lo que suelta lol

ctrlaltsupr1

#9 Toda la vida se dijo: "No me cuentes cómo acaba" o bien, "me has jodío la película"

Idomeneo

#28 O "me has chafado el final". Alternativas hay, desde luego. La pena es que la gente prefiera decir spoiler y ninguna otra alternativa se imponga con claridad.