Hace 5 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por vicus. a cadenaser.com

Casado ha comparecido ante los medios de comunicación tras conocerse que la jueza ha pedido al Tribunal Supremo que le investigue por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio al considerar que existen "indicios" de que obtuvo el máster de Derecho Autonómico como un "regalo académico por su relevancia política e institucional".

Comentarios

Gilbebo

#2 “Yo no tengo ningún título para colgar en una pared. Era un diploma de estudios avanzados que habilitaba la suficiencia investigadora para, después, hacer el doctorado”, que él no realizó, según él, por falta de tiempo. https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-06/casado-master-hice-todo-correctamente_1601735/

Robnix

#2 Y apuntilló.." De jeta de cemento armado"

BM75

#37 Hormigón armado

El cemento es un componente del hormigón, junto al agua, la arena y los áridos.

K

#61 Poca mezcla ha hecho el compañero

W

#61 #64 #72

Bueno depende de la obra.

Naiyeel

#61 arena = áridos

Lo que hace que el hormigón sea "armado" es una armaduras metálica, y ademas de agua, áridos, cemento y estas armaduras, se le añade también grava (chinos o piedras vamos).

BM75

#72 No. No es así.
El hormigón no lleva arena. Lleva grava, que tiene mayor granulometría que la arena. Los áridos tienen aún mayor que la grava, es material piconado y puede tener hasta 30 mm de dimensión.
Lo de las armaduras de acero (no son de ningún otro metal) es obvio.

Naiyeel

#80 La arena y la grava son ambos áridos, la diferencia es que si cada partícula tiene mas de 5mm de diámetro se le denomina grava o gravilla, no se de donde has sacado tu info.

BM75

#92 En eso tienes razón, siempre había llamado áridos a los de más de 5 mm, ahí estaba equivocado. Gracias.

Robnix

#61 Gracias por la puntualización. De cualquier forma creo que se entiende lo que he querido decir.

y

#2

D

#40 Es marca de la casa:

Chimuelo

#71 Y tanto:

eKualLizes

#2 CARA: no barata
=que al político se la pagamos entre tosnusotros

Dovlado

#2 Se la van a partir y le van a borrar esa risita de facha que tiene.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#74 Zeus te oiga.

Ignacio_Lorenzo

#4 qué va! Eligieron muy bien, tan solo tienes que verlo desde sus zapatos: eligieron a alguien sin vergüenza y pringado de mierda porque ellos (la mayoría) lo están. Solo alguien así los dejaría seguir trapicheando en paz. Si en su lugar eligen a alguién limpio a lo mejor le da por coger la escoba y...

#41 Mas bien eligieron al mas pringao para aguantar el pimpampum judicial que se les viene encima.

Aguarrás

#17 ¡Casa!.
En plan colegial, cuando le han trincado pero bien.
Este país da pena...

HimiTsü

#5 De lo más divertido ( y razonable ) que he leído. Olè !

Jean_Grey

#5 Supongo que Soraya se estará riendo lo suyo y probablemente anticipando que cuando echen a éste será ella la única que quede para tomar las riendas...

Trigonometrico

#58 Soraya sabe que el Pp de Rajoy gobernó a pesar de las decenas de escándalos en las que estaba sumergido el partido. No creo que ella piense que tiene el trabajo todo hecho.

N

#70 Soraya ha aprendido de Rajoy a hacer que el marrón se lo coman otros.

b

#12 Nop

D

#12 Luego en todos los casos ha recibido regalos.

s

#18 De libro tu afirmación

D

#12 Mala gramática y peor sintaxis. En ningún caso, yo no he recibido regalo alguno.

D

#29 Sería: "En ningún caso he recibido regalo alguno." no?

D

#30 Es otra opción. Sólo pretendía acercarme a la forma original de su expresión. Salud.

Sr.No

#12 o quiza una reafirmación: “No hay ningun caso en que no haya recibido un regalo”.

Plumboom

Ni Cifuentes dimitió por algo así, así que nadie espere que lo haga Casado. A no ser eso si, que salga un video "delicado" .

D

Siempre da la cara porque ese tipo es solo cara y sonrisa, otra cosa no puede dar .

D

Este tío va a llevar la normalización de la corrupción a otro nivel.

provotector

"hay que pensar si es normal que diez años después tenga que estar contestando sobre un curso " Si. El que no tiene nada que ocultar no le incomoda que le pregunten.

D

#46 eso no es cierto. Ahora bien, debería poder contestar a todo sin evasivas, si tan seguro está.

toshiro

¡Será por cara!.

Dramaba

Sí, la de granito.

D

Para que todos veamos lo dura que es.

D

Lo bonito e irónico del asunto es que justo está siendo investigado porque nadie en ese máster tuvo la oportunidad de verle la cara.

kucho

es algo que hay que reconocerle. no se ruboriza por nada, no pestañea ante las sorpresas y es muy agil mentalmente a la hora de inventar razonamientos para justificar lo injustificable. mintiendo vale su peso en oro. no ha llegado ahi por casualidad.

vicus.

Esto es oro en paño, para cuñadans, que ahora no tienen que dar explicaciones puesto que sus socios han dejado el gobierno..

io1976

Orgullosos y sin complejos, estos son los cachorros del nuevo Pp.

D

Cara no le falta

Joice

Gentuza.

basuraadsl

#50 Los títulos de este colega los puedes imprimir en cualquier impresora que van a tener el mismo valor académico. Y lo triste es que cuantos habrá como este.

W

Lamentable...

francesc1

El ocaso de Pablo I “el breve”.

D

Si lo que tiene es más cara que espalda

D

Supongo que desde el pp le cesarán para decir que están totalmente en contra de la corrupción o algo así

#35 duezmil? Tú vas a ofender, cabrón

D

#39 mis dedos son mas grandes que la media

Arzak_

"Siempre doy la cara al sol y la voy a seguir dando"

Rorschach_

Sí, la de hormigón armado.

D

Todo licenciado en Derecho debería saber que la prescripción es a los 15 años, pero como no fué a clase en eso ha fraCasado.
No fué ético estar conforme con el excelente por un supuesto trabajito de 10 folios en una universidad.
Si le queda algo de honradez debe mostrar sus trabajos.
La única razón para no enseñarlos es que son un plagio o los folios estan en blanco.

Mariele

"un regalo académico por su relevancia política e institucional"

Me cago en la puta madre que pario la manipulacion del lenguaje en este pais corrupto de los cojones. Esta frase es una comida de rabo de rodillas. Una universidad que se quiere vender como decente ha estado subornando a altos cargos del gobierno central y autonomico de madrid con diplomas obtenidos de manera fraudulenta y a eso se le llama "regalo academico por la relevancia politica e institucional"? Esto es como si yo le paso un sobre lleno de billetes a un jefe de policia y digo que es un regalo ciudadano por su relevancia politica e institucional, esto es corrupcion en estado puro.

D

Ya dije en su dia que esto holía a una maniobra para estirar la tolerancia del votante de derechas con respecto al PP, una vez caiga el capullo este que sabe perfectamente que no va a apagar penalmente por haber defenestrado un poquito más a la universidad española, la cual a esta gente del PP se la suda, volverá Soraya Sáenz erigida como la verdadera renovacion encarnada para reunificar en lo posible el voto de la derecha y salvar del desastre al Partido imPutado y condenado por corrupción (el primero de nuestra era) Tiempo al tiempo.

sieteymedio

#27 Holía... Por lo menos has puesto la tilde.

D

#34 huele / olía, se me ha quedado la "h" al editar por ponerlo en imperfecto en lugar de presente. Mil perdones, duezmil disculpas y veintemil sorrys...

D

¿Y porculo, no está dando?

AIter

Si esto ya se sabía antes de que le eligieran, pero como era el títere de Aznar y cía, le hicieron la campaña a pesar de todo.

No es que tenga simpatías por sus rivales, salvo Margallo que me parece una persona con personalidad propia e inteligente, pero es que ganó el peor. Sólo Cospedal podía competirle el puesto de candidato más lamentable.

Acuantavese

hice sin cometer ninguna regularidad...
lol lol

editado:
entradilla corregida

D

Operación Cifuentes II.
Soraya manejando dosieres y contactos.
La forma de revertir el resultado de las primarias.
Ciudadanos frotándose las manos...

AK-TRAIN

La cara, la espalda y una muela emplomada.

D

Bueno, supongo que lo coherente con las demás veces que lo hemos pedido, es esperar a que esté imputado, ¿no?

Aunque no creo que dimita cuando lo hayan imputado, ya que lo menciono.

j

Yo también la doy si la tengo de adamantium

i

Dice que lo que están haciendo con él no lo hacen con nadie más. Qué sé yo, que un candidato a Presidente del Gobierno soporte este tipo de escrutinio me parece lo mínimo.

D

#9 estan acabados.
Espero que el Sonrisas tarde muuuuuucho en dimitir.

Sueñolúcido

D

Otro sinverguenza amortizado.
Bienvenida Soraya!!!!! Jajajaja.

HimiTsü

#7 Miedo me da....

D

Que alguien me explique como esto no está prescrito para casado. Donde no le es atribuible el delito de prevaricacion al no ser ni autoridad ni funcionario...

D

Bueno, la Trotona daba el culo, este da la cara... que por otra parte no tiene más que dar, salvo cara. Cara dura. De titanio.
Tiempos de cambio, sin duda... todo es muy Gatopardiano: cambiarlo todo, para que todo siga igual. Nihil novo sub sole. O como se diga...

Fisionboy

Copio y pego:

"hay que pensar si es normal que diez años después tenga que estar contestando sobre un curso que no es habilitante y que hice sin cometer ninguna regularidad"

Salvo error de transcripción, me parece valorable que el tío vaya de frente.

p

buena definición para quién puede llegar a ser líder del PP.

gente honrada, trabajadora, que se lo ha currado durante toda la vida.... tan alto no llega

D

Pablo, lo entiendo, se fuerte.

D

Siempre da la cara... NO PISÓ EL MÁSTER EN EL QUE SE MATRICULÓ.

ttonitonitoni

Da la cara.... al sol

D

No se donde he leido que decia el tio este que hace 10 años no tenia ningun tipo de poder y es cierto, entonces como le consiguen ese master si es un don nadie?
Tendra que ver en todo esto la que llaman "bolita de azufre" santamaria?,

a

"Siempre le echo cara y se la voy a seguir echando"

LaPoderosa

¿Ha elegido ya la marca del plasma?

D

Vamos por buen camino. Empieza a ser factor de riesgo político ser un mentiroso, un jetas, un tramposo y un corrupto. Ahora sólo quedan el tontolaba de WarrenSanchez y Coletas. En breve, el único presidenciable será Abascal

D

Dar la cara, pues no la tiene dura ni nada.

M

Cara dura das