Hace 5 años | Por MKitus a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por MKitus a bolsamania.com

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado que la primera iniciativa parlamentaria del partido bajo su mandato será una proposición no de ley para incorporar al Código Penal los delitos de "sedición impropia" y de "convocatoria ilegal de referendos". En cuanto al delito de sedición impropia, ha aclarado que pretende estar preparado por si en la próxima Diada o en otros eventos los independentistas "preparan cualquier tipo de ruptura de la legalidad" o de la "seguridad ciudadana", haya mecanismos de reacción. ((Habrá ampliación))

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 y que siembren Aravaca con sal

p

#4 o habla pueblo habla

Olaz

De la corrupción ya tal...

Bosck

Creando independentistas desde 1978. (TM)

Nova6K0

Ya y yo quiero que se incluya la corrupción económico-política como delito de traición y que los supuestos del delito de traición valgan en épocas donde no tiene porque existir una guerra.

Salu2

pip

Es estúpido que haya un delito de referéndum ilegal porque un referéndum ilegal simplemente es nulo y ya está.

Sin que eso quite que se puedan cometer otros delitos al organizarlo como el de malversación.

MKitus

Esto sólo lo dice para ponérsela dura a sus futuros votantes.

sedicion impropia , puchi enseño tobillo o que

EvilPreacher

«Sedición impropia» postula la existencia de una «sedición propia». O sea, quiere despenalizar ciertas sediciones, ya que hasta ahora todas se consideran delito.

D

#18 #19 Dentro de la categoría "sedición apropiada" es evidente que entra la del 18 de julio. Apropiada en dos sentidos: porque para Casado fue correcta y porque Casado se ha apropiado de ella para ultraderechizar el país.

EvilPreacher

#30 Ahí le has dao. Ahora lo entiendo.

skaworld

Plantea la duda de si declarar ilegal todo aquel politico que no tenga un nombre relacionado con los picapiedra, pero sus asesores le han dicho que puede ser una medida que unicamente moleste a sus aliados

D

Y de paso incluir que me va a comer la polla. Se puede?

GatoMaula

#20 En serio?? Al Casado también telofas??Ya sé que cuando hay hambre no hay pan duro, pero mira a ver, no vaya a ser que sufras algún tipo de ninfomanía muy virulenta o algo asín d'eso.

D

#28 hombre, tiene un empujón, cari. Se mantiene muy bien.

GatoMaula

#31 Súcubo!!

aupaatu

Y si hace falta cambiar la inviolable Constitución se cambia está en juego España 😇

D

Casado sabe muy bien lo que se hace. No va (sólo) a por los indepes, busca ilegalizar el republicanismo:
http://m.publico.es/sociedad/2052447/varios-barrios-y-pueblos-de-madrid-se-preparan-para-votar-en-una-consulta-sobre-monarquia-o-republica

D

Una persona capaz de sacarse en cuatro meses la mitad de derecho...sabe bien lo que hace.

dark_soul

Que legalicen el cultivo de marihuana. Ya verá como gana votos.

D

#16 ni aún asi se ganaría el mío lol

dark_soul

#21 Lo tienen muy difícil pero puestos a hacer promesas que no van a cumplir... Lo real es que si necesitan recaudar dinero lo mejor es crear impuestos especiales como el alcohol y el tabaco. La mejor opción es la marihuana

ciriaquitas

Si son todos unos rebeldes que van a pasarse 30 años en la cárcel, que necesidad hay de crear nuevos delitos.

R

Lo tiene jodido Albert Rivera para ofrecer algo diferente al votante de extrema derecha

D

#27 rebelion impropia y guillotina.

spit_fire

Que mal me cae este pijo relamido, pero luego pienso, mejor este tonto útil y corrupto, que llene el partido de fango mierdoso de corrupción, a Soraya, que tiene más experiencia que el tontolaba de antes.

Liet_Kynes

#11 No subestimes la capacidad de un tonto para liarla parda. Los tontos pueden llegar a ser muy ingeniosos en estos menesteres

fofito

No hay que preocuparse.

La sedición en diferido seguirá siendo legal.

D

Sedicion impropia ????

Ya existe delito de Sedicion, que es so de Impropia? es que alguna sedicio es propia? o apropiada?

Son 15 anyos de carcel para la autoridad que las incumpla, asi que suma y sigue Sedicion y Rebelion.

Ademas son delitos de tentativa, no necesitan consumarse para constituirse en delito.

kinz000

Maldito sinvergüenza quiere que sea ilegal preguntar la opinión del pueblo , claro, de casta le viene al galgo franquista hijo de la gran puta este.

aupaatu

España....una

D

Este tío es *******.

D

Así que lo que realmente dice es qué, con la ley hoy, no pueden ser acusados de sediccion los catalanes que están en la cárcel... Vaya, vaya.

Rulo2.0

#32 es justo lo que venía a opinar, si estamos en este punto, ya es hora de dejar de hacer el ridículo en Europa y sentarse a hacer política, que los tribunales tienen cosas mejores que hacer que solucionar los problemas de los mermados que tenemos por políticos