Hace 5 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --277512-- a eldiario.es

La solución al conflicto social que vive Catalunya con las huelgas convocadas contra los recortes del Govern también pasa por la aplicación del artículo 155 de la Constitución a juicio del líder del PP, Pablo Casado.

Comentarios

D

#6 a los catalanes, a los catalanes...

PasaPollo

El 155 es a Casado como el Paracetamol a los médicos.

D

Que bien estábamos cuando solo habia un tonto en cada pueblo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Romfitay

Lo malo no es que pida el 155 para todo. Lo malo es que hay quien decidirá volarle por pedir el 155 para todo... Tristeza de país, maemía.

R

Quien es el Casado ese ? por Catalunya no lo conocemos .
Al PP solo le queda perder los 4 escaños que tiene y tener menos votos que el PACMA lol para desaparecer de Catalunya de una vez.

Gotsel

Se ve que a este tio le viene grande el puesto. No parece muy espabilado y sus discursos son un repertorio de frases hechas.

g

Este tío no es más tonto porque no tiene chándal, y si lo tiene porque no se entrena, estoy con #12 que grande le queda el puesto.

D

Es un trolazo

D

#1 no, es un fascista. COmo lo son la mayoria de españoles que son favorables o ven tolerables estas medidas

squanchy

Pues ha estado comedido. En realidad lo que le gustaría sería mandar a los grises.

n

Indistintamente de que su aplicación fuera o no oportuna. Dada la radicalización del ala conservadora era previsible que el 155 terminara llevado al paroxismo. Parece del mundo today pero no...

M

Diga 33
155

Yoryo

Ya veras cuando otro equipo llegue al gobierno de España y a cualquier autonomía corrupta del PP o PsoE (si todavía queda alguna) se le aplique el 155 para limpiar la corrupción de las instituciones. Ayuntamientos y empresas vaciados de corruptos, diputaciones y juntas & xuntas vacías con convocatoria de elecciones, eso sí, todos los que han metido mano sean puestos de dedo o electos, al trullo de manera preventiva, en espera de juicio.

carakola

Un plan sin fisuras.

ctrlaltsupr1

#8 Un plan muy estudiado.

carakola

#17

l

Él si que se merece un correctivo como se ve en la foto manipula alimentos sin guantes y de traje. clap

Robus

Y habrá algun obrero que le vote! lol

h

¿Esto es en serio?

Democrito

Es curioso porque anteayer Eduard Pujol (portavoz de JxCat en el Parlament) proponía lo mismo pero al revés, solucionar el problema de las listas de espera con la independencia de Cataluña. No son tan distintos.

andybelcorreo

.-Sí, hombre, sí: el 155 para todo, sobre todo para que voten PP todos aquellos catalanofobos del " a por ellos". Propaganda política oportunista.

D

En España es necesario la implantación de una democracia de partido único como teníamos en el franquismo o como existe en Cuba. Hay partidos como Podemos que apoyan este tipo de regímenes y que darían su voto a favor.

D

#3 te estas escuchando?