Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El líder de los populares recupera una propuesta que ya fue rechazada por Rivera, ante las encuestas que auguran que el PSOE podrá controlar la Cámara Alta. Concluido el plazo para presentar coaliciones, la opción para sumar fuerzas pasa por que el PP incorpore en sus listas a miembros de Ciudadanos antes del lunes 25. Casado critica al partido de Rivera y a Vox, pero, a la vez, les tiende la mano para un futuro "pacto de investidura, de legislatura o de Gobierno".

Comentarios

D

Que se besen!!!!!!

A día de hoy que diferencia hay entre votar al PP, al Rivera o a los neofranquistas de VOX? Yo no veo ninguna

Pd: tampoco es que el PSOE sea muy diferente por cierto

empanadilla.cosmica

#3 Pues yo si. La fragmentación les hace daño.

Ciuduadanos tiene sus cosas rancias, pero no tiene convicciones firmes en muchas materias y puede cambiar de posición según convenga a su narrativa. En Vox tienen convicciones muy firmes que no van a cambiar ni por el bien de llegar a un acuerdo razonable para la mayoría.

El PP no necesita presentación. Les conocemos bien desde hace mucho, aunque debido a la debacle algunos se hayan cambiado de color.

Y si, el PSOE es diferente. Tiene cosas en común con PP y Ciudadanos y cosas distintas. El PSOE es ese partido del que esperar lo mejor y lo peor, y además en muy poco tiempo, o todo a la vez.

Priorat

#3 Al menos el PSOE no es neofranquista, homófobo, racista, antifeminista y antoconstitucional como los otros.

tul

#5 seguro? tu has escuchado a fernandez vara por ejemplo? su discurso es cagadito al de vox

empanadilla.cosmica

Si yo fuese Albert Rivera le diría al a los de la Gürtel, la Púnica, Lezo, los máster y compañía que disuelvan ellos el partido y sean sus miembris a título individual quienes se integren en Ciudadanos. Ya veríamos nosotros si son lo suficientemente buenos como para que les aceptemos.

tul

#6 como si los mangantes del partido podrido fueran obedecerle

D

#6
¿Eres de Ciudadanos?

#10 No. Solo me estoy poniendo en el lugar de Albert Rivera.

Ojo, no he dicho que me esté poniendo como Albert Rivera,

g

Huele a caquita

thorpedo

Yo sí fuera ciudadanos le diría "contigo no bicho"

Xuanin71

Lo que sobra en este país es el cementerio de elefantes que es el Senado.