Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

Dice que comparte "muchas ideas y muchos principios" con Vox pero alerta de que la ley D'Hondt puede beneficiar a Podemos.El presidente del PP, Pablo Casado, ha apostado este lunes por "concentrar y optimizar esfuerzos" para que el PP sea la "fuerza hegemónica" del centro-derecha, pueda conseguir una mayoría "suficiente" y echar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa.

Comentarios

D

#1 El PP es una derecha de chichinabo.

D

#1 El PP es robar todo lo que tengan a mano. Si moviéndose a la izda. de izquierda unida supieran que las gente les votaba, lo harían.

El PP no tiene ideología. Solo intereses.

D

#1 El problema de llamar ultraderecha a todo lo que no sea de tu agrado , deriva en el absurdo de que VOX , Cs y PP son ultraderecha. Y se ríen en tu cara fuera de España.

Por eso conviene llamar a los partidos como derecha, centro derecha , etc... para no caer en el absurdo de que todo sea ultraderecha

tiopio

Casado se postula como líder de un frente populista.

squanchy

El voto facha útil.

Inviegno

La competición para ver quién es más gilipollas se está poniendo francamente interesante.

D

Hay una noticia de VOX por minuto alguien haciendo propaganda, voto cansina

D

jajajajajaja pobres extremosos, hasta dónde puede llegar su grado de bajeza. Pero ellos viven de eso, de explotar el enanismo mental de los españoleitors u borregada: a por ellos, oeoeooeeeeeee!

TrollHunter

Menéame hoy parece ForoCoches con tanta noticia de Vox, curioso que vengan todas juntas.

R

#3 Es lo que estaba pensando, la ley D'hont de siempre ha beneficiado al PP (y ahora al PSOE que ha perdido votos en las ciudades)