Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

Pablo Casado mantiene que hacen falta más medidas para los trabajadores. "Pensamos que a los trabajadores de los sectores esenciales

Comentarios

GatoMaula

#2 Fracasado mete baza con esto ahora porque el gobierno está valorando quitar la paga extra a los funcionarios, no hay más, la misma mierda de siempre.

d

#22 te parecerá medio normal que le bajen* el sueldo a un médico ahora mismo.

Sí, si tu contrato dice que te pagan en 14 pagas y te pagan 13 te están bajando el sueldo. Deberían darles 15 pagas este año.

GatoMaula

#30 Se pude saber que lógica te ha llevado a deducir de mi comentario tan solemne sandez??

oceanon3d

#2 En la oposición, y de forma vacía, pueden pedir lo que les de la gana...cuando estan en el gobierno ya sabemos lo que hacen: LO SABÉIS DE UNA FORMA IRREFUTABLE.

Así que queridos curritos de derechas dad gracias a dios que os estan sacando, en la medida de los posibles, del agujero los rojos.

cosmonauta

Una idea excelente. No se qué opinarán los empresarios.

x

#4 goto #9

cosmonauta

#9 Hostia.. ¿El Estado?.. pero eso es de rojos, ¿No? Que buenos somos todos tirando con pólvora del Rey.

sleep_timer

#1 Venga, que se lo diga a sus amigos de ILUNION y similares, que son los que tienen las subcontratas que ellos adjudicaron.

mmlv

Pues su colega de partido Diaz Ayuso ni siquiera quiere pagar las horas extra a los sanitarios...

ytuqdizes

¿no es mejor destinar el dinero a aquellos que no van a poder trabajar? Porque los trabajadores de sectores esenciales si vamos a cobrar nómina.

a

No sé si esto es cierto, hay tantas fakes pero...

Malestar en el PP con el senador que donó sus dietas de viaje para comprar mascarillas
https://www.meneame.net/go?id=3280053

La formación popular recrimina al político su comportamiento y sus compañeros de partido le critican por el 'efecto contagio' que podría tener su conducta.

YogSothoth

¿Paga extra para los que ya están trabajando? Luego nos quejamos de las medidas del Gobierno para los que no lo hacen...

D

Y acto seguido, para que cuadren bien las cuentas y cunda el ejemplo, para ello ha renunciado a la mitad de su sueldo y el de sus acólitos.

fofito

#5 por favor... dejémonos de populismos

D

#13 Ha empezado él! cry cry

D

Mientras canta por lo bajini:

¿Ay, quién maneja mi barca?
Que a la deriva me lleva

JohnnyQuest

¿Pero esto quién lo paga?

pitercio

Puede entregar la suya.

D

Lo veo correcto aunque un error que lo diga el pp, ahora pagar las horas y el esfuerzo de los sanitarios es Facha. Que desastre de país de fanáticos.

Mi hermano en el hospital está haciendo más horas de las que le corresponde, tiene todo tipo de heridas en la cara y manos por los EPIs y 1/4 de sus compañeros están infectados. Una paga extra es lo mínimo

No es normal que cobre lo mismo que un funcionario del teatro municipal que no está trabajando y cobra el 100%

rob

Y cesta de navidad.

e

Cuando pase el coronavirus promete quitárselo por privilegiados y recortarles en pensiones, sanidad y educación para compensar.

frandura

Exigir lo que jamas harían, muy típico.

Qevmers

Los políticos de la oposición, paga doble por el esfuerzo?...

R

Sectores esenciales como la política y lo que sea eso en lo que trabaja su hermana.

D

Rojo comunista!!!

e

Ahora queda claro quién es necesario y quien no, que exijan cobrar en consecuencia.