Hace 4 años | Por miyuka a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por miyuka a m.europapress.es

Casado pide una paga extra para los sanitarios y sueldo bruto para los otros trabajadores esenciales

Comentarios

Ignacio_Lorenzo

#3 a ver si crees que, cuando Pablo reparte subsidios, lo hace con su dinero.

io1976

#19 No estamos hablando de lo mismo, uno es la gestión de dinero público y lo otro es "caridad" política a costa del dinero del contribuyente, que no debería corresponder cobrar como ha pasado con la propuesta de Cidadanos en la Junta de Andalucía.

miyuka

#9 bueno pues nada. No se quitarla asi que ya se hundirá. 😀

largo

#13 @admin ¿puedes cerrar esta noticia?. Gracias

Inutil

#13 Tienes que editar la noticia y seleccionar autodescartar en la caja de selección que aparece

miyuka

#22 👌 para la proxima ya lo sé. Gracias.

eaglesight1

Hoy dice eso, si el Gobierno le hiciera caso, al día siguiente diría lo contrario. Además como no es él quien decide, por eso dice tantas tonterías.

Gol_en_Contra

Seguro que si el fuera el presidente lo haría... claro que si...

Vaya mercenario.

y

Pues que me apunte una paga extra que yo también trabajo estos dias y para todos los demás que no seamos de ese sector que parece que solo trabajan ellos.

D

Lo veo correcto aunque un error que lo diga el pp, ahora pagar las horas y el esfuerzo de los sanitarios es Facha. Que desastre de país de fanáticos.

Mi hermano en el hospital está haciendo más horas de las que le corresponde, tiene todo tipo de heridas en la cara y manos por los EPIs y 1/4 de sus compañeros están infectados. Una paga extra es lo mínimo

No es normal que cobre lo mismo que un funcionario del teatro municipal que no está trabajando y cobra el 100%

Kikogat

Y para las limpiadoras, para los barrenderos, para las fuerzas de seguridad, paras las cajeras, ... Total, el dinero público no es de nadie, no?

e

Después de dejar sin trabajo a muchos sanitarios, donde gobierna el PP o aplicar el clientelismo, ahora quiere pagar más, lo que tendría que hacer es no recortar en personal. Medidas a posteriori para limpiar imagen.

El_Cucaracho

Y sus colegas de la CEOE que dicen.

jonolulu

#1 Que lo pague el estado

limondelcaribe

Menudo caradura, nada nuevo.

Primero os jodo y luego me hago el bueno.

D

este tio es un mezquino, seguro que si gobernaran ellos quitarian una paga extra para obtener ingresos.

obmultimedia

lo de sueldo bruto biene por lo de que lo den en b , no?

Yuiop

Pobrecillo, el confinamiento le está sentando fatal. Él, que ahora debería estar en Marbella junto a Aznar ...

D

En sobres?

a

Qué majo.

No le votaré.

D

Si lo dice Casado es malo, ¿verdad, podemitas?
Todos los mierdas votando negativo para que no se sepa lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Kantinero

#17 Si lo dice Casado cuidado, por esa boca solo sale veneno