Hace 2 años | Por --677540-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 2 años por --677540-- a spanishrevolution.org

Pablo Casado, líder del PP, ha formado parte de la manifestación la ‘Marcha por Cuba’ que tuvo lugar este domingo en Madrid. El pasado domingo entre la plaza de Cibeles y la plaza de Callao se llevó a cabo una movilización, ‘Marcha por Cuba’, a la que asistió Pablo Casado para reclamar «democracia y libertad» para los cubanos.

Comentarios

D

#5 Pero eso son asesinatos de los buenos. Que son compañeros.

f

#17 eso lo dices por la izquierda o por la derecha???

c

#70 #71 Lo dice por Colombia, que es de lo que va esta noticia, querido blanqueador.

f

#75 de blanquear dictadura me vas a hablar tu

c

#81 Tu habla de tu libro en donde no viene al caso. De los muertos en Colombia algo que decir?

f

#82 que es culpa de ayuso

c

#86 Patético.

f

#87 fanático

c

#88 Por?

garnok

#70 por el lado bueno de la historia

johel

#18 Bueno no es de derechas y podriamos explicarlo pero el resumen basico es que un miembro de una mafia y ya.
En todo caso para definirle hay que ponerle en su contexto, es una de las marionetas de jose luis aznar por eso no sabe hablar solo, cada marioneta tiene su papel y su tipo de humor para abarcar a todos los publicos;
"el militar patriota españolista con su corcel que traiciona a su patria y la vende en cuanto le quitas el palillo de la boca", "el abogado titulo comprado, que balbucea incapaz de hilar un argumento", " naranjito baldosa en los dientes" que fue retirado y su actual muñeco de mas exito "la piromana antinacionalista, nacionalista madrileña".
Cuando no estan guardados en su cajita correspondiente se dedican con una mano a señalar con fuerza a los demas y con otra meten la mano en la caja, mientras, el marionetista les mete la mano por el culo.

D

La coherencia.

imagosg

#4 Tu nick te viene al pelo

o

Un país en el que un partido bloquea la renovación de la mayoría de las instituciones jurídicas del estado ¿es una dictadura?. Vaya, que ilegítimamente un partido impida la normalidad democrática debe ser la hostia de Democrático, hemos tenido libertad para elegir a nuestros representantes, y el partido de los impresentables nos quiere imponer no sólo quiénes serán sus representantes en las instituciones, que sería legítimo, sino que también quiere elegir quiénes de entre los propuestos por el gobierno no formarán parte de las instituciones ...

porcorosso

#4 "Al final todo el mundo tiene que ganarse la vida, y los que no dan para más, tienen que vender su dignidad para poder echarse un mendrugo de pan a la boca."

Das un poco de penica, se ve que te esfuerzas.
Espero que con lo que te dan los del PP te alcance para el mendrugo.

senador

Da igual. Si nos atenemos a los últimos datos en intención de voto, "podría pegar cinco tiros" a cualquiera en la Gran Vía y no pasaría nada.

Stormshur

La derecha es inmune a la hipocresía y a la contradicción permanente en sus propias declaraciones y discursos. Pero resulta curioso como los votantes de derechas son los que luego más exigen a los partidos, a los que no votarían ni con un palo y con los ojos tapados, que tienen que ser coherentes con lo que dicen, aunque sean asuntos puramente privados, recordemos la casa de Pablo Iglesias y recordemos como se ponen de perfil, o como se dice, se esconden en la cueva, cuando se habla de la financiación iraní de VOX o la financiación irregular y condenada del PP, cuando hasta hace nada acusaban, de forma vehemente y montando el escándalo, a podemos de estar financiados por Irán.

yoma

Esto es lo de "consejos doy que para mi no tengo"

f

#9 lo dices de la derecha o de la izquierda?

yoma

#71 Lo digo de Casado que es de quien habla la noticia. Cuando hable de otros comentaré lo que piense sobre ellos.

Dravot

#84 Tienes como 15 años, ¿verdad? lol

salvor_sheldon

#85 En cada testículo, ¿y tú? Tengas la edad que tengas, me resultas divertido pero por favor, un poco de creatividad y de ingenio a la hora de trolear, está haciendo falta. Sois extremadamente cansinos.

salvor_sheldon

#85 De lo que no cabe duda, a tenor de los miles de comentarios y centenares de horas que pasas aquí, es que debes estar extremadamente falto de cariño, pero por favor, no lo busques en la entrepierna de un miserable como Casado.

Dravot

#92 no proyectes en mi tus frustraciones, amigo. Y deja un poco la homofobia esa, que no te hace bien. 😉

salvor_sheldon

#93 Los hechos te delatan, y la negación que muestras solamente reafirma mis postulados. Desde la última conversación, ¿Cuántas horas has despachado aquí y cuántos pelos escrotales de Casado has tenido que sacarte del bocamen? ¿O es que te los tragas?

Dravot

#94 la homofobia de los tonto-progres es alarmante...

salvor_sheldon

#95 Como eres un perro faldero, solamente te quedan las mamarrachadas y las confabulaciones absurdas. Pero todavía no se si te tragas los pelos escrotales de Casado o los escupes.

salvor_sheldon

#95 De lo que no hay duda es de que sigues por aquí haciendo el ridículo horas y horas y sin preocuparte apenas de tu salud mental y aptitudes sociales. Cuando seas un viejo macilento y triste, abandonado y con la sola compañía de una foto enmarcada de Casado en la mesilla, vendrán los lloros.

Dravot

#97 hostia, qué manera de proyectar tus miedos en otra persona... Estás muy mal tío. Busca ayuda.

salvor_sheldon

#98 Hombre, si algo de lo que digo fuese falso... Pero hete aquí día tras día, horas y horas escupiendo memeces y en una alarmante y enfermiza fase mezcla de negación (de tus evidentes problemas sociales y de conducta) y obsesión (por un abanico escueto y muy dogmático de temas).

Dravot

#99 obsesión la que tienes tú conmigo, tío...lol

salvor_sheldon

#100 Cierto, va siendo hora de cambiar de trol, tú ya has dado todo de lo que eres capaz. ¡Sé feliz!

salvor_sheldon

#100 Por cierto, no confundas obsesión con curiosidad. Obsesión es lo tuyo y se constata con las horas dedicadas, la fijación de temas y la rigidez de postulados. Lo mío es curiosear, acercarse eventualmente a algo para ver cómo va discurriendo, pero te garantizo que tiene que coincidir un tiempo muy muerto para verme abocado a entrar en el lodazal que tenéis aquí montado.

b

Spanish revolution es una basura, igual que LUH. Pero estos por lo menos tienen otras secciones que no son mezclar lo que sea con cualquier cosa a favor de podemos o en contra de todo lo que esté a la derecha de podemos.

p

#21 Bueno, siguen siendo más periodismo que Okdiario y otros panfletos para paletos.

b

#74 y más que la panfletada de LUH

p

#77 LUH es un panfleto literal de UP. Pero Okdiario pretende no serlo cuando sólo es un panfleto de una mafia criminal, literalmente dado que publica en función de la voluntad de las cloacas del estado, Villarejo y otros mafiosos.

D

casado es un mezquino, un corrupto y casi tan tonto como todos sus votantes que no sacan tajada.

frg

#40 ¿Izquierdas? lol lol

Findeton

#47 Entiendo que para ti todo el que no sea comunista no es de izquierdas.

frg

#50 Entiendo que para tí el PSOE Joe Biden es de izquierdas.

Findeton

#52 Y Rajoy también

D

#50 No es así exactamente, es más complejo. Pero en resumen, la izquierda deja de ser izquierda siempre que gobierna, por eso nunc es culpable de nada.

D

Lo que no quiere para su país...

salvor_sheldon

#4 Come negativo, trolazo insulso.

morsafecal

Seguro que Vicente vallés abre el informativo con esta noticia.

Chimuelo

#4 No seas tan duro contigo mismo. Aunque no des para más, seguro que puedes hacer alguna otra cosa menos indigna para echarte un mendrugo a la boca.

urannio

Definitivamente Casado es un colaboracionista como buen servil borbónico.

johel

No importa cuando lo haya dicho o lo que haya dicho, al "casado dice que" se le completa con esto;

l

#4 me apunto al negativo!!!

D

Al último que fue por aquellas tierras a dar abrazos o algo así creo que ya ni está en política. Ánimo Casado. Si de esta desapareces de la política y tu partido corrupto también no os echaremos de menos.

moco36

Mucha mierda sobre el retrasado de casado, pero cuando hay que ir a votar, no lo hacéis

G

El master Casado haciendo de las suyas.

f

Por tishead

s

Pide democracia en Cuba, pero se niega a renovar el CGPJ en los terminos que marca la Constitucion

z3t4

Pide democracia "de la buena".

CEOVAULTTEC

SR no va mucho con la línea editorial de meneame. Deberia ser baneado.

N

#19 Y cuál es la línea editorial de menéame según tu?

A ver si va a resultar ahora que la línea editorial va a ser de derechas lol lol lol

Lo mismo es hasta facha por banear a un medio manifiestamente propagandístico de podemos...

johel

#30 si empezamos a banear a los medios manifiestamente propagandisticos de los corruptos, que no de derechas, no queda ni uno de esa presunta derecha de carton.

johel

#19 todo se andara, apenas hay medios de izquierdas y ya estan todos bien señalados, es mucho mas facil tumbarlos.

J

No me canso de decirlo, Colombia es lo que Venezuela es para otros, y hace algún tiempo estaba leyendo algún comentario que hablaba sobre lo democrático de Cuba y tal...

Se puede decir muchas cosas de Colombia, pero es tan democrática como cualquier otro país al menos en la estructura política. Hablar de responsable político, puede ser tan interesado como hablar del responsable político de las residencias de ancianos en España...

No, no es por ponerlo al mismo nivel, pero si a alguien le resulta absurda esa comparación, pues que piense que igual otras comparaciones son igual de absurdas.

c

#16 Si. Es tan democracia como .... Venezuela.

palafillo

#16 Eso no es cierto o al menos dejo de serlo durante el gobierno de Iván Duque.

Colombia era una democracia relativa que al menos intentaba guardar las apariencias y simular un equilibrio de poderes, pero el actual gobierno no ha tenido empacho en burlar todo acuerdo, coptar el poder legislativo, el ministerio público, la fiscalía y amparado en la emergencia sanitaria expedir leyes para que los temas álgidos vayan a parar a los tribunales amigos.

Es tan poco democrático que el presidente jamás se ha quedado a escuchar el discurso de la oposición en la instalación del Congreso, así mismo optó por evitar hacer alocuciones presidenciales porque la ley obliga a que tras éstas la oposición tenga el derecho de replica en los medios de comunicación nacionales. Eso sí, mantuvo durante un año un programa de televisión diario al menos estilo "Aló Presidente" que costó miles de millones de pesos mantener solo para peinar el ego del cerdo presidencial, porque no lo veía ni su familia.

Decenas de muertos a manos de la policía sin que a la fecha haya acciones efectivas para hallar a los responsables y lo ya relatado anuncian a gritos que Colombia no es un país democrático.

c

#16 Igualito, salvo por los muertos, claro.

Dravot

No se os ocurra pedir democracia en Cuba hasta que todo el resto de problemas del mundo no se hayan resuelto.

Findeton

#3 Es falso que Duque sea responsable de asesinatos desapariciones etc. Que una mafia asesine a líderes sociales nada tiene que ver con el presidente Duque, y si eso fuera así ¿por qué no habláis de México donde hay un presidente de izquierdas y 1000 veces más asesinatos?

yatoiaki

#40 Porque es de izquierdas. Esto es Menéame la patria de la poxdemia.

Homo_homini_lupus

#40 estás llamando mafia a la policía de Colombia?

D

#3 A ese argumento también se le puede dar la vuelta. De hipocresía en nuestros partidos políticos andamos sobrados.

Tarod

#3 Responsable político de asesinatos. Eso pone en su tarjeta verdad?
Meneame y sus chorradas

D

#1 La campaña de los blanqueadores de la dictadura genocida comunista siempre ha consistido en el "y tú más".

Si no es Colombia es EEUU, e incluso alguno hasta tiene los cojonazos de hacer ytumases con España. Los verás en absolutamente todas las noticias negativas sobre cuba. Vienen, sueltan el eslógan, votan negativo, y a por la siguiente

Al final todo el mundo tiene que ganarse la vida, y los que no dan para más, tienen que vender su dignidad para poder echarse un mendrugo de pan a la boca.

c

#6 Y condenarlos por ello

s

#6 Esos políticos no durarían mucho. La izquierda los abuchearía por condenar la dictadura cubana y la derecha por condenar los chanchullos de Bolsonaro en Brasil, por ejemplo.

Los partidos y los políticos coherentes no tienen en una sociedad polarizada y sin sentido crítico como la nuestra.

MoneyTalks

#11 Este tipo parece mas peligroso que Aznar, que ya fue bastante nefasto. Por otro lado a los españoles les gustan los records y el personaje es un sin vergüenza de record., le veremos de presidente.

X

#14 Versión "todas las religiones son iguales" aplicada a los países.

mariKarmo

#1 eh¿?

Pero qué estupidez acabas de decir, colega? lol

M

#1 ¡ah! ¿no hay democracia? ...

wachington

#1 No se os ocurra pedir democracia en China, Arabia Saudí, Catar, Kuwait o en el país en el que reside el emérito hasta que Cuba y Venezuela sean democracias plenas.

Dravot

#27 falacia de falso dilema. Yo pido la democracia siempre.

La hipocresía y la pobreza intelectual os la dejo a otros.

noexisto

#27 #28 Y tú más!!

c

#28 Casado no.

ahoraquelodices

#28 Pobreza intelectual e hipocresía es lo que destila Casado con casi todo lo que hace o dice.
Está muy bien que pida democracia en Cuba, faltaría más, a Colombia le ha pedido lo mismo? O igual es que asesinar y torturar a su propio pueblo es democracia...

k

#34 y a Marruecos supongo que se lo exigiría también en la famosa reunión

D

#28 Aquí no se está criticando que Casado pida democracia, sino que sea un hipócrita que solo hace demagogia y populismo del cutre para conseguir votos.
Así que la primera falacia es la de tu comentario en #1.

salvor_sheldon

#28 Tú lo que tienes son demasiados pelos escrotales de Casado en la lengua.

Dravot

#43 No te llamarás Sócrates, ¿verdad? lol

salvor_sheldon

#83 No, quizás te llames tú "Escrótales" (de Casado). Dime a qué huele la entrepierna de un genio capaz de sacarse una carrera en meses, porfis.

c

#1 El problema es que Casado quiere para Cuba democracia a la Colombiana

X

#1 Qué va, en Cuba sí que hay democracia, me lo han dicho lo meneantes, sólo que es democracia de un solo partido

sonixx

#1 a ver, esto es meramente político, cosas de la polarización nos quejamos del contrario de los nuestros ya para otro año.

P.D: esta era una de las páginas que son basura

J

#1 en Colombia tenemos a la derecha asesinando a todos los líderes sociales y llevando el país a la guerra civil o a la dictadura.

No hay democracia en Cuba ni en mil sitios más, desde China hasta Nicaragua, pasando por Vietnam y Guinea Ecuatorial hasta Venezuela. Pero la única queja es Cuba y Venezuela, porque a la derecha española le importa un bledo la democracia, lo que quiere es distraer y repetir el mismo discurso que su parroquia unineuronal conoce.

1 2