Hace 4 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 4 años por robustiano a eldiario.es

El líder del PP nombra vicesecretaria de Organización a Ana Beltrán, de Comunicación a Pablo Montesinos y de Territorio a Antonio González Terol. García Egea seguirá como secretario general a pesar de las críticas internas a su gestión por su intervención en las listas electorales del 28A y el 26M. La designación de la diputada por Barcelona se produce pese al rechazo interno que genera por sus postulados derechistas propios del sector aznarista del partido.

Comentarios

b

#19 Un inmigrante, a vivir del dinero público.

Pero sacarán el comodín de LA ETA, y santas pascuas.

M

#19 Es escandaloso si, pero tampoco es que el Senado sirva de mucho. Excepto por el tema del 155 no recuerdo haber visto ninguna noticia o debate en el Senado en los últimos años.

reithor

#76 Discrepo. El senado sirve de mucho, muchísimo, tanto que lo tratan como un cementerio de elefantes. Yo diría que los políticos no usan el senado (a drede). O peor aún, lo usan para bloquear el congreso si es del signo contrario, como ha hecho el PP a todo lo que ha podido presentado por los mocion-censores.

M

#77 Debido a como se eligen los senadores lo normal es que haya siempre una mayoría clara de un partido (PP o PSOE) por eso no sirve de mucho a efectos prácticos. Y si, puede bloquear leyes y tiene cierta importancia pero la relevancia a nivel política es nula por eso mismo y tampoco tienen ningún impacto en los medios. Para que veas este (http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html?id1=12882&legis=12) era el portavoz del PP en el Senado hasta ahora, yo no lo había visto en mi vida.

Y aunque se hiciera un trabajo real, el papel que tiene un portavoz es meramente representativo, no tiene relevancia que sea de un lugar u otro, las propuestas las elaborarán los equipos de trabajo de cada CCAA no creo que ahi intervenga mucho el portavoz.

reithor

#79 Si estoy de acuerdo en que la relevancia que tiene es poca o nula, pero es que no debería ser así. El Congreso se ha apoderado de muchas funciones que deberían estar en el Senado, y ser un contrabalance de poder para evitar una polarización excesiva que de "ventajas" a unos territorios frente a otros.

desobediente

#2 o la de lágrimas de vergüenza ajena que vamos a derramar

rogerius

#2 Si Casado no devuelve el master no pienso reírme.

celyo

#2 No creo que supere a Hernando.

k

#72 Rafa tiene su toque, pero a veces no optimiza el tiempo en decir tonterías y se dedica a insultar. Esto va a ser un humor más intelectual, por así decirlo.

celyo

#73 No se, Hernando soltaba cada burrada con una cara de no haber roto un plato que daba escalofrios.

D

presentación de la próxima temporada parlamentaria

D

Welcome to the show!

D

la política de casado es todo por el LOL

Ze7eN

#26 Bingo.

n

#26 esta es la de los Reyes Magos????? Me parto!!! lol

Ze7eN

Cuando se premia y prevalecen la estupidez y el sectarismo en vez de la coherencia y el sentido común.

Trolencio

Dos que no han hecho absolutamente nada por nosotros y ahí están, chupando del bote. Vivaspaña, coño!

D

Maroto meteórico, si le dan un mes mas le hacen presidente...

rogerius

¡Casado, devuelve el master!

rogerius

#12 Que la niña es de la Casta. Quizás a ti no te guste pero a ellos, con eso, les sobra y basta.

Facochero

#15 Y los motivos por los cuales Irene esta donde esta son... Veis paja en ojo ajeno, solo en formación la que tu dices que es de la casta da mil vueltas a Irene

n

#28 a ver, que tanto rojos como fachas sois todos iguales: estamos hablando de alguien en concreto y siempre sacáis otra cosa o persona sin venir a cuento para el "y tú más!". Estoy preguntando por la tipa esta, nada tiene que ver Irene Montero, ok? si quieres cuando haya una noticia de Irene Montero lo conentamos y sí, de acuerdo contigo que la tal Irene está ahí por con quien está. Ahora, si no tienes nada que decir sobre el hilo en cuestión te agradecería que no molestes ni enturbies. Gracias

n

#15 hay muchos de la casta que no tienen cargos, tiene que ser otra cosa

vicus.

Para hacerle la competencia a Arrimadas. A ver quien monta el pollo más gordo..

K

#25 No sé a cuento de qué metes al camello en esta noticia....

reithor

#29 Dicho sea en su defensa, esa pérdida de votos la habría sufrido cualquier político del PP en Cataluña. Daba igual quien fuera a inmolarse allí.

ailian

#29 Haciendo de abogado del diablo, el PP iba a descalabrarse sí o sí. Podría ser incluso que esta señora haya conseguido lo imposible ganando su escaño.

Orgfff

Pues ya tenemos en Madrid a Carapolla y a Cuellopolla

D

#21 ¿Y la azotarías hasta sangrar, verdad?

D

Esto no te lo perdonaré jamás, Casado, jamás!

Thony

Primero fué Inés Arrimadas, ahora Cayetana Álvarez de Toledo.



Ahora en serio, muy agradecido de no tener a esas políticas por aquí cerca.

D

#38 dejad de mandarnos mierda, cabrones lol

D

Según he visto en otros debates y tertulias, me parece que ésta marquesa va a dar algún que otro zasca en el Congreso. Mal que le pese a muchos de por aquí. roll

rogerius

#18 Lo que vaya a decir esta señora y nada se parecen mucho. Absolutamente prescindible.

D

#18 mira que lo dudo, salvo que te refieras a darlos a gente de su mismo nivel intelectual

carakola

#42 Quería decir que Ann Coulter la veo más con ideas propias que Cayetana, que me parece un loro más para lo que le convenga PP. No me he explicado bien.

D

#47 No es que no te hayas explicado bien, es que tener ideología es precisamente lo contrario a tener ideas propias, salvo que seas el creador de la ideología, que de esos hay poquitos por no atreverme a decir que a día de hoy, ninguno.

carakola

#55 De la rae:
ideología. Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político

Aplica a persona o individuo sin más problema.

D

#56 Con esa definición todo el mundo tiene ideología, así pues, si dices "sin ideología" es porque te estás refiriendo a alguna de las otras (colectivas).

Me explico. Esa definición para una persona es cuando quieres decir los pilares de la ideología de Pepe son X, Y y Z. Pero no puedes decir Pepe no tiene ideología.

carakola

#58 No, quiero decir que no tiene ideas fundamentales que la caracterizan sino que opinará lo que le venga bien al partido en cada momento.

D

#60 O no lo estás entendiendo o estás intentando estirar el chicle a ver si me canso. Ahí su idea fundamental sería la de apoyar al partido, mantenerse en el poder, o lo que sea.

Tú no decides, lo que es una idea fundamental, ni cuales son las buenas y cuales son las malas.

De hecho tiene hasta nombre... Pragmatismo.

carakola

#62 Por tu comentario #55 me parece que no entiendes lo que significa ideología.Un saludo.

D

#64 wall lol

n

vamos a ver: quién es la tipa esta que ya desde antes de las elecciones llevan intentado colocar sin descanso? hija, hermana, nieta o mujer de quién?

n

#8 ok, va encajando: marquesa y periodista. Precisamente empecé a oír a hablar de ella por lo del PP catalán y no han parado de meterla en algún cargo. Tiene sentido lo de marquesa y periodista pero falta algo más para que estén tan empecinados en darle un carguito... qué será o qué sabrá o de quién es amiga o familiar?

D

#8 Pues yo pienso que esta portavoz va a dar mucho juego, ya veremos si para bien o para mal. Cuidado Casado! que vas a crear el monstruo que te va a devorar!
Siendo justos, llevarla de candidata en Cataluña era llevarla al matadero.

B

Está tía es una inútil con aires de grandeza que solo dice burradas , se la van a comer con patatas en el Congreso y va a hundir al PP más todavía, felicidades Casado, ojo clínico.

rogerius

#43 El PP está hundido y esa es la razón de que sea Casado su «líder» y anden poniendo marquesitas en los sillones… forma parte de la narración y del ahorro… ahora le toca al POSE gobernar y apretar tuercas para entregar un país en condiciones y que sea la derecha quien lo «salve» en una o dos legislaturas —según flojee la memoria de las gentes o arrecie el vacío del estómago.

m

Estaría bien nombrar como portavoz a alguien que al menos supiera articular cuatro palabras seguidas.

squanchy

Aunque sea de Toledo, puede ir y venir todos los días en el AVE.

celyo

#20 y tener que juntarse con plebe .......

Joya

A la mierda.

tiopio

Es la típica trampa de nombrar portavoces a gente más torpe e incapaz que tú, para así parecer, listo y mesurado.

rogerius

Te creo y además estoy de acuerdo.

earthboy

Gracias.

carakola

A mi me parece una copia mala y sin ideología de Ann Coulter: https://es.wikipedia.org/wiki/Ann_Coulter

D

#33 No te lo vas a creer, pero me hace muchísima gracia que se utilice el "sin ideología" de forma peyorativa

Hidromiel

Solo desearles buena suerte a los dos en su nueva andadura. Esperemos que sepan hacerlo muy bien.

Siento55

De ese equipo sólo se pueden esperar grandes cagadas cosas.

Facochero

#85 Sí sí, la izquierda de Lenin, la de Mao, la de Iósif, la de Fidel, la de Hugo... lo comprendo. Esa izquierda que tan bonita os queda en el papel y solo trae ruina y muerte. Esa izquierda que levantó un muro en Berlín para cuidar a los suyos del mal del capitalismo y que curiosamente los soldados fronterizos en vez de apuntar hacia el enemigo apuntaba hacia sus propias gentes que intentaban escapar de la miseria ¡Que grandeza moral la de nuestra izquierda Tovarishch!

Facochero

#83 Tambien os gusta mucho sentar cátedra de lo bueno lo malo lo etico y lo inmoral...

U221E__

#84 Tu todavía tienes que darte cuenta de que la izquierda sí es superior a nivel ético. Pero la izquierda de verdad, no el PSOE que es la derecha...

j

¡Pero como! ¿Esta no era catalana?¿Qué hace ahora en Madrid?...

maquingo

La venganza de los catalanes esta siendo desmesurada....

U221E__

Si la sabe comer hasta la garganta esta se puede tragar una polla de 45cm por lo menos... lol

Facochero

#9 Imagino que solo se es machista y misógino cuando se dice algo desde la derecha, una vez más dejas ver la patente de corso con la que actua la Casta 2.0

U221E__

#32 Has oído alguna vez eso de... "Al enemigo ni agua" ? Pues eso. Es del PP por mi como si se la folla un pez espada.

Facochero

#81 No parais de repetir que vivimos en un Franquismo 2.0 y en realidad los que os quedasteis anclados en el pasado sois vosotros, con vuestras alarmas antifascistas y dividir Todo en enemigos/aliados

U221E__

#82 déjate de chorradas. En esta vida hay gente que es mala. Y la gente de VOX son malas personas. Lo peor de nuestra sociedad...

D

Tiene más huevos y neuronas que medio mugréame junto. Eso no quita para que sea una tibia socialdemócrata.

B

#35 dijo el listo superanalista con ansias de fascismo del duro,de bronca permanente y de un congreso que parezca el patio de un colegio. De verdad ,sobrais, necesitamos gente constructiva no gente de tu estilo por llamarlo algo.

D

#46 Repite conmigo, el fascismo es un movimiento colectivista. Mussolini estuvo inscrito en el partido socialista italiano. Escribió en periódicos como "L'Avvenire del Lavoratore" o "Il proletario".

Un retrasado mental socialista que llegó a mandar, cosa que ansían muchos. Más listo que el socialista comeflores medio, pues sí, pero un socialista a fin de cuentas.

¿Me ves pinta de socialista?

Hidromiel

Una gran mujer. De lo poco que se salva en el partido.

g

#24 A mi no me cae bien esta tipa, pero al menos se le nota que tiene estudios.

troymclure

#51 Licenciada en Historia.... En Silicon Valley se dan de ostias por ella

c

#7 Joder pues si es de lo poco que se salva...riete tu de la tropa de Pancho Villa