Hace 5 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por karakol a eldiario.es

El presidente del PP asegura que su partido "ha dejado un legado impecable" en Valencia. La Fiscalía del Supremo es contraria a admitir la exposición razonada de la jueza del caso Máster en la que solicitaba abrir una investigación a Casado

Comentarios

S

Un legado impecable, dice el mermao.

Hay que ser cinico

gale

Puede que no haya delito en el asunto de Casado. Pero todo el mundo cree que recibió un trato de favor para obtener el máster. Y si no enseña el trabajo fin de máster, habrá la sospecha de que le dieron el título sin hacer absolutamente nada.

S

#2 coño, entonces es cohecho impropio.

lol lol

gale

#3 Estaría cogido por los pelos, yo creo, porque no sería Casado el que realiza el acto ilegal ni el que lo solicita. Si se da esa situación, el cohecho impropio sería discutible, diría yo, si es el director del Máster el que se pone en contacto con Casado y el que realiza el acto supuestamente ilegal.

tul

#7 de discutible nada que tuvo que apuntarse y pagar las tasas para poder acceder al regalito asi que colaboro a sabiendas con la trafulla para su propio beneficio

D

#2 Si Casado no hubiera estado aforado otro gallo cantaría, que no se ponga muy farruco. Lo ínico que está claro es que no hay igualdad de trato judicial entre todos lo españoles y hay 250.000 privilegiados

oceanon3d

#11 En este foro hay tres tipos ahora mismo: los peperos que saben que le regalaron los estudios pero les da igual tener a un corrupto por líder, los naranjitos que no les gusta Casado porque le come la tostada a Rivera copiando el discurso y los progresistas, que aunque nos cae este NINI como una patada en los ovarios, al final somos practicos y sabemos que este tipo es un chollo en la oposición para que haya gobiernos de izquierdas una buena época

D

#22 "y los progresistas, que aunque nos cae este NINI como una patada en los ovarios, al final somos practicos y sabemos que este tipo es un chollo en la oposición para que haya gobiernos de izquierdas una buena época.."

Discrepo, este tío puede representar perfectamente al español medio, vago, trepa, rastrero, envidioso y que sueña con ser rico en un sistema en el que solo lo puede conseguir si chupa bien..., donde el trabajo y los méritos se inventan o se compran.

Olaz

Lo mejor es que a los peperos les da igual tener un presidente corrupto, es curioso.

D

Si Montón cita a Napoleón y Casado está de acuerdo, sólo queda concluir que ambos son unos 🐖

JackNorte

Como se hinchan los que se creen libres sabiendo que se han salido con la suya , por encima de los demas.

bienhecho000

No voy a perder el tiempo leyendo lo que dicen los del diario.es pero me imagino, rectificadme si me equivoco, que proporcionará el prontuario de respuestas a los acólitos para poder responder en este caso. El objetivo, independientemente de lo que digan los prodesionlaes de la justicia en el desarrollo de su trabajo, es que Casado sí que es un sinvergüenza por su master, al contrario que Montón por la suya y Sánchez por su tesis que ya son temas cerrados.

diario.es
Diario sectario y de adoctrinamiento brutal

a

Los que han votado a Casado en el PP como nuevo líder, dudo mucho que les importe que este sea un corrupto. Puede incluso que les interese más elegir a un líder corrupto que a uno con ganas de hacer limpieza.

Otra cosa será los votantes del PP que pese a todo quiera continuar votando a un partido corrupto hasta la médula. Para eso hay que ser casi tan estúpido como para creerse que una Cataluña secesionada no se quedará fuera del sistema financiero europeo, o casi como creese que a Gran Bretaña le saldrá gratis salir de Europa, o casi como creer que es buena idea elegir como presidente de EEUU a un tipo narcisista, racista, megalómano, prepotente, arrogante y misógeno, o como creer en un Dios todo poderoso puede consentir que le representen encubridores de la pederastia, etc... Resumiendo, que no creo que los votantes del PP sean capaces de tanta estupidez como para volver a votar al PP, porque todos sabemos que la estupidez tiene un límite ¿no?

D

#12 Los militantes eligieron a Soraya

Priorat

#12 Los que han votado a Casado... ya nos lo decía uno por aquí ayer. La justicia ha hablado, es inocente. Esa es su explicación.

a

#18 Esa es la explicación para los que no necesitan ninguna y se creen cualquier cosa que diga.

D

#21 Me ponía un monton

D

Ya hay que ser borrego para dar un mínimo de credibilidad a esta gente...

karakol

Titular recortado por exceso de caracteres.

D

Le ha faltado decir:"Están los que estudian y los que casadean"

squanchy

Tenía un montón de razón.

D

#4 Claro que no son iguales. El está aforado

D

#8 y Monton es mucho más wapa sin dudaalguna...

S

La segunda de las modalidades del cohecho pasivo, es decir, el impropio, se regula en el art. 425, segundo párrafo de los apartados 1 y 2, así como en el art. 426 C.P. En relación con este último precepto hay que destacar que la conducta típica consiste en admitir dádivas o regalos que le sean ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente. La referencia del art. 425 debe entenderse en el sentido de no dejar impunes las formas más leves del cohecho, «como recompensa del ya realizado», agravándose la pena en el apartado 2 si aquél fuera constitutivo de delito.

gale

#13 Pero en este caso el que ha podido cometer cohecho es el director del máster, si ha recibido regalos.

io1976

La basura no huele toda igual.