Hace 5 años | Por --267175-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a cuartopoder.es

Casado ha virado el discurso hacia la extrema derecha, la que pasea a sus anchas por Europa y, parecía, no haber llegado a España. Casado, quien no dudó en desearle el mismo destino a Carles Puigdemont que a Lluis Companys. Reivindica “la España de los balcones”, la de las banderas descoloridas que desde hace meses cuelgan en las ventanas, nacionalista España. Aznar regresa. Reconstruir el centro derecha, dice. Centro derecha, cuando Aznar siempre estuvo en la derecha más derecha, en la extrema derecha radical y violenta.

Comentarios

Veelicus

Casado es un fascista, vaya noticia.

D

#2 viejoven fascista

m

#2 Aquí todos los que no pensamos como vosotros somos fascistas, eso si que no es noticia.

Veelicus

#7 error, puedes pensar como quieras, pero si piensas como un fascista es que eres un fascita, este tipo no tiene ningun pudor en rodearse de reconicisdos fascistas.

D

“Los fascistas del futuro no van a tener aquel estereotipo de Hitler o de Mussolini. No van a tener aquel gesto de duro militar. Van a ser hombres hablando de todo aquello que la mayoría quiere oír. Sobre bondad, familia, buenas costumbres, religión y ética. En esa hora va a surgir el nuevo demonio, y pocos van a percibir que la historia se está repitiendo"
Saramago.

D

La nueva derecha radical y violenta ha llegado. En realidad siempre estuvo ahí y nunca se fue

D

Tienen que recuperar al patriota español medio, ese que se va con el primer bocachanclas que viene...

D

¿Y?. Pablo Casado tiene que defender los ideales del Partido Popular, convencer a la gente que el es adalid de una derecha fuerte, catolica, con valores familiares y que tiene que ser la alternativa a la izquierda. Su mayor trabajo es convencer a los hipoteticos votantes de C´s para que vuelvan al redil y llegar a las elecciones con ventaja sobre el PSOE que ya habra sufrido el desgaste de estar en el gobierno.