Hace 5 años | Por Iris_ a ecorepublicano.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a ecorepublicano.es

La preocupación reina en el PP. Tras conocerse que la exsecretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal, mantuvo una reunión secreta con el excomisario Villarejo en el verano de 2009, donde el excomisario dio detalles de la investigación de la trama Gürtel a la exsecretaria general del PP, que le preguntó por algunos implicados en el caso. Al igual que su compañera de partido, Pablo Casado también participó en un almuerzo junto con el excomisario José Manuel Villarejo antes de las primeras elecciones de 2015, cuando el policía

Comentarios

cafesolubre

#12 Cierto a lo primero, y cierto a lo segundo. Ahora mismo en el PP deben estar (suposición mia) acojonados hasta el infinito, si ya el master le dejó a los pies de los caballos para muchos votantes a Casado, como salgan audios que le incriminen en algo -como a su antigua secretaria general- puede seguir corriendo e irse al pijo, como ha hecho hoy en el Congreso para evitar ser preguntado al respecto.

Es bastante goloso intentar suponer quién filtra los audios: si bien es cierto que es bastante improbable que sea Villarejo desde un tercero (la mierda que ya tiene hasta el cuello puede llegar a límites insospechados como sigan apareciendo audios de este tipo, con los que se hace de todo menos amig@s) también es cierto que heces hay para todos y tanto PSOE como PP están recibiendo de lo lindo.

Corroboro tu primera parte del comentario como nunca: me encanta ver culos apretados hasta que no cabe un alfiler, esos mismos culos que antes se cagaban en nosotr@s y que ahora son carne de cañón de primera página.

skaworld

#12 #27 #29 #39 No me puedo ni imaginar que personaje podria estar escondido detras de filtraciones a la prensa para despellejar a sus rivales con tal nivel de rencor...

En otro orden de cosas, despreocupemonos y bailemos.

MellamoMulo

#44 Tiene todas las cartas de ser ella. Pero ahí es donde podemos ver el nivel de narcisismo de los políticos en general. Por encima de todo estoy yo, después yo y en tercer lugar yo. A casi ninguno les importa el partido, ni la patria o el estado del que tanto se les llena la boca, lo que quieren es ser el centro de las miradas y ser admirados porque se lo merecen, atacar al otro aunque sea del partido y por los medios que sea. Una puta mierda todo

Yuiop

#12 Yo también disfruto. Joder, hasta lo apoya uno: ¡je suis Villarejos!

D

#12 Yo apuesto por dos nombres, uno M.Rajoy que de tonto no tiene un pelo por muy bien que se lo sepa hacer, él o su discípula. Por otro lado en la reina de las ranas que es como un escorpión que prefiere morir matando.

Niessuh

#2 pero este tío que les daba, si luego era un atontao

p

#2 es un no parar....

Priorat

¿Pero Casado es tonto? Sabiendo esto, cuando sale lo de la ministra, pues dices que solo son conversaciones privadas.

Verbenero

#8 veredicto confirmado.

D

#8 En las conversaciones se dicen cosas que comprometen totalmente a Cospedal porque está frenando la justicia sobre algo que le incumbe. Si en esta situación él dice que son conversaciones privadas y da a entender que le resta importancia, inmediatamente lo que uno piensa es que él está metido de alguna manera porque si lo ve normal es que él también lo hace.

Ahora estará acojonado intentando por todos los medios que no salgan a la luz conversaciones que haya podido tener con él. O se la está sudando porque todo es mentira (este medio no es de mi plena confianza).

Priorat

#24 Esa es una explicación racional. Hablamos del Casado del master y el PP.

Kleshk

#8 Recuerda que es Casado, puede decir cualquier tontería que mientras diga que es por salvar españa de los catalanes...la gente le vota

ur_quan_master

#8 mi opinión es que la cualidad que ha hecho que el dedo de Dios elija a Casado para guiar al PP es precisamente la jeta tan dura que gasta.

ipanies

Con lo viejoven que parecía y ya esta contaminado por las cloacas

D

Y para quien si no van a trabajar todos esos policías y expolicias corruptos, para los españoles de a pie no desde luego...

JackNorte

las familias suelen tener las mismas metodologias de trabajo y cuando expulsas o delegas a los honrados en vez de a los corruptos , lo que obtienes no es lo mejor de cada casa. Pero nadie sabia nada.

D

Me veo en poco tiempo sacando un vídeo de Casado lamiendo a Villarejo las botas, y ladrando de rodillas.

n

La solucion!

luiggi

Siempre odie el cinismo de Casado en las tertulias, pero al menos parecía preparado.

Hace mucho sabemos que le regalaron todos los estudios; la carrera, un máster ... Y que ir a una conferencia en Aravaca la convertía en un máster en Harvard en su currículum.

Creo tan evidente que este hombre es un Bluff, o sea una total mentira no solo lo que dice sino él mismo, que, por primera vez, las noticias que descubren nueva mierda de un máximo dirigente popular, me son indiferentes. No entiendo que importancia tiene ya.

oceanon3d

#19 Si te parecía preparado creo que necesitas urgentemente replantearte tus dotes de de observación. A mi me suena mas a una psique como el del buscavidas del cachopo que vimos aquí hace unos días.

luiggi

#21 Tu viste el currículum? La licenciatura era lo de menos, másters en Harvard, Georgetown, IESE, Johns Hopkins ...
Por supuesto que estaba consciente de que podía haber conseguido "con facilidades" los estudios en España, pero ¿Harvard y Geortown? ... ahora se que donde no hizo trampa se lo inventó ... pero hasta entonces no se me había ocurrido que fuera tamaño bluff

U

#21 Preparado para acabar con el PP.

D

Mientras tanto el Riverita, dandole extrema relevancia a la mierdatesis del Presidente, y ninguna a este asunto. Pero tranquilo Riverita, que jamás llegarás a ser nada salvo presidente de tu comunidad de vecinos.

h

Esta es la tontería aquella que se inventó Público de la conferencia en la que había periodistas, empresarios, políticos, etc o es una nueva?

editado:


Leída, es la misma Pablo Casado se reunió al menos una vez con el excomisario Villarejo
Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es

jm22381

Por eso no ha dicho ni mú de Cospedal lol

D

Espero que salga esa grabación.

Aunque la fuente de esta noticia no me parece la más fiable

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Con Villarejo se ha reunido medio mundo de la politica, judicatura, medios de comunicacion...

Que no estoy defendiendo a Casado, que ya lo tengo por corrupto y seguramente saldran futuras corrupciones suyas... Pero simplemente "Nosequien se reunio con Villarejo" es poca noticia.

U

#11 Y pensar que nadie lo iba a saber. Con Villarejo por medio, hay que ser necio.

c

#9 Efectivamente..... pero cuando escuchas para qué y en qué términos.....

s

#9 Puede que no abriera la boca o fuera una reunión más, pero ahora mismo Casado sabe si habló de "algo" con Villarejo o no. Si hay grabación y está dispone, es muy probable que la grabación sea una joya, conociendo lo bueno que es Casado cuando se expresa y le dejan hablar a su aire.

ElPerroDeLosCinco

Mi primera idea ha sido comentar algo tipo "¿Pero hay algún político que no se haya reunido con Villarejo?". Pero luego me he dado cuenta de que estamos disfrutando de lo lindo con este goteo de revelaciones, magistralmente orquestado. No se quién está filtrando las grabaciones, pero seguro que está siendo asesorado por Alejandro Amenábar.

j

Espero con ansia más grabaciones que afecten a los peperos y a los pesoeros.Porque PP-PSOE la misma mierda es.

polux.v

¡Viva el Rey!

D

Este tipo ha reventado la grabadora, tiene que haber rajado horas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p

#26 y quién tiene las grabaciones? y cómo es que no van a los juzgados?

D

Casado otra tortuga pepera de las cloacas

D

Después de haber confesado en grabaciones, que sólo hacía caja por sus servicios cuando gobernaba el "SOE", porque al PP no les cobraba por conciencia..... Que Villarejo diga con quién NO se ha reunido y terminamos antes.....

aragones

Vivo con el temor de haber almorzado con Villarejo y no lo sabía.
Cualquier día me sacan en la prensa.

U

#23 O de haber ido al mismo partido de futbol un día.

D

Villarejo ya mismo en la calle lol