Hace 3 años | Por --311425-- a diariodeleon.es
Publicado hace 3 años por --311425-- a diariodeleon.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido el cese «inmediato» el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y ha anunciado que llevará al Congreso la reprobación del vicepresidente Pablo Iglesias por sus ataques al Jefe del Estado.

Comentarios

RoterHahn

#5
No seas timido. Pide un sobre

D

#12 No, que me hacen meter pasta en él lol

RoterHahn

#23
lol lol lol lol lol
Que gran verdad. lol lol lol

s

#1 Y que vuelva a la universidad a completar la carrera que le regalaron y devuelva el master fraudulento. Para que la reputación de la gente que estudió incando codos, dejando su tiempo y pagando los créditos de su trabajo no sea la misma que la de este pijo que ni siquiera pasó por clase.

D

El régimen del 78 no soporta que salga más mierda, están ya desbaratando.

CEOVAULTTEC

Declaraciones muy peligrosas que dan a entender que no creen en la democracia.

D

#8 no cree.
Eso ni lo dudes.
Para ellos es una cuestión de dominación.

s

#8 Tienen su propia idea de la misma. Para cualquiera instruido una democracia contemporánea respeta los derechos y libertades fundamentales, entre ellas la de elegir libremente representantes y participar en política y separación de poderes de facto que eviten decisiones, actos o leyes que restrinjan esos derechos y libertades, Y en las decisiones que no hay ataques a derechos fundamentales etc sino de gestión política etc se hagan las que prefiere la mayoría de gente, la cual pueda variar de parecer según los resultados de la misma. Luego está otra visión según la cual dictadura es cuando el dictador dicta lo que le place según el día sin pasar por un parlamento sino personalmente, si pasa por un parlamento no lo consideran dictadura sino mayor o menor autoritarismo y democracia cuando la gente puede votar entre una cantidad de partidos o jefes representantes del partido y el ganador (si la política preferida entre redondos y cuadrados de un pueblo es la redonda pongamos un 70% pero está muy repartida en muchos partidos que ninguno supera el 20% de votos y la cuadrada es una minoría del 30% de la gente pero en un único partido y por tanto el más votado aunque sea lo que menos se desea se considera que gana la confrontación por los votos) tiene poder de configurar todo y legislar arbitrariamente sobre todos los poderes porque su voluntad se considera la del pueblo aunque tenga 100 votos en total, para hacer y deshacer sin importar ni separación de poderes ni ataques a los derechos básicos puesto que el tribunal constitucional afín decidirá a medida independientemente del texto

Estas dos visiones conviven en los gobernantes actuales. Y cada uno se imagine donde abundan más los de una que los de otra

D

No se cansa de hacer el ridículo. Y sus votantes no se cansan de votar a un partido corrupto. Con tanta mierda como suelta está llegando a un nivel de irrelevancia nivel Albert Rivera en su ocaso, no sé cómo no se da cuenta.

D

#3 "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error"
Napoleon Bonaparte.

D

#16 te lo resumo:
No hicimos un referedum sobre la monarquía por que lo perdiamos.
Adolfo Suarez

D

"En un discurso que ha finalizado con un «viva el rey y viva España», el líder de los populares ha recordado que la monarquía fue votada «abrumadoramente» hace 40 años y que el Ejecutivo no proporciona «blindaje alguno» para «atentar contra las instituciones»"

A lo mejor es hora de volver a votar...

h

#14 Cuándo se votó la forma de estado en cualquier otro país incluso monárcquicos?

Si cada 20 años según vaya el apís hay que cambiarlo.... nos volvemos locos.

Dene

#16 cuántas votaciones han sido libres o se han hecho con los militares listos por si no les gustaba el resultado??

D

Caso de corrupción. El estado español contra el ciudadano Juan Carlos de Borbón.

Hay que ser mezquino para ponerse a favor del corrupto y en contra de las víctimas y la justicia.

mariKarmo

Otra vez.

a

#24 tienes razon, la derecha no gobierna, desgobierna mas bien, si tomamos Madrid como referencia

D

#27 la izquierda en cambio gobierna muy bien. 50000 muertos lo demuestran.

a

#28 NO he dicho eso, pero si vamos a echar en cara los muertos (que parece ser que lo haces con gusto), diría que más del 20% de los fallecidos son de Madrid, donde la derecha gobierna de puta madre y son la envidia, no ya de España, sino de todo el mundo.

D

#29 Obvio, en Madrid es donde más población y densidad hay. De todas formas la gran mayoría de muertos vinieron del estado de alarma, donde el gobierno central tenía el mando y su escudo social nos dejó 50000 muertos.

La izqueirda en cambio no echa en cara a los muertos, excepto los de la guerra civil, dictadura, cunetas,...

a

#30 a ver si me entero, durante el estado de alarma se generaron la mayoría de los muertos, que obviamente fueron por culpa del 8m, el gobierno tomo control de la sanidad (aunque eran más ordenes que tuvieron que cumplir las comunidades), y la curva bajó después de casi 3 meses.

El PP de Madrid estuvo tocando las pelotas para terminar el estado de alarma y prometiendo todo lo que iban a hacer para evitar que la situación se repitiera en Otoño.

Pasa el verano sin que la comunidad de Madrid haga el huevo, en lo que a utilidad ante esta situación se refiere (toros y curas que no falten), y la situación se descontrola de nuevo, obviamente por culpa del coletas, del gobierno judeomasonicocomunista, de los chinos, de los médicos que no quieren currar gratis, etc.

Pero todo esto no importa, que el PP gestione las muertes de los madrileños es simplemente estadística porque son los más poblados, por eso Madrid tiene unos porcentajes y números absolutos que el mundo entero tiene una envidia de la hostia sobre la gestión de esta pandemia.

Lo del escudo social no veo la relación con las muertes, si acaso con la economía, pero allá tú.

Respecto a los muertos de la guerra civil, dictadura, cunetas... ¿no crees que deberían estar localizados? ¿o tu eres más de hacerlos desaparecer con cal viva? yo que sé, son españoles desaparecidos, imagínate decirle a un familiar de un desaparecido por el terrorismo de ETA, que su cuerpo no se puede encontrar porque reabre las heridas y lo mismo los etarras se cabrean.

Según veo, eres un troll nuevecito de este mes, así que paso de seguir perdiendo más tiempo de este Domingo tan provechoso contigo (mucho he perdido ya), ya que creo que machacarme los testículos con un martillo es más divertido.

mmlv

Y dos huevos duros.

D

"La Razón"el periódico de Maruenda?

D

#25@admin en #_21 tenemos una cuenta clon

Cosmos1917

Este es el que pide bajar el IVA para Canarias...tampoco le exijamos mucho más, q no da mucho más de si.

D

La izquierda te dice que una llamada telefónica es quebrantar la constitución, pero ve bien hacer homenajes a terroristas o que una región de España se independice de forma unilateral.

D

#15 te lo ha dicho tu cuñao?
Septiembre del 2020, .

D

#19 No, me lo ha dicho la razón. Si tienes argumentos en contra contra eso, estoy esperando rebatirlos.

b

#15 Y la derecha, qué te susurra? Le huele bien el aliento?

D

#20 No sé, no gobierna actualmente.