Hace 3 años | Por --85940-- a sevillainfo.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a sevillainfo.es

Casado intenta sacar músculo, pero le quedan inalcanzables los mayores pesos. Lleva infructuosamente varios años y, con ellos varias convocatorias electorales, sin lograr el alto rendimiento que esperaba de sí mismo. No puede. Es un político a medio gas, llamado líder pero sin ejercer un verdadero liderazgo de arrastre y seguimiento de conservadores y votantes que un día lo fueron del PP y hoy se buscan el voto por esas porciones que Aznar llamó acertadamente “la derecha troceada”.

Comentarios

Valjean72

#1 Fracasado tiene menos credibilidad que Chafachorras en Madrid y pinta menos que el bicho Picoton, son cosas que decimos en mi pueblo de la Mancha

D

#8 te creo lol

GatoMaula

#1 Tenemos Pedro il Bello, pa décadas

D

#1 Y mira que lo tiene fácil,España se hunde culpa del coletas coletas coletas.
Hay más contagios culpa del coletas coletas coletas.
No vienen los turistas culpa del coletas coletas coletas.
No ha escuelas abiertas culpa del coletas coletas coletas
El rey se ha fugado culpa del coletas coletas coletas

Su problema es que no dice la palabra coletas coletas coletas coletas más veces cada segundo.Si las dijera con más fuerza y durante más tiempo, ganaría más votos.

D

Casado, pobre hombre.
Tengo un azulejo en el baño roto más inteligente que este máster arabaquiense.

D

#2 ¿También dan másters de Harvard en Álava?

CillitBang

#0 como descripción de la noticia me quedo con esta:
"A pesar de los serviles apoyos mediáticos, afines a toda costa a la regeneración del PP, la comparecencia de Pablo Casado no ha superado ser para una gran mayoría de la opinión pública manifestada en las redes, otra cosa que un alarde verbal de cinismo hacia la cesada Cayetana Álvarez de Toledo, cada vez más distante de la pretensión original de llevar a cabo el lavado de cara del PP sin mayoría absoluta que dejó Rajoy.
Edito: Rajoy no tenia mayoría absoluta.

D

Casado no tiene madera de líder y el pepé ya tarda en darse cuenta

Veelicus

Solo comentar que el señor casado es inmune a la ameba comecerebros.

CillitBang

#3 La ameba se muere de hambre...

metrosesuarl

Este se presenta contra un pokémon a las elecciones y las pierde. Yo creo que con su máster de Harvard ya debería haberse dado cuenta de que es hora de pasar página y dedicarse a modelo de catálogo de espejos.

p

es verle e imaginar estudiar lo de dos años en cuatro meses y no me cuadra

D

Creo que Casado es de lo peorcito que ha pasado por la política española. No tiene argumentos salvo los de la pelea sucia y barata. Lo que se viene a llamar tocar los cojones porque si.