Hace 4 años | Por --629520-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --629520-- a eldiario.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mantenido este miércoles sus críticas al Gobierno durante su intervención en el Pleno extraordinario del Congreso que ha acogido la comparecencia del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para explicar la gestión ante la crisis del coronavirus. Casado ha asegurado que la intervención de Sánchez "se ha echado en falta más autocrítica y humildad" y ha considerado que el jefe del Gobierno "tenía que haber anticipado una Comisión de Investigación" sobre la epidemia.

Comentarios

Valjean72

Fracasado cállate, gilipollas.

O

#2 Pero tiene razón

Trigonometrico

#19 Yo creo que no. Estamos en un momento de buscar soluciones y evitar que el problema crezca, no de criticarnos o chuparnos las pollas.

D

#2 reportado por incitación al odio.

R

#1 Y honradez

K

#6 Y silencio. Mucho silencio.

x

#6 Si nos ponemos a sacar todas sus carencias se nos pasa la cuarentena y hasta Navidad.

minardo

#1 ¿y en el gobierno no echas de menos esos atributos?

x

#24 Uy! Y en mucha gente, pero no a todos se lo digo.

I

#5 Bueno, yo me refería a su discurso, su insipidez, su irrelevancia y su absoluta falta de carisma. Para decir lo que dice, está mejor calladito. Mengua menos.

I

Casado, el increíble hombre menguante
in-creíble

kampanita

#3 Menguante ? Yo cada vez le veo la cabeza más grande, puede ser que le esté menguando el cuerpo, sí,

ElTioPaco

#7 el término que buscas es "subnormal profundo", "mermado" puede parecer hasta entrañable.

Tampoco nos sorprenda, su partido está acostumbrado a hacer política con el contador de muertos activado.

powernergia

#12 A mi mermao me parece muy contundente, pero así, sin "d".

#7

D

#7 Corrígeme si me equivoco, pero creo que la Comisión hubiera sido para analizar cómo reaccionar, no para investigar la reacción del Gobierno.

Lo dice el propio titular de la noticia "ya habrá tiempo para dirimir responsabilidades"

x

#7 Cuando no tienes nada constructivo que decir, en política, la única forma de subsistir es destruir. Lo que sea por seguir "en el candelabro" que decía aquel...

D

A el y a su partido si que les hacia falta hacer autocritica de como han tratado a la sanidad publica...

karakol

Sánchez ha hecho un discurso institucional y presidencial, hasta Espinosa se ha comportado, increíblemente, de una manera cuasi civilizada, y Casado aprovechando para meter cizaña política partidista en el momento en el que más se necesita la unidad de acción y coordinación.
Se ve que no han pillado el ejemplo de Ciudadanos y su show montapollos.

Unregistered

Cuando haya pasado la pandemia será momento de recapacitar y ya se podrán echar mierda los unos a los otros, hacerlo ahora con la gente acojonada es una jodida irresponsabilidad.

ElTioPaco

#9 cuando el PP ha sido responsable?

powernergia

Con todos los errores del gobierno, que sin duda ha tenido, dos reflexiones:

- Prefiero a cualquiera antes que un gobierno del PP gestionando catástrofes.

- Si este gobierno tubo muchas reticencias antes de hacer un "harakiri" económico para frenar la epidemia, un gobierno PP-Cs habría tenido muchas más, sin duda.

D

No va a haber ninguna critica ni humildad en el PSOE. Dejaron avanzar la epidemia durante días por no contradecir su propaganda; y ahora que nos ha estallado en la cara, giro de 180 grados en la propaganda y a seguir que para eso tenemos cadenas de TV y hordas de periodistas. Como la propaganda es lo único que saben hacer, la verdad es que les suele salir bien.

nulero

De aqui a final de año nuevas elecciones tiempo al tiempo.

ur_quan_master

#4 ¿ En el PP? Seguro. En cuanto Feijo le de la patada a este muñeco de trapo.
Pero se llama congreso.

Trigonometrico

#18 Feijó sólo sabe agachar las orejas. Incluso sus compañeros de partido utilizan la foto de Marcial Dorado para mantenerlo debajo de las suelas de sus zapatos y que no compita por los puestos más altos en el partido.

Stall

Tiene razón pero ahora no es el momento. Que espere a que todo mejore para buscar cabezas que cortar.

B

Está claro que Casado no está a la altura de los acontecimientos, lo único que hace es intentar generar odio e intentar sacar rédito político, menos mal que no están en el gobierno esta panda de ratas.

r

Se han quedado con el mono después de pasarse todo lo que llevamos de legislatura, desde el día uno, criticando al gobierno sobre todo con chorradas, y ahora que se les puede criticar su primera actuación con la pandemia en vez de unir a los españoles que tanto dicen defender le salen las críticas.

Las cabras, Vox, Pp y Cs, siempre tiran al monte y la derecha en este país, politica y mediática, estan como un cabra.

Yorga77

Nunca espero nada bueno de este Don Nadie y aun así consigue sorprenderme, de verdad que tiene merito su bajeza moral.

rakinmez

Joder, el rufian de erc, esta siendo duro. Pero verdades como puños. Tiene narices que sea el mas sensato.

D

#10. Hombre, depende, de, quien, lo oiga
Repito, depende, de quien, lo oiga.
A mi, es, mi opinión, repito, mi... opinión, me resulta, insufrible, además, de pedante, repito... pedante, oirlo, hablar.

Y todo, para decir... lo de siempre, repito... lo, de siempre...

D

Ahora, los meneamitas insultan compulsivamente, da igual lo que haya dicho Casado, tenga razón o no.

Menudo rebaño bien adoctrinado.

D

No oís el susurro de Aznar detrás de todas y cada una de sus frases? Alimaña y muñequito sacando jugo a las tragedias