Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a publico.es

El portavoz de campaña del PP justifica que Cascos, Arenas, Acebes y Cospedal no supieran lo que hacía su tesorero porque hasta este jueves la ley no se lo exigía.

Comentarios

Campechano

#3 No sé yo si sus actuales votantes entrarían en la categoría de gente. Me sería difícil situarles en la escala evolutiva

D

#3 Bueno, yo creo que el PP "junto con sus votantes" se rien de todos los demas.

El viejo dicho de No achaques a la malicia lo que puedas achacar a la estupidez ya no me vale con los votantes ni del PP ni del PsoE, son tan corruptos como sus elegidos, ni mas ni menos. Ya no me vale que no saben nada.

sotillo

#3 Hombre reírse es como muy suave, los están jodiendo vivos

M

Estos peperos nunca dejan de sorprenderme. Creo que, dada su confesa irresponsabilidad, debería cuestionarse su aptitud para gobernar un país.

D

Otro pepero lobotomizado salido de las centrifugadoras mentales del Opus

Esteban_Rosador

El dinero se lo daban a Bárcenas los empresarios a cambio de nada. Es que andaban sobraos de pasta.

guillermoese

#2 y este Bárcenas, generoso el, lo repartía caritativamente en sobres a unos ppresuntos necesitados.

D

¿ la ley no se lo exigía?

no saber que hace tu empleado,ni como se pagan las obras en tu empresa,ni con que dinero se pagan las campañas de publicidad,ni de donde salen esos sobres con dinero que te entregan cada mes sin tener que declarar ese dinero en el irpf

menudos gestores,muy responsables todos ellos,como no lo exige la ley pues nada.

sus votantes que no se llevan nada, ¿son tan gilipollas o es que les agrada que les traten de estúpidos?

JackNorte

A ver si entiendo, si no hay ley volverian a hacer las cosas igual? Bravo, eso significa que no han aprendido nada.
Lo entiendo se han beneficiado de su falta de control y lo seguirian haciendo si alguien no hubiera levantado el mochuelo.
Cuando no aprendes nada, tiendes a repetirlo, no tardaremos mucho en descubrir muchas cosas mas sobre este partido que todos desconocen y todos se benefician.
Lo bueno de ser creyente y del pp es que el dinero aparece de la nada justo en el momento oportuno, seria de mala educacion preguntar por la divina providencia cuando es tan justa y retributiva en sobres.

D

bueno, entonces para el cuarto tesorero entrullado ya no habrá escusa ¿no?
yo casi preferiria aparecer como ladron que como gilipollas tras robarles tres seguidos.

D

El cinismo con cara y ojos

Macant

En este sentido, ha recordado que el PP ha instado a Bárcenas a explicar de dónde vienen esos 50 millones de euros, que supuestamente acumula en Suiza, y se ha aventurado a prever que, cuando el extesorero hable, se DESCUBRIRÁ que era de "posibles mordidas a adjudicaciones irregulares al margen del partido prevaliéndose de su cargo".

¡A ver si me entero! dice que eran mordidas por adjudicaciones, o sea que había alguien mas que el tesorero porque las adjudicaciones las hacen ayuntamientos, consejerias o ministerios no el tesorero, o sea habia mordidas por todas partes y nadie se enteró, pues no estaría mal que el portavoz reuniese al partido para que explicaran a los españoles quienes fueron los que nos robaron el dinero ... pero me temo que no lo haga no vaya a ser que aparezcan los sobres de todos ellos.

D

#0

Las imputaciones en Andalucía bien gracias