Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Creo que es muy reconfortante para los que estamos en casa, pero no están mostrando la cara de las familias y la cara de lo que está pasando en las morgues y tal", ha señalado en rueda de prensa.

Comentarios

Casiopeo

#4 Pero este tío es gentuza.

i

#35 no estoy de acuerdo. Pero Al margen de eso, ya llegará El momento de depurar respondabilidades. No ahora Y lo de Casado es asqueroso.

J

#50 Un respeto a la gentuza, no se merecen que los insultes comparándolos con Casado, él es peor que gentuza.

i

#60 no le he llamado gentuza, creo. Aunque ya que lo dices...

J

#67 intentaba responder a #4, fail mio

Penetrator

#4 La derechita rastrera.

D

#4 ¿De verdad crees que es positivo tener a un gobierno falseando la información a la población?. Definitivamente a algunos se os ha ido la chaveta.

D

Casado dice lo que vemos aquí, todos con la brocha blanqueando el culo a PPP Sánchez. lol

Cuando empiecen a expropiar te toca la dirección de una de las buenas. lol lol lol #1 vete pensando cuál lol

isaac.hacksimov

#29 Ok boomer.

D

#29 Casado solo dice la verdad lol lol lol Casado debería ser presidente lol lol lol Esto con el PP no pasaría lol lol No soy del PP, antes votaba a la izquierda pero me defraudaron y luego vi la luz, la luz de la sonrisa de Pablo Casado el mesías redentor o igual fue un flashazo resultado de un duro golpe en la cabeza, no lo sé, pero si sé que solo digo la verdad y por eso os duele lol lol lol lol

Bolgo

#29 Joker ataca de nuevo.

C

#32 tal cual

D

#32 los sobres y manosear muertos es lo que mejor se les da. No saben hacer política sin poner muertos sobre la mesa.
Carroñeros.

Lonnegan

#47 tiene razón, en la tele nos están contando los mundos de yupi, los motivos por lo que lo denuncia casado son miserables, tiene miedo que Sánchez salga reforzado de la crisis, ridiculo

pepepoi

#80 si quieres comparamos con las cifras de Wuhan. Sabes que las estimaciones rondan los 48000 muertos y no los 4 ó 5 mil que nos quieren hacer creer?

Manolitro

#80 El aparato propagandístico del gobierno simplemente hace su trabajo.
Es verdad que de la forma que lo enfoca uno de los principales medios de propaganda del régimen hace quedar a Casado como un miserable para desviar el debate de forma grotesca.

Sólo hay que ver la portada de menéame en este mismo momento. 5 noticias criticando al PP, y ninguna al gobierno. Cualquiera que ose criticar al PSOEdemos va directo a descartadas,

D

#80 Imagínate que Podemos saliera reforzado... yo creo que no temen al psoe.

WarDog77

#80 Ya tío, pero es que esto no es lo del Ebola que ni llegó a España, es que esto como te descuides te produce una revuelta nacional. En Italia han empezado los saqueos. Aquí espero que el gobierno ande vivo para encontrar una forma de que las familias tengan para subsistir

slow_biker

#47 su juego es crear confrontación y pescar votos en la confusión,

así de miserables son algunos.

fried_eggs

#1 Me gusta cuando dice ..."en las morgues y tal". Recuerda a aquel delincuente de "y tal y tal".

I

#64 Pensaba que te referías al otro, Rajoy ya tal

fried_eggs

#68 Son todos tal para tal

Robnix

#64 Y pensar que este miserable de master regalado y media carrera de Derecho también regalada podría ser presidente de este país.

Xtampa2

#1 #2 #6 Podían hacer conexiones todos los días desde la que han montado en el enésimo despilfarro del PP, también llamado Ciudad de la Justicia. Y por supuesto recalcar el hecho en cada una de ellas

xyzzy

#1 Buitres pidiendo carroña.

D

#6 igual le pasa a los que pertenecen a su partido. Que poquito va a durar este miserable en el PP...

D

#48 ¿seguro? Pero si el PP es un imán para los carroñeros.

n

#6 Encima dice que no se poner el foco en lo negativo. Si es poner la televisión y te entran los siete males. Madre mía con el partidismo en tiempo de crisis, lamentable.

M

#56 en casa hemos dejado de mirar las noticias a la hora de comer para evitar indigestiones

rogerius

#56 Ha querido decir que no se critica al gobierno ni tanto ni como a él le gustaría. Casado, el eufemismo andante reptante.

V

#6 Yo pensaba que era de el mundo today...

Priorat

#6 Pero si lo que mueven en las redes los amigos de la derecha es que no se ven imágenes del Palacio de Hielo. Denuncian la manipulación por ello.

V

#6 #20 Si, pero ya veremos en las proximas elecciones... Que despues viene una crisis economica bestial y eso pasa factura, miedo me da el proximo gobierno con Fracasado, Arrimadas y el de la ciencia con la ayuda de dios, en medio de una crisis economica de cojones.
Autentico miedo me dan.

A

#90 Eso se arregla con unas rogativas, unas flores a la Virgen del Prado (perdón, Parado) y poco más.

D

#6 Carroñero pero tonto. Un buen carroñero necesita un mínimo de inteligencia, si no hace el ridículo. La suerte que tiene es que nadie le hace caso.

D

#6 Por desgracia el mensaje cala más de lo que nos pensamos, aunque para muchos sea obvio... no somos suficientes (o tantos como parece).

La gente se ralla y los miserables siempre obtienen beneficio de ello. Esta crisis es lo más gordo que ha pasado en la civilización "moderna globalizada", no tiene precedentes por el calado social y la debacle que va a traer. En mi opinión no estamos preparados para las paletadas de mierda que nos van a dar de comer. Y lo de preparados lo digo a nivel político o geoestratégico porque en este país vivimos en nunca jamás.

En unos meses el asunto se va a recrudecer hasta niveles que no se veían en décadas. Desglobalización + garrulismo = nada bueno.

i

#9 Como lo sabes? Las politicas del pp han cobntribuido a lo que pasa no?

C

#72 por sholo unoshh hilillosh de coronavirushhh...

yemeth

#73 Y más todavía si hubieran tenido que gobernar con V0X, que directamente quería tener abiertas hasta las mercerías.
cc #57

antifa881

#79 bolsonaro style

k

#57 de los aviones de la Ayuso se sabe algo?

m

#77 y del dinero gastado en ellos?

timeout

#77 Que dice el chino de Allyexpress, que no desespere, que han aumentado la protección al comprador y que le harán un cupón del 10% para su próxima compra

rogerius

#77 Un gran maestro del origami está haciendo los primeros pliegues.

D

#9 llevo casi todo 2020 nada más que leyendo noticias de mierda alrededor del mundo. Ahora el problema es que los medios no están siendo suficientemente sensacionalistas

Veo

#9 ¿Y dudas que con un gobierno conservador, históricamente más proclive a las demandas de los empresarios, estás medidas se hubieran tomado aún más tarde?

D

#8 es de la gran escuela Aceves, y su master titulado "convierta muertos de españa en su beneficio politico"

V

#24 Jamas a pisado la politica española un mal bicho como Acebes, sin escrupulos, mentiroso y manipulador, psicopata de libro.

D

#94 la época del dúo Acebes-Zaplana fueron los años de plomo del PP

#8 Lo dudo mucho, nadie puede querer que le toque estar en el gobierno en una situación de desastre. Si se hubieran tomado medidas de cuarentena antes y se hubiera conseguido frenar el contagio al quinto caso (je), medio mundo estaría criticando que las medidas no eran necesarias y que vaya cisco económico en el que nos han metido. Es imposible que todo salga bien, siempre se les va a poder culpar de algo.
La oposición es muy cómoda, igual que el sillón desde el que opinamos en éste o cualquier foro.

Pero claro, en unos sitios eres oposición y en otros gobierno (Madrid, Andalucía). Es una crisis muy rara que al final le está quitando la careta a todo el mundo.

blid

#88 Ya, claro. Si hubiésemos tomado medidas, igual España estaría como Corea del Sur y no como Italia. Sois sectarios incluso con miles de muertes en vuestras narices.

viejaperra

#33 Cuanta a más gente de derecha conozco y más conozco a los políticos de derecha más cuenta me doy de que muy habitualmente son gente dañina. Gente de mala leche que quiere aparentar lo que no es. Falsos y dañinos en el fondo. Fanfarrones. Soberbios. Prepotentes. Siempre buscando el beneficio propio pisoteando las cabezas de quien sea necesario.

D

#37 Y la izquierda tiene el feminismo hegemónico para hacer ese mismo trabajo sucio. No me entiendas mal: yo soy re izquierdas. Pero lo que hace a la gente actuar de manera mezquina y estúpida no es algo exclusivo de un sector en concreto.

Kann

#37 Complejo de inferioridad. Siendo objetivos, tanto izquierda como derecha tiene sus pros y sus contras. Entonces, por qué el nivel dialéctico e intelectual de la derecha es tan bajo? Por qué hay tan poca gente brillante en la derecha? Y mira que el listón de la izquierda política es bajo bajo.

He llegado a la conclusión, bastante cuñada y con poco fundamento, de que la mayoría de la gente de derechas tiene un complejo de inferioridad bastante grande, y necesita reafirmar su dominio y control hacia los demás con éstas tácticas.

Se merece un estudio mucho más profundo, detallado y objetivo, pero acabo de cenar y estoy muy lleno ahora mismo.

Segope

#37 H. d P totales, con soberbia y maldad venenosa.

bitman

#37 e insolidarios. Aunque son de los primeros que quieren subirse a las lanchas salvavidas cuando el barco se hunde.

bitman

#33 pues habrá que seguir apoyando a Pablo Iglesias a ver si conseguimos que saque a la luz más mierdas de estos miserables que estuvieron robando en nuestro país durante años

D

Casado está desesperado ya que ya no controla RTVE.

Bolgo

#5 Tal cuál, necesita presencia mediática y se dedica a soltar una barbaridad tras otra. A ver cuál es la próxima.

p

#5 Ya no tiene a la menina sobornando medios de comunicación a todo trapo

Catacroc

Por dios Casado, eres cada dia mas irrelevante y con tus acciones estas dejando claro que no vales para el puesto.

io1976

Este no es tonto, es un sinvergüenza hasta almorzar y despues todo el día, además de un mentiroso compulsivo, se ve que no ve tve1 por la mañana, estará viendo al Federico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bastante morboso lo de las morgues, ¿no?

buscoinfo

#2 Este quiere que el reportero de la Griso se cuele en una morgue y toquetee algún cadáver. Si luego entrevista a la familia y les tose y toca un par de veces, mejor.

F

#95 y que lloren en directo al ver la foto de su ser querido. Que dejavu más tonto acabo de tener lol

C

#2 pues yo ya veo el especial de Ana Rosa...

karakol

A ver si me entero. Según Pablo Casado, Sánchez se parapeta en la ciencia, los medios se centran en lo positivo e Iglesias lee la Constitución.

Veis como si que es una oposición leal y responsable.

yoma

Aquí en España el gobierno está luchando contra dos virus, uno el coronavirus y el otro la oposición.

jm22381

Ya salió el necrofílico roll

woody_alien

Casado alejaría a los infectados de la costa para que muriesen en alta mar y luego, cuando los cadáveres apareciesen en las playas gallegas, contrataría a las empresas de sus amigos para limpiarlos.

f

#28 Emprendedores y creadores de empleo.

Rogue

13tv no.
Hoy he visto 5 minutos de su tertulia de coleguitas y dan hostias con los ojos cerraos.
Luego tuve que vomitar de la revoltura que me produjo.

ailian

Si todo lo que tiene para criticar al gobierno es que no se habla de las morgues y no salen en la tele víctimas llorando, pues vale.

Gracias Casado, por hacerme ver que el gobierno no lo está haciendo tan mal.

M

¡Los contagios se están estabilizando! ¡Estamos llegando al pico! ¡Noooo!

ErMijita

Hay que sacar punta de donde sea, no puede decaer el nivel político de alcantarilla.

Qevmers

Y "esto" es posible que un día llegue a presidente de este país?
Solo agradezco mi doble nacionalidad y la posibilidad de irme en ese caso.

D

#11 la verdad es que poco posible que llegue jamas a presidente. De hecho es bastante poco posible que llegue a las elecciones. Lo van a echar antes por miserable.

D

#66 su posición política es un suicidio, es una marca blanca de Vox. Si mantienen a Casado, se acaba el partido, los nazis y obreros de derechas que votaron al PP votarán a VOX igual que pasó en las últimas elecciones.
Ya le han dado el toque 2 veces a Casado y siempre vuelve a la misma senda. Me da que no hay tercer aviso.

bewog

#82 pues como no le de la estocada el feijo, los demás son sus perritos falderos.

Qevmers

#66 yo no lo tendría tan seguro como usted.

sat_

#66 Lo de echarlo por miserable lo dudo.

Lo echarán porque con él al mando no van a gobernar y si no gobiernan tienen mucho menos donde robar.

Sergio_ftv

¿El "y tal" es algo así como "fin de la cita"?

X

#12 En realidad, "y tal" es una cita homenaje a M. Rajoy, no confundir con el todavía desconocido M. Rajoy:


https://elpais.com/politica/2013/06/28/videos/1372430424_080436.html

Osa_mayor

Qué ruin y qué sinvergüenza

F

Que vaya el a informarnos.

D

Es un descerebrado.

Battlestar

A mi me parece lo contrario, pones la tele y parece que vivimos el apocalypsis, mi madre y mi hermana asumian la cuarentena pero no le daban importancia al tema, desde que se han puesto a ver los programas de la television en lugar de ver series están cagadas de miedo, casi rozando la paranoia.
En la tele hablan como si toda la poblacion estuviera infectada y cayeran los muertos como moscas. Que evidentemente si, toda muerte es una tragedia, pero tal y como usan los numeros parece que estan cubriendo la peste negra.

Socavador

Que saquen más imágenes de los muertos, que los queremos arrastrar por el barro para sacar votos. Asco y vergüenza.

D

A mí me importa una mierda Casado, pero es verdad que de un tiempo a esta parte se incide demasiado en los recuperados. Parece que tenemos que estar de celebración, cuando la realidad es que están palmando 800-1000 personas todos los días. Joder, hay que ser objetivo. Esto es una escabechina y pensar que mañana "sólo" se van a morir un 5% menos que hoy, me parece un insulto a la inteligencia.

borre

#43 Es un insulto, pero es la triste realidad. Toca mirar para otro lado, como en muchas otras ocasiones...

Un saludo.

ollupacre

#43 Tu y casado debeis ver otros telediarios sinceramente

redscare

#43 Hombre, cuando pase lo gordo habrá que mirar con lupa la gestión, las acciones tomadas y cuanta información había disponible cuando se tomaron. Porque se ha hecho entre mal y fatal al principio. Pero ahora metidos en cuarentena al menos parece que el gobierno va en serio. Podría ser peor. Y desde luego ponerse a enmierdar ahora es de vergüenza.

D

#43 Es la condición necesaria para que la pandemia se acabe. ¿Cómo no va a ser algo que se valore?

bitman

#43 un 5% menos supone que estamos consiguiendo vencer una guerra contra un enemigo al que ni siquiera podemos ver y eso es muy positivo y algo que celebrar porque nos da fuerzas para seguir aguantando, que es lo que nos toca hacer ahora mientras pasa la tormenta. Ojalá tuviésemos mejor dimensionada la sanidad pública para afrontar esto con menos fallecidos, pero esto es lo que nos dejaron y lo que les permitimos hacer con ella. Cuando todo esto termine habrá que depurar responsabilidades y exigirles cuentas a todos estos desgraciados que desmantelaron nuestros recursos.

a

Al menos puede estar contento que los medios no se ceban con las incoherencias:

Ayuso dice: "Madrid no se cierra"
López Miras inmediatamente cierra las localidades costeras

López Miras pide el cese de toda actividad no esencial.
https://www.europapress.tv/politica/481585/1/lopez-miras-pide-gobierno-cerrar-toda-actividad-no-esencial
Casado se opone.

Mientras uno parece tener sentido común el otro parece desbordado.

perrico

Es el subconsciente que le está diciendo eso de "cuanto peor mejor para todos, para mi, en el suyo beneficio..."

Bonanza

Este tío es tonto

D

Recuerdo un personaje de cómic en una historia del Víbora ,allá por los finales de los 80 llamado Canalla creado por Balaguer y Martín.

No le llega a este rapaz ni a la suela de los zapatos.

Gelfacial

Se está centrando en lo positivo, efectivamente, cada día sale más y más positivos.

Nividhia

Yo soy partidario de contarlo todo. Pero ¿sabéis que es lo que pasa cuando me presento con la cámara en un hospital, la morgue o una residencia? Que no me dejan entrar en ninguna, y no será porque los protagonistas no quieran que pase.

D

#14

¿te han dicho los muertos que quieres que pase? ¿sabes como se le llama a la gente que oye voces?

Penetrator

#41 Religiosos.

Nividhia

#41 Me sorprende que tenga que explicarlo, pero no. Han sido los que trabajan allí, quieren que se vea como lo están pasando. Tambien familiares, quieren que se sepa como están las cosas.

D

#14 La mejor idea, sin duda, que sensato entrar en plena pandemia en un tugurio lleno de cadáveres, con gente como tú íbamos a controlar la curva por los cojones 33.

hombreimaginario

#14 podrías entrar, pero quedarte dentro. No sé, a lo mejor descubrías algo en ti que te sorprendería. Los protagonistas no te harían ascos.

K

"""Creo que es muy reconfortante para los que estamos en casa, pero no están mostrando la cara de las familias y la cara de lo que está pasando en las morgues y tal"""

Es que son tan previsibles.

P.D.: Están desesperados porque no consiguen enmierdar el relato con la suficiente intensidad carroñera como para ganarlo. Pensaban que Sánchez era un Zapatero y que iba a titubear en decisiones realmente difíciles y que se dejaría intimidar con los perros mediáticos que llevan semanas ladrando hasta quedarse afónicos, pero se han comido lo que se comió Mahoma.

f

Si las muertes son el lado positivo, cual es el negativo? la perdida de capital de los grandes fondos que financian irregularmente su partido¿?

D

PP, escoria infecta que no suma, solo sabe restar, ni en momentos críticos saben ser humanos, son infraseres. La mafia número 1 de españa dando lecciones a la mafia número 2.

timeout

#69 dividir, sólo sabe dividir y mucho

bitman

#69 me recuerdan mucho a los personajillos estos que hacían de malos en "Érase una vez"

Donpenerecto

Hombre siempre podrian sacar en portada sus gestiones de la sanidad para que veamos lo malo de todo esto

colipan

Eres un mierda, hay que decirlo mas

viejaperra

Casado es una parodia. No sé para qué Joaquín Reyes lo imita tan bien si él ya mismo es una puta parodia de él mismo... Es gentuza dañina. Payaso.

D

Dos ostias y dos medallas le daba yo al tontopolla del Pablito, las medallas una por imbecil y la otra por si la pierde.

D

Un patriota de pandereta que esta deseando que el país de hunda para sacar rédito politico...

autonomator

Mezquinos sociedad anónima

D

en el mundo del pensamiento magico de los aliades es positivo el positivismo extremo. La realidad es que la gente se está relajando, se está descuidando, lo veo en mi entorno. Te dan una cifra, pero no eres consciente de lo que esa cifra esconde detrás.

D

#44 Eso pasa incluso en situaciones mucho más graves, como una guerra. El comportamiento humano está guiado en buena parte por las emociones, pero es imposible mantener las emociones en el mismo estado indefinidamente. Son temporales.

Una persona no puede estar en tensión continuamente durante días, es literalmente imposible. Relajarse no solo es imprescindible: es inevitable.

D

Yo creo qeu centrarse en lo positivo no es malo, pero si todos arrimamos el ascua a la sardina, si cada partido sigue haciendo política únicamente para los suyos en una crisis tan grande nos separamos todos.

D

Ya tenemos a la gente suficientemente histérica.

o

Afortunado se deberia sentir Casado pq con tanto virus no se habla de la corrupcion del PP

sauron34_1

Que los medios de comunicación qué? En realidad, eso es lo que deberían hacer, tiemblo en pensar en los pobres ancianos que solo tienen la televisión para informarse, todo el día con la matraca apocalípticas. Deberían de tener un poquito más de conciencia en toda esa gente e intentar pintarlo todo un poco más positivo.

D

#74 claro, ya bastante a guasa se lo toman los viejos como para encima darles alas.

Hay que acojonar al personal, hasta la griso se ha dado cuenta de que con tanto dixan se iba a llevar ostias por todos lados y ya esta empezando a decir las cosas.

Caso aparte lo de este mameluco, un imbecil que ganaría más estando callado. Poco le enseño Mariano.

Miraobras

¿Pero este atontado no tiene a nadie que filtre las idioteces que dice?

bitman

#97 ahora que están en casa éste está desatado

cntand

Ya no tienen a ETA, ahora tienen al coronavirus.

Grymyrk

Este tiparraco miente todo el día desde que se levanta hasta que se acuesta.

m

No se Casado, igual es que los medios se dan cuenta de que no es lo más apropiado que se extienda un pánico infundido que rompa el aislamiento... ya sabes que a Pedro Piqueras le encantaría, pero hasta él sabe cuando este tema es mejor no sacarlo.

sanchez

Casado sirve para presidente de USA.
Cuando leo subnormalidades así siempre pienso: esto lo ha dicho Casado o Trump.

D

¿Alguien puede decir el número de altas de hoy sin haberlo buscado, solo a golpe de titular?

Pues eso

D

#87 te refieres a la "buena noticia de todas las mañanas" , que las altas suben.

johel

¿con ese titular y todavia no ha hecho nadie el comentario?;
Si hubiesen puesto el foco en lo negativo, democrazia cristiana y española estaria todo el dia en la television, titulo comprado a la cabeza.
Si hay algo que sobra en la television de españa son contertulios carroñeros y capitanes a posteriori.

K

Pero es que eso que dice Casado no es cierto, día si y dia también la prensa habla de Isabel Diaz Ayuso, así que no, los medios también ponen foco en lo más negativo.

D

#76 claro, aqui dice el gobierno que no zurra a la oposición y por detrás rasca.

D

es Iglesias el que sabe, y hay videos suyos diciéndolo, que el comunismo solo puede alcanzar el poder en una crisis seria.

perrico

#53 Cortes de video de 10 segundos de Pablo Iglesias puedes encontrar de lo que quieras. Luego si ves el video completo igual resulta que lo que dice es rezonable.
Por ejemplo cuando les decía a los anticapitalistas que la violencia no llega a ningún sitio pero el corte parecía un llamamiento a la violencia.

D

#63 es que es la doctrina comunista, no es que sea cosecha propia, y el la sigue, por algo es comunista.

Tienes razón en que las cosas tienen su contexto, pero no es el caso de esta, podemos necesita una crisis muy gorda para alcanzar el poder.

D

#53 De Gaulle, ese comunista...

Kann

#53 Dime qué grandes cambios en la sociedad y en la economía no se han alcanzado después o durante grandes crisis?

D

#53 Ahí tenías a Lenin, en plena Gran Guerra, en mitad de la Revolución Rusa, diciendo "Pan y Paz". Es en momentos como esos cuando las élites parásitas (el zarismo, los liberales, etc.) disimulan menos y, por tanto, más indignación y mejor ejemplo cala entre la clase trabajadoras, los "paganinis".

1 2 3