Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

La ex vicepresidenta había afirmado en una entrevista que un debate cara a cara "le haría mucho daño a él". Casado ha recordado que fue él quien pidió un debate, que rechazaron tanto el comité organizador del congreso como la candidatura de Santamaría.

Comentarios

D

#6 Me encanta tu nick

m

#7 ¡¡¡ A que si !!!

gonas

Cuando las mejores bazas de cada es que uno es joven y la otra mujer, estamos jodidos. Si es de lo único que pueden presumir, y no quieren un debate político, ni exponer su programa. Es porque tienen mucho que esconder y poco que ofrecer.

m

#2 Su programa? Si no tienen. Lo que presentan son plagios de las mismas mentiras de siempre. Su cometido mo es gobernar, es vender nuestro país a las mafias y llevarse los beneficios. La deuda ya la pagaremos nosotros.

D

Ni el dinero hace conseguir másteres... Oh, wait?!

B

pelea de gatas

MKitus

#1 Este es gato, capado, pero gato.

D

Cómo votante de izquierdas estoy encantado de que el golfo de Casado vaya a dar el golpe de estado en la organización criminal corrupta Ppodrida Pptarra y vaya a ser el presidente a pesar de que Morralla SS ha sido la más votada. Me alegro muy mucho porque es el golfo ladrón el que debe presidir la organización criminal corrupta Ppodrida Pptarra y es la organización criminal corrupta Ppodrida Pptarra la que debe ser dirigida por un golfo.

Azucena1980

El juego que va a dar Casado en estos 6 años de oposición.

m

#5 No te creas, en cuanto sea declarado "presidente" le imputarán.
A SSS le gusta dejar disfrutar a sus victimas las mieles de la victoria antes de enterrarlas con sus dossiers

A.more

En el PP no encuentran a uno decente?