1660
Lleva casi dos años intentando devolver el sistema Windows XP que venía en su nuevo ordenador tal y como le obliga la licencia del programa. Ha llamado a todas las puertas para conseguir que le reembolsen el dinero a cambio. La última puerta es la del juzgado.
menéame
Espero que este caso sirva para que sea posible, si o si, comprar un ordenador sin software preinstalado. Me da igual que ahora lo quieran vender con Ubuntu o con OpenSolaris o con Windows, todas esas opciones son validas y la de comprarlo sin ninguna de ellas deberia ser igualmente valida.
Animo.
Ah, perdón, que es el cubo de Beryl :^)
Es una verguenza que te metan por la cara la mierda de windows xp o vista por narices.
Cuando compramos un ordenador no queremos windows dentro, a ver si se enteran los fabricantes.
Aunque lo que deberiamos hacer, es todos los que no queremos un windows preinstalado, hacer que nos devuelvan el dinero, así si que conseguiriamos que nos hicieran caso, pero no 1 o 2 personas cada 10.000 ventas.
El pueblo si se moviliza puede conseguir lo que quiera, el problema es que somos demasiado comodones, aquí también me incluyo yo, es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo.
(Y este comentario vale para todas las cosas que nos quejamos, si nos organizasemos conseguiriamos lo que quiseramos).
www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-47858.html
Unos tanto...
¡¿WTF?!
No considero que sea ninguna pérdida de tiempo, acaso no se agarran ellos a cualquier línea de cualquier ley para no arreglarnos el portatil?? pues porqué no vamos a usar nosotros las leyes a nuestro favor?, ya está bien de callarse ante el poderoso.
«Porque no lo necesito, porque tengo derecho a hacerlo y porque no está en catalán».
#21 añade a ese ticket (o haz otro) diciendo que si no devuelven el dinero no te llega para una PS3 y tendrás que conformarte con un Xbox 360