Comentarios

forms

#13 exacto, y encima con mentiras

Españistan

obmultimedia

#13 solo eso? Ya esta tardando Podemos en ponerle una demanda por esas acusaciones

Tumbadito

#13 es algo mejor... Es el cuento descpastorcito y el lobo. Gastar un discurso hasta normalizarlo y que nadie lo crea

Tiempo al tiempo

Idiocrata

#13 totalmente de acuerdo. Y si sus votantes fueran inteligentes y democráticos le darían la espalda cuando vomita estas graves mentiras. Hay que ser miserable y mala persona.

nestaris

#62 Sí, para votar a Vox.

davhcf

#13 Azuzar con mentiras a gente armada, típico de fascistas.

l

#13 En cualquier democracia este tipo habría sido juzgado y condenado a prisión por estas cosas (obviemos lo del parlamento europeo, por ejemplo)

Mark_Renton_1

#13 solo por eso?

Amino_Menhires

#3 Eso es lo que Casado quiere que la izquierda diga, el "y tu más", de esa forma la caverna piensa que lo que dice Casado es cierto, cuando es totalmente falso. No habría que caer en el "y tu más", ante este tipo de comentarios ya que no hay comparación alguna.

Lonnegan

#35 Es que no es un "y tu mas" es un "hablo de putas la tacones"

Amino_Menhires

#56 Yo cada vez estoy más convencido de que cuando hablan de la izquierda, se refieren a si mismos en tercera persona. El único partido definido como "organización cuya única finalidad es delinquir", no por un tuitero, si no por un juez.

Cristaweis

#3 Eso son cosas del pasado, a ver si olvidamos ya estás tonterías ...

x

#11 Pasa por caja

P

#12 anda que no hay criticas que puedes hacer a estas declaraciones, a Casado y al PP en general y vas y te las apañas para decir una tontería que no hay por donde cogerla

P

#16 no te fíes de lo que te aplaudan por aquí, créeme: no tiene gracia

Aergon

#2 ¿Se puede decir ya que es gilipollas?

A

#57 Se dice desde hace mucho. Otra cosa es que lo puedas dejar por escrito. Te xem cuenta que FraCasado pertenece a esa elite.por encima del bien y del mal que puede hacer y decir lo que les salga de los cojones. Pero nosotros somos chusma plebeya a la que pueden 'sodomizar' legalmente a poco que hablamos la boca.
Ya sabes 'la ley es igual para todos' y la 'democracia plena'.

P

#1 a Echenique lo condenaron por atribuir falsamente un delito no?
Aquí lo de falsamente no se cumple…

Verdaderofalso

#1 estaría bien tener la cuenta de que partido ha y cuanto ha costado… oh! Vaya! Si lo hay… igual a #11 le interesa https://casos-aislados.com/stats.php

P

#50 lo conozco pero gracias.
En todo caso el hecho de que el PP sea el partido más corrupto de la galaxia y mi comentario no se contradicen en nada

D

#50 ¿En que concepto se refleja el tema de los ERTE andaluces en esa gráfica, que no me encaja? ¿Se puede considerar el dinero del rescate a la banca corrupción? Veo la web un poco rara la verdad.

D

#1 El dice lo que los suyos quieren oír.

Manolitro

#25 al que citas dice lo que sus jefes le dicen que diga.

x

#28 tu dices estupideces.

manc0ntr0

#28 Como a ti

D

#28 No comprendo por que te hatean tu opinion

D

#28 Hablo de travestis, La Tacones

Dovlado

#25 Ese es el problema. Los suyos son la mayor escoria de este país. La rémora que no nos deja avanzar. Felones y corruptos. Hay supervillanos con mas humanidad y decencia que esta gentuza.

D

Dijo Pablo Casado , presidente de un partido condenado por.corrupción

canduteria

Este tío es un gilipollas de manual. 

rogerius

#14 Unicornio, se dice unicornio.

D

#14 Parece que esté de moda que la gente vote gilipollas de manual....mira Ayuso.
Está claro que hacer el tolai, y cuánto más profundo, más, vende, en este país... parece que la ilustración se terminó, hace tiempo...

Segope

#14 Hijo de puta de manual. hay que decirlo más...

Shotokax

Lo dice el del partido que indulta a policías delincuentes, claro.

aupaatu

Curioso que los políticos del partido con discurso de patria, ley y Orden, sean los más condenados por la ley y el desorden en sus cuentas cuando gobernaban la patria.

D

Y el suyo de ladrones y gente a la que regalan los estuduos.

Pointman

Y luego, hablando a los españoles dijo:
-Es mejor que nos votéis a nosotros, sería una pena que le pasase algo a este país tan bonito que tenéis... ¿capisci?, pero ni una palabra a la fiscalía.-

D

Pero el suyo es un partido limpio y sin delincuentes, apostillo luego lol lol

En serio se acaba de marcar un goebbles, acusa a los demás de tús propios delitos

v

A ERC y Bildu no los han votado españoles?
Joder el repartidor de pasaportes, luego que si crece el independentismo.

Spinnennetze

No sé cómo lo consigue, pero con cada nueva declaración se supera en estupidismo.

D

Agresores confesos y condenados por atentados a la autoridad?

Para mí obtener un título universitario fraudulentamente es un atentado a la autoridad... Quitarle las casas a la gente, quedarse con el dinero que hace falta para cubrir las necesidades de la gente, son agresiones... Muy graves...

Y

Es preocupante que se haya asentado la política de los falsos relatos.
Los medios informativos deben empezar a decir en los titulares que fulanito "miente" al decir esto, "miente de nuevo", o incluso "delira" al decir lo otro.

vicus.

El PP ha dejado de ser un partido de estado y se ha convertido en un partido antisistema a la rueda de VOX. El PP se ha convertido de esta manera en un cáncer para la democracia, por lo que se debería extirpar en los tribunales y darle quimio o radio en las urnas. La patria no está para tener como presidente a un enfermo terminal o mejor dicho, a un enfermo psicópata cancerígeno y termineitor.

jacapaca

Casado no se os parece cada vez mas a julian lopez???

GamusinoAtomico

#19 a mi me recuerda mucho a Diego Martin. Con el mismo papel de pretencioso insoportable, niño de papá que tenía en Aquí no hay quien viva.

Pichaflauta

#19 ye ha!!

m

#19 No, Julián López hace gracia. A no ser que hables del torero.

e

Me fio mas de cualquier votante de bildu o ERC borrachos,que de cualquier dirigente del PP,lo que han hecho estos con España,no lo logran ni 100 bildus.Y con gente aplaudiendo encima.

PaulDurden

Payaso.

ipanies

Golpista!!!!
Ilegalización del PP ya!!!

El_Cucaracho

Además, ha dicho que "los españoles no están seguros" por la influencia de ERC y Bildu en el Gobierno.

Ayer un vasco y un catalán me robaron el móvil y la cartera roll

EspecimenMalo

No como en el PP que son todos angelitos

mudit0

Vuelvo a decir lo de siempre: que PP considere que Casado y Ayuso son sus mejores bazas incluso con sus métodos para llevar la bandera del partido dice bastante del partido. Es imposible que esto sea lo mejor que tienen para mostrar.

colipan

Mcetpm

r

En otras palabras, en España hay 26 millones de hijos de puta.

metrosesuarl

Esto confirma que la raza humana llegó a su cota más alta de evolución hace una o dos generaciones. Ahora vamos cuesta abajo.
PD. Esto pretende ser un comentario gracioso, no una clase de teoría evolutiva (hace una generación no habría hecho falta poner este PD. ).

pacote

Habló de putas La Tacones.

Dos telediarios le veo.
Si esto es lo mejor que puede dar el PP, apaga y vámonos.

Elduende_Oscuro

Típico mitin de podemos

J

Puto cerdo.

B

Plagado tampoco, que yo sepa sólo tiene a la de Ávila condenada por asesinato y al de Madrid condenado por atracar un banco.

D

Este tipo qué pinta en un congreso de policías ?

I

Que asco das!!! No eres mas tonto porque no se puede. Te van a sustituir a la de ya...123 AYUSO!!! Vamos de mal en peor.

tetepepe

Casado es todo un malnacido de la cabeza a los pies.

C

Com se pasa. Que yo sepa solo son dos.

j

Si dependiera de Casado la concordia en este país, llevaríamos ya un par de años de Guerra Civil. Menudo irresponsable, qué payaso es.

M

¡Joder! ademas de vago y zoquete seis años en primero de derecho hasta que su padre se dió cuenta de que en la universidad publica no hacia nada de el y le llevo al seminario donde en seis meses le dieron un titulo y un master sin pisar las clases es un irresponsable poniendo en peligro la calma social involucrando a las fuerzas armadas para desestabilizar al gobierno con mentiras ... como Montoro con su "que caiga España que ya ..."

t

al tontico le ha dado ahora por competir con voqs a ver quién es más cafre....

M

En cambio en el PP solo hay adoradores confesos del golpismo fascista, herederos del dictador franco, corruptores de la democracia, ladrones de guante blanco, segregadores escolares, falsificadores de titulos universitarios, defraudadores del fisco, protectores de los pederastas de la iglesia, asesinos de ancianos, y padres de neonazis armados.

Todo correcto, circulen por favor.

D

Seguid lamiendoos las pollas en menéame, creyndoos superiores que la derecha...

La hostia va a ser gorda.

Yo ya lo he asumido hace tiempo, mi futuro está lejos de aquí...

... Ya veréis ya, los llantos, cuando Ayuso sea presidenta y Abascal ministro del interior...

Los progresistas / de izquierdas o como se llame vamos de listos, y así pasa siempre.

Mirad podemos, la altanería que llevaban al principio, y estan donde están por sabelotodos.

El peor error es subestimar al rival, y el rival vota en masa y siempre a lo mismo.

Malinke

#27 es todo la prensa. Si la prensa quisiera, le sobra material para hundir a VOX y al actual PP de Casado y Ayuso.
Los medios de comunicación mandan.

D

#39 y #38

De tener casi la misma cantidad de votos que psoe y echar un ordago con lo del sorpasso, a ser 4a fuerza, y ya veremos la siguientes elecciones.

Y sí está en el gobierno, y por desgracia apenas tiene peso de decisión. Están ahí para que no estuviera PP y porque PSOE les dejó.

Desde luego que ha habido acoso y derribo a podemos, pero el elitismo y el aura de superioridad moral de podemos y de los que le apoyamos en menéame (sea cierta o no) espanta a la gente.

#53 pues poca autocrítica veo yo en menéame, todo es victimismo y quejarse y atacar.

#31 yo no estoy de acuerdo. La prensa ha hecho daño, pero la altanería de Pablo Iglesias desde el principio... Recuerdo leer entrevistas de los principales (echenique, etc) hablando con una soberbia sobre temas como si ellos supieran como hacer las cosas bien y los otros tontos...

Y la gente trabajadora y humilde de españa no les mola esas maneras.

Que quede claro que es autocrítica.y mi opinión

F

#27 Venga, ánimo, que aún te quedan dos añitos de lloros.

D

#32 madre mía, creo que o no entiendes o yo no entiendo

Pero si te refieres que soy de derechas, es lo contrario

StuartMcNight

#27 Mirad podemos, la altanería que llevaban al principio, y estan donde están por sabelotodos.


¿En el gobierno?

Budgie

#27 cuando dices que están donde están ¿te refieres a EN EL GOBIERNO?

D

#27 uuuh qué miedo, menos mal que estás tú aquí para prevenirnos lol lol lol

El_Cucaracho

#27 Ya lo sabemos, estamos en pleno trumpismo.