Hace 5 años | Por albertiño12 a eljueves.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eljueves.es

La adicción del líder del PP, Pablo Casado, a las convalidaciones comienza a resultar preocupante. Casado, aprovechando los días que ha pasado en territorio belga, ha añadido un par de ítems más a su hinchado currículum. “Tuvimos que marcharnos pitando. Un par de días más en Bruselas y Casado estaría dispuesto a añadir ‘Flamenco fluído’, ‘Doctorado en Tintinología' y ‘Experto artesano del gofre’ a su lista. No tiene freno”, aseguran sus asesores.

Comentarios

D

Lo de francés me lo creo.

fidelet

#1 Lo aprendió a pelo.

tul

#1 casado es mas de beso negro, si haces suficiente zoom puedes llegar a ver pelillos del culo de ansar entre sus dientes.

D

#4 Me has dado entre asco y una erección incontrolable. No se como tomarme esto.

skaworld

#5 Como siempre, lubricando la masturbacion con tus lagrimas.

Pareces nuevo.

Ze7eN

Joder, estaba flipando hasta que he llegado al final de la entradilla y he visto que era El Jueves. Sonaba tan creíble...

HASMAD

Pues a mí el titular me la ha colao.

D

Y Experto en chocolatería

D

Estamos ante el verdadero Zelig...

kumo

Qué poquita gracia. Un chiste como muy baratero me ha parecido, para ser El Jueves, además.

D

#14 El Jueves lleva tiempo queriendo ser El Mundo Today. Una pena que tengan solamente la décima parte del talento de EMT.

Qevmers

Pues porque es el jueves, pero es creíble por completo.

gelatti

Hay que mirarle la parte de atrás del cuello, a ver si tiene un conector como en Matrix para adquirir conocimientos de forma instantánea.

D

y un master en relaciones exteriores

D

Le falta un máster de payaso bolero