Hace 4 años | Por Stiller a elpais.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elpais.com

Pablo Casado y Esperanza Aguirre han coincidido este jueves en vincular la debacle electoral que sufrió el PP en las elecciones generales del domingo a la etapa de Mariano Rajoy. Durante la recepción por la festividad del 2 de mayo en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, los dos miembros de la formación conservadora han apelado a los votantes de Ciudadanos y Vox, pidiéndoles que vuelvan a votar al PP en las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo.

Comentarios

D

#4 La culpa es de los demás, aunque sean de los nuestros.

Stiller

#1 Ni Casado cambiando 180° el discurso y el tono del partido, ni los mentecatos chulescos y patanes que él mismo puso en las listas al Congreso...

eltoloco

#3 Lo ideal sería que el PP baje un poco más a favor de VOX, para que se fraccione todavía más el voto de la derecha y pierdan los máximos parlamentarios y concejales posibles el 26 de mayo. Ya habrá tiempo durante los 4 años de legislatura para que el PP se autodestruya por completo, aunque las alternativas tampoco es que sean mejores, más bien son peores.. wall

D

#3 Me temo que no va a haber disolución, por desgracia. Esta mañana tomando un café escuché en tv una noticia de que el Psoe se había comprometido con Bruselas a subir los impuestos del diesel hasta ponerlo en 3 euros el litro. Los comentarios que escuché fueron unánimes: esperaron a que se les diese el voto para jugarsela a sus votantes. Auguro hostiazo importante dentro de un mes para la izquierda como no reviertan esa impresión. Puede que en grandes capitales no se perciba esto, ya que pueden prescindir del coche o comprarse otro, pero en el resto del pais la gente no puede permitirse eso. Otra vez el Psoe dándole un balón de oxigeno al PP para mantener el estatus.

D

#15 a 3€/litro? Yo he escuchado a 20.

D

#25 La verdad es que esta tarde, con más calma revisé noticias de hoy en más medios y lo que veo son noticias sobre 3,8 céntimos en litro, sobre 3 euros en depósito, o sobre 30 euros más al mes, lo que me lleva a pensar que todo son especulaciones sin nada en claro, y el tertuliano de rtve se hizo la picha un lío. Si es así, no hay nada nuevo, porque eso ya se dijo el año pasado si no recuerdo mal. En fin, en el peor de los casos habrá que hacerse con media docena de Huskys y un trineo.

pitercio

Claro porque ellos no estaban con Rajoy, acaban de llegar

p

#5 entonces no decían ni "mu"

Cesc_

Autocrítica es una señora griega.

RobertNeville

Lo que tendría que hacer el PP es abstenerse en la investidura de Sánchez a cambio de que éste no incluyera ministros de Podemos en su gobierno. No tiene sentido que en campaña digas que Sánchez representa el Apocalipsis y después no hagas todo lo que esté en tu mano para evitar una coalición con los nacionalistas. Eso dejaría descolocado a Rivera.

Pienso que es hora de abandonar la política de trincheras. Continuar en ellas solo traerá malos resultados.

Realizar una bochornosa rueda de prensa como la del otro día y ahora atacar a Rajoy es clavar piedras en tu propio ataúd. Como sigan así la hostia en las autonómicas va a ser sonada.

p

#14 la política de trincheras, que bien hace al país.

efectogamonal

Chupito doble 🔥

Wintermutius

Menudo flipao. Pero bueno, si consigur que no le echen, podrá reconstruir el partido. Pillo sitio y un bote de palomitas, ...

Chulo_Lamedor

Lo lógico hubiese sido que Casado aceptase la derrota y presentase su dimisión, pero con las elecciones en ciernes eso transmitiría al electorado una imagen de debilidad en el partido, por lo que lo dejan con el bastón de mando y buscan excusas para sus malos resultados donde sea.

Brill

Claro, claro. Sostenella y no enmendalla. ¡Qué va a decir Aguirre si fue ella la que puso en circulación a Abascal y a sus ultras! No van a reconocer ahora que tanta barbaridad ha asustado a sus votantes más de centro, que por lo visto los hay.

D

No están en declive.
Están siendo castigados por la corrupción, pero todavía poco.

sleep_timer

Vox ha sacado a los más paletos y garrulos de sus votantes, eso es así

Kantinero

Es la primera vez en mi vida que veo al PP no echar la culpa de sus males al PSOE

kampanita

Yo empezaría por antes de Fraga

D

Pero no solo pueden echar la culpa al gobierno de Rajoy. En absolutamente todas las comunidades, ciudades y pueblos donde ha gobernado el PP han robado de forma sistemática e industrial, desde hace décadas, y a nivel nacional, por ej. en el gobierno de Aznar 12 de sus 14 ministros han estado imputados por corrupción. Son una organización delictiva de primer orden.

ayatolah

Pero si en el debate decía que quería replicar la buena marcha de los gobiernos anteriores del PP y cuando Sánchez esgrimía un buen dato, Casado decía que era gracias a las acciones de Rajoy que ahora Sánchez podía recoger sus frutos y apuntarse los tantos.

M

Pues no le falta razón digamos que con Aznar (el que hablaba catalán en la intimidad) no había tanto roce con Cataluña y con Rajoy puede que empezara a enconarse la situación pero es que ellos han jugado al mismo juego que Rajoy El Tribunal Constitucional avala la enseñanza en catalán siempre que se garantice aprender castellano

Hace 4 años | Por Ze7eN a elmundo.es

p

gran trabajo M.Rajoy, ésto es lo que logró, una vez cayó la "pantomima"

D

Como siempre en el PP, la culpa es de otro.

B

La herencia recibida de siempre, que hayan unido su futuro al de la extrema derecha, que no hagan otra cosa que mentir,siempre ,sin parar y que no hayan parado de insultar a todo dios, no tiene nada que ver, de verdad que no , de verdad de la buena. jajajajajaja