Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El presidente del PP sostiene que el president de la Generalitat, al apostar por la vía eslovena, "pide 63 víctimas mortales después de una confrontación civil""Me parece muy curioso se vea muy sensato que el PSOE pacte con un partido tan radical como Podemos, o con los independentistas de Torra o los batasunos de Otegi""En España lo que hace falta ahora es unir a todos los electores del centroderecha para que Sánchez deje el Gobierno", ha interpelado a los votantes de Vox y Ciudadanos

Comentarios

U

#1 Nadie le aconseja que se ponga colorado al decir paridas y mentir.

D

#1 Algo sabra, no te pases que tiene media carrera.

p

#6 ¿costura, religión y gimnasia?

tarkovsky

#1 Se te ha olvidado el 'golondrino' que le llamaron ayer... lol

D

#11 ¡GOLONDRINO!

D

#11. #14. Volverá por 'primavera...'

Robus

#1 Dejale! Escuchando sus palabres lo extraño va a ser que la UE no acabe ayudando a independizarse hasta a Mostoles! lol

D

#12 No te extrañe, Móstoles es capaz de eso y mucho más: https://adadabsurdum.blogspot.com/2015/06/mostoles-y-francia-firman-la-paz-tras.html

mefistófeles

#1 Disculpa una pequeña corrección: no tiene una hostia, tiene la colección completa de "hostias del mundo", de 1001 fascículos, pero en una sola entrega.

D

#16 1001 hostias que dar antes de morir.

m

#16 De Galería del coleccionista

p

#1 ¿Haddock?

r

#1 Este tío despierta odio a ver si el del guantazo a Rajoy se lo piensa y le da una buena ostia.

garuse

#1 Casado no tiene un "sobrino" en algún lado como Rajoy, no?

D

Parida de Casado ... chupito

jewel_throne

#2 Creo que sería peor que beber cada vez que dicen "limit" en la canción "No limit" de "2 Unlimited".

omegapoint

#2 vas a pillar una merluza de las que hacen historia, ese juego le daría miedo incluso a Masiel.

¿Tienes donante de higado apalabrado?

Penetrator

#2 Coma etílico en cero coma...

D

#2 Dejé de hacer eso, me estaba deslizando a toda leche hacia el alcoholismo.

themarquesito

#2 ¿Te voy pidiendo una ambulancia?

D

#38 ¿lhe conoshco a ushted, sheñor? hics

Am_Shaegar

#9 El españolismo no es eso.

Eso es carnaza. Pura y dura.

ur_quan_master

#9 no te pases. ¿ Te sentaría bien que dijeran que todos los catalanistas son tan precarios mentales como Torra? Pues eso.

ikatza

Torra pide a gritos acabar como Companys. Un clásico de Casado.

ur_quan_master

#_1 suscribo tu comentario al 100%

Mysanthropus

No trago a este hombre, pero el titular es cuando menos sensacionalista. Partiendo de que estamos en período pre-electoral y de que todo lo que suelta es carnaza para sus huestes, lo que afirma es que Torra pide la vía eslovena para Cataluña (lo cual es cierto), lo que supondría según él un enfrentamiento civil como allí ocurrió.

Mysanthropus

#15 Yo he hablado de enfrentamiento civil (entre yugoslavos). Si para tí es un ejemplo a seguir estirar la cuerda para forzar una intervención militar (por pequeña que sea)...

"No se si los que denuncian la via eslovena lo que estan diciendo es que estan dispuestos a atacar militarmente a cataluña si se diese el caso. "

Ésto es precisamente lo que desearían los independentistas más acérrimos. Pero España no es Yugoslavia y aquí nadie sacará ningún tanque, por mucho que les duela a los Torra y compañía.

Veelicus

#18 A mi lo que me preocupa es que si algun dia se sacan los tanques como tu comentas, es que haya gente que lo justifique, de hecho ya lo estan haciendo, lo mismo que en 1936

Mysanthropus

#39 Radicales y ultras siempre habrá en ambos bandos. La estupidez es transversal, no perdona a nadie. Yo soy optimista y no veo para nada una "solución" armada.

Veelicus

#41 yo tb lo espero, ojala las aguas vuelvan a su cauce, pero con la clase politica que tenemos no lo veo a corto plazo.
Es que no veo ningun politico, especialmente en la derecha, que quiera realmente llegar a un acuerdo.

p

#15 Eslovenia tenía armas, Cataluña no.

I

¿Recordáis el miedo que daba un chimpancé con una Kalashnikov? Pues ahora imaginar al convalidado en la moncloa.

tiopio

Casado expresa sus deseos más íntimos.

7

Aunque estemos en época electoral eso no justifica según qué declaraciones. Existen unos límites que no deben sobrepasarse bajo ningún concepto. A saber, el respeto en lo personal al adversario, la proporcionalidad en las respuestas, el sentido de estado y por supuesto no faltar a la verdad. Seguro que me dejo algo, pero creo que siguiendo estas simples directrices el Sr. Casado dejaría de parecer un adolescente hiperventilado cada vez que abre la boca.

grodriguezgonzalez

Buscan el enfrentamiento, pero estos son los primeros que cuando se lie, se irán del país.. y una vez todo el pueblo este en la miseria y medio muerto, volverán para seguir calentando el ambiente...

Lo triste, es que haya mucha gente que les siga el juego.. y son los primeros que seguramente irán al "campo de batalla" por lo tanto los primeros en perder la vida o amistades / familiares...

Que bueno.. que quizá nos lo podemos ahorrar y meter a todo este tipo de gente en un polideportivo cerrado y cuando quede solo uno vivo, ya si un caso abrimos

joffer

Me está empezando a parecer peligrosa la deriva del PP.

Lo que es curioso, que la derecha de España este ahora en manos de Aznar y de la Aguirre.

Siete_de_picas

Otra más, y van..

D

a quien te refieres, a Torra, Sanchez o [ponga aquinombre random de politico]?

V

Casado le está pidiendo a gritos a Vox que movilice al ejército

Vaelicus

#0 Es una pena que hayas utilizado un microbloging (etiquetas) tan descarado, si no te hubiera leído antes otros comentarios pensaría que lo hacías a posta para que te tumbasen la noticia

D

#25 #drama

Pero tu te has creído que esto iba a llegar a portada? jajaajajaja aix...

kkroto

#45 10 votos negativos y te hunden, meneame es un puto escándalo

r

#1A algún batasuno como el dice, como se le valla la pinza lo va a dejar arreglado por bochanclas.

r

Pa mi que este tío no folla, pero se lo follaran seguro

D

Ni panpezar. Exagerado. Mucho que perder y poco que ganar, los güevos de la gallina separata son como los de gorrión