Hace 5 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este sábado que el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, es conocido por ser "amigo" del Grapo por permitir la participación de una integrante de la antigua banda terrorista en unas jornadas celebradas el centro social comunitario Luis Buñuel de la ciudad.Casado ha participado en la convención del PP sobre economía y empleo que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, donde ha asistido también el líder del PP en Aragón, Luis María Beamonte, la exministra Isabel Tejerina

Comentarios

D

#3 En 2011 , el PP ganó las elecciones generales por mayoría absoluta . Sin ETA

D

#3 En cambio Franco desapareció hace 40 años y la izquierda lo saca todos los días. No tienen más argumentos.

Tsubasa.Akai

#17 ¿Cuántos asenados por ETA están enterrados en fosas comunes? ¿A las víctimas de ETA se les acusa de chupones de subvenciones cuando lo único que quieren es enterrar a sus familiares en una tumba?

D

#24 Hay más de 400 casos de ETA sin resolver y parece que eso a la izquierda le interesa poco. Los verdugos están en las instituciones y no precisamente colaborando con la justicia. Repito, a la izquierda eso no le interesa porque no son los suyos.

Manolitro

#17 el leitmotiv de la izquierda española

Con contra Franco se vivía mejor

Cehona

#5 Los tontos y los bidones vacios, son los que más ruido hacen.

lythos1960

#5 Pobre, su madre habría abortado si hubiera sabido en que se convertiría su hijo.

rogerius

#4 La ignorancia unida a la creencia infundada en la suficiencia de la propia capacidad es sin duda una forma de locura.

yoma

Casado cada día se supera. lol

ewok

#1 Deberían condenarlo por injurias, pero sabe que es aforado y está cubierto.

yoma

#30 Pues que tenga cuidado en campaña, porque en ese momento ya no es diputado. lol lol

c

Todo lo que no sea ETA o indepe, es GRAPO.

D

#6 O Franco.
Ah no, esos son los otros

Manolitro

#13 ese chiste les hace menos gracia. Debe de ser cosa de los límites del humor y la ley del embudo

A

Nos reíamos de Rajoy, pero otro vendrá que bueno me hará lol

D

Que se jodan los ppros/as por elegir un tarado.

Romfitay

#12 Espero que el día 28 no descubramos a millones de tarados haciéndolo presidente.

tul

#14 si no es a este tarado sera a otro tarado, eso tenlo por seguro

Arzak_

Alcalde de Zaragoza afirma que Casado es conocido por ser "amigo" del Capo

gregoriosamsa

Pues entonces que podemos decir de los integrantes del PP, que son amigos de criminales y estafadores a granel, e hijos, nietos y alguno quedara de los miembros de la dictadura de Franco.

D

#8 Y qué podemos decir del PSOE o Podemos. EL primero colaboró activamente en la dictadura de Primo de Rivera y el segundo hacen homenajes todos los años a dictadores como los Castro, Maduro o Lenin.

Manolitro

#18 no manipules, Podemos son demócratas de toda la vida que nunca promocionarían dictaduras

D

#29 Esa bandera es demócrata.

Manolitro

Clin clin clin clin! Alguien ha dicho Franco? Parece que en la mesa #8 han cantado bingo!

Si es que hay que ver estos del PP siempre con ETA en la boca, que entregó las armas a un guerrillero de Sri Lanla hace ya 3 añazos!

gregoriosamsa

#28 cuando el PP deje de ser un partido franquista, dejarán de hacerse esas referencias, pero un partido fundado por franquistas, compuesto por hijos de franquistas, que se opone a toda medida para condenar al franquismo, eliminar los honores a franquistas y hacer justicia con los crímenes del franquismo, para mis es un partido franquista.

pingON

y el PP es amigo de Franco, .... que contabilizando muertes deja al grapo y a ETA como meros aprendices (si un y tu más) pero me jode la hipocresía

D

Cada vez que abre la boca me viene a la mente los motivos de la falange en posguerra para sus ejecuciones sin juicio.
Ver La higuera de los bastardos

ayatolah

No entiendo por qué están a favor de la prisión permanente REVISABLE, si luego lo de revisable no les sirve para que se reincorporen a la sociedad.
Eso si, sus políticos condenados por corrupción, una vez cumplida la pena, ya están "limpios": han cumplido con la sociedad y han pagado su penitencia.

a

Y a mí que me asusta más Fertiberia, los fosfoyesos y Tejerina con las miles de tumoraciones que causa en la provincia de Huelva quel GRAPO... O la red de sobornos que se gastaba con Villar Mir. Pero aquí le tenemos más miedo a los cocos que hace 20 años que no se mueven que a los mangantes que se pasean impunes

R

Alguien había pensado que no podían poner a alguien más subnormal que Rajoy? Porque yo creía que no...

Socavador

Ya decía yo que el imbécil este llevaba demasiados minutos sin decir gilipollás.

D

Esto debe de ser lo que aprendio en el Master ese tan famoso.

wachington

es conocido por ser "amigo" del Grapo por permitir la participación de una integrante de la antigua banda terrorista en unas jornadas celebradas el centro social comunitario Luis Buñuel de la ciudad.
Lo dice el presidente de un partido fundado por un ministro franquista. Se ve que es posible perdonar a un ministro de una dictadura sin que pase por ningún juicio, en cambio, no se puede perdonar a una terrorista después de haber cumplido la pena (entiendo que se la llama terrorista porque hay una sentencia que lo dice).