Hace 3 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a youtube.com

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de poner el foco en la Comunidad de Madrid y en las autonomías gobernadas por el PP cuando, según ha recalcado, la legislación vigente señala que al Ministerio de Sanidad corresponde "el mando único" en caso de pandemia. Por todo ello, ha afirmado rotundo que lo que están viendo en esta segunda oleada del Covid-19 es un "ejemplo de cobardía, irresponsabilidad y deslealtad que no se ha visto en ningún otro país".

Comentarios

JackNorte

#3 y deleznable no me quites meritos ni apelativos. lol

Lonnegan

#5 deleznable suena un poco como aznable

Lonnegan

#18 jajajajaja lol

mdudu

#15 Deletéreo es más exacto que deleznable.

senador

#5 ... y felón.

io1976

#1 Las ratas tienen que seguir contaminando y engañando a la gente sobre su responsabilidad en la gestión, pidieron correr en la desescalada y no reforzaron la ate con primaria, ni los rastreadores, ni los profesores. ¿Qué coño ha hecho el gobierno de Madrid además de intentar echar la culpa a otros de su incapacidad si no indolencia?

JackNorte

#30 Solo queda decir a los madrileños que se protejan , porque nadie lo va a hacer por ellos , ni los que han votado ni , lo que pagan con sus impuestos. Visto desde esta perspectiva es normal que quieran pagar menos aun para lo que sirve.

MellamoMulo

#1 ejemplo de cobardía, irresponsabilidad y deslealtad que no se ha visto en ningún otro país imagino a Casado diciendo estas palabras con esta imagen

pitercio

El foco se pone solo, se ve que entre sus doctorados aún no tiene el de matemáticas.

Gilbebo

Esas declaraciones implican que Madrid está muy pero muy hundida en el fango. Y la medio sonrisa es de juzgado de guardia ante eso.

Spirito

#10 Así es, la hipocresía de Casado es de miserables y aún más con esa media sonrisa, a sabiendas que miente y que hay gente muriendo.

Qué gentuzo.

Sawyer76

Dios que patéticos. Es que no se salva casi ninguno. Si tuviéramos un sistema electoral un poco justo, iba a durar mucho esta gentuza que forma la élite de los partidos.

clavícula

"Ejemplo de cobardía, irresponsabilidad y deslealtad que no se ha visto en ningún otro país"

Ejem

camoran

Que manera más rara de pedir ayuda.

io1976

En el PP y sus medios de la caverna afines se han propuesto un "Salvar a la presidenta IDA" y no se puede hacer más el ridículo porndefender a alguien que ha reconocido que son unos inútiles y unos incapaces para gobernar. Lo suyo es más robar.

D

Casado, eres un subnormal profundo. Espero que pilles cáncer de SIDA por hacer sangre de algo que te van a sacar las castañas del fuego.

S

#4 Y yo me pregunto, como van a sacar las castañas del fuego?? Va a entrar Sanchez triunfante en la casa de correos, va a chascar los dedos y mágicamente el COVID desaparecerá de Madrid o como va a ser el espectáculo???

D

#6 El estado de alarma es una herramienta indispensable para el control de la pandemia. Lo queramos o no. Mucha gente lleva dando por culo con el "recorte de libertades" solo por llevar la contraria. Y al final, vamos a tener que llegar a ello. Muchos estamos cansados de la subnormalidad profunda de los políticos. Mira que todos son "lo mejor de cada casa", pero es que hay unos pocos que directamente son para correrlos a gorrazos hasta el infinito.

S

#11 Para nada estoy defendiendo a la mentecorta de Ayuso, pero si de verdad la cosa es tan grave o apocalíptica, no se a que cojones juegan los políticos con sus peleitas de bienquedas en estos momentos. Son una panda de psicópatas, TODOS.

Gilbebo

#6 Yo casi veo 15 días de confinamiento estricto con policía y ejército patrullando, hospitales de campaña y toda la pesca.

S

#14 Yo no veo nada, vivo en Collado Villalba, una de las zonas que anuncian que están peor dentro de la comunidad de Madrid, vengo del hospital y allí no había ni el tato!!!! No entiendo nada....

D

#17 Es más sencillo que eso. Ahora mismo en Madrid (y otras comunidades) se trata de no mostrar como va la cosa en las UCIs. Yo tengo información desde "dentro". Y a menos que marches a un hospital de referencia COVID, no te vas a dar cuenta...que la cosa no está bien.

Ahora mismo tenemos para aguantar un par de semanas más si no se hacen ampliaciones de camas. Pero el embalamiento es...muy perceptible.

Hace 15-20 días con los rastreadores y potenciando la primaria podríamos parar el golpe algo mejor (que no digo bien del todo). El problema es que las cifras ya nos están diciendo "prepárate para la hostia". No va a ser hoy, ni mañana...pero en 15-20 días va a ser terriblemente evidente.

S

#21 Trabajo para el sector del laboratorio de análisis clínicos (Software LIS), nuestros clientes son privados y públicos, y he visto con mis propios ojos como en Julio y Agosto la cosa estaba muchísimo peor, sin embargo las cifras oficiales que comunicaba Sanidad no lo reflejaban así.

He llegado a ver en más de un día, de que un UNICO laboratorio de una región (Que NO es Madrid), daba más positivos que la suma total que estaba comunicando Sanidad para TODA ESPAÑA.

Aquí más de uno está jugando al trilero con los datos como le conviene.

D

#24 Sin duda alguna...no te lo voy a negar. Durante el verano se ha ofuscado la información para que no se pusiera en riesgo la temporada.

Gilbebo

#17 Cosecha 2020, curiosa añada.

S

#23 Pues vete a consumir otra, mira tú el problema...

Gilbebo

#17 Qué cosas, me he acordado de este comentario. No han pasado ni 5 días y ya están pidiendo que venga el ejército: https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/23/5f6b2a3321efa0c1508b45e5.html

Lonnegan

#4 Yo no le deseo tanto mal, pero le vendría bien quedarse en el paro, hipotecado y que tuviera que recurrir a los servicios sociales para salir adelante. Tal vez aprendería algo.

D

#28 Ya solo con que tenga que ir a trabajar en el metro...sería una gran lección.

Lonnegan

#31 Gran verdad.

v

Si lo ve tan mal que pida el estado de alarma.

D

#2. Vale, pero yo exigiría que esa petición viniera acompañada de un coro de cacerolos pidiendo el confinamiento...

v

#27 Un muro en los distritos pobres es lo que pedirían esos. Hasta que se diesen cuenta de que no saben limpiar su casa.

j

Menos mal que la pandemia no nos ha cogido con este psicópata idiota e iletrado como presidente.Pedro Sanchez tiene mucho que explicar pero comparado con este engendro ...hasta parece medio válido.

B

No se quiere enterar que Ayuso y su gobierno fallido han tenido que pedir ayuda por su negligencia ineptitud e incompetencia total, y prefiere llamarnos gilipollas a todos los españoles.

rogerius

Le ha faltado decir que la señorita les tiene manía.

Y ha tomado clases de dicción. Y le han corregido el tono. Deben de haber contratado tres o cuatro empresas más de asesoría de imagen además de la habitual, tan mal está la cosa. Pero, claro, acusar al Gobierno requiere una preparación y eso.

Gilbebo

O es un (very) deep fake o nos está llamando gilipollas.

p

Ya podemos afirmar que Casado diría que ha vencido la pandemia a base de ocultar los datos reales, por qué sólo así se puede afirmar que no de debe hablar de la comunidad que tiene al menos el 35% de los nuevos casos declarados en España, sino son más por su forma de contabilizar los casos.

v

En el video se ve como casi no se puede aguantar la risa.

D

Que cansinos son todos los politicos

rutas

#44 Claro, todos iguales. Así Casado parece menos tontolaba de lo que es. Bravo.

Toma, te lo has ganao: .