Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Durante el debate parlamentario de ayer en el Congreso, Pablo Casado (PP) se refirió a la gestión económica del PP como “milagro económico” y llegó a asegurar que “es estudiado en todo el mundo”. Ni siquiera expondré aquí, como he hecho tantas veces, las estadísticas del resultado de ese “milagro económico”, las fotos de personas buscando comida en los contenedores -y por precisar a los lectores de derechas, ES-PA-ÑO-LES… sí, sí, sus compatriotas-, cómo España se ha situado en los puestos de cabeza de la desigualdad en Europa....

Comentarios

Cehona

Maestros aventajados de Joseph Goebbels “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.
https://www.abc.es/cultura/20140305/abci-para-gobbels-mentira-repetida-201403051128.html

D

#3 La derecha está llena de Goebbels pero es que la izquierda no le va a la zaga. Así pasa que los españoles votan al menos malo, para uno que despierta esperanzas, poco a tardado en convertirse en casta como los demas.
Que les den a todos.

Cehona

#8 Otro que se quedará en casa como en Andalucia, para que ganen votos la ultraderecha.

manuelpepito

Casado no es maestro de nada. Casado es un agitador y un gilipollas.

U

#1 La mentira es toda él.

kapitolkapitol

#1 anda que no nos vamos a acordar de que no saliera soraya...vaya elemento chungo y trasnochado el casado

es que incluso abascal al lado de el parece que hasta parece un politico serio, ya es decir

manuelpepito

#9 Soraya es una hija de puta gorda, creo que de lo más hijo de puta que ha pasado por un gobierno. Pero Soraya es una tía inteligentisima, muy preparada, con las ideas claras y con muchísima más mesura.
Casado es un fanático.

imagosg

#1 El problema no es de ellos, el problema es que haya millones de personas con tan poca capacidad de razonar y contrastar ideas que voten a éstos mentirosos, que voten a un partido ladrón que ha saqueado el pais, y a otro partido franquista.

karakol

Podrán mentir todo lo que quieran, que lo hacen y sin ningún tipo de vergüenza, pero la segunda vez que me engañen será culpa mía. En una sociedad educada, informada y crítica esta gente sería el hazmerreír de todos y son embargo aquí están, con la seria posibilidad de que uno de ellos pueda llegar a ser Presidente del Gobierno. Increíble.

G

"Milagro económico" es que a pesar de tantos ladrones todavía quede algún euro para los demás.

bienhecho000

las fotos de personas buscando comida en los contenedores

Ya no he seguido leyendo. Un tío que pone esas fotos para denunciar la miseria de una economía de un país no merece ser tenido en cuenta. Ese tipo de fotos se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier ciudad. ¿acaso ahora que gobierna el PSOE, no hay gente buscando comida en los contenedores?

RoterHahn

Una de vagos, mentirosos y maleantes.

D

¿Y "Público" qué es? ¿maestros de la verdad? lol lol lol lol

Habló de putas la tacones.