www.elconfidencial.com/espana/2013/03/07/la-casa-del-rey-... por
Alvierto el 07-03-2013 06:37 UTC publicado: 07-03-2013 08:40 UTC

La Casa del Rey pagó con fondos públicos las obras de mejora y reforma de la finca La Angorrilla, en la que durante casi cinco años han pasado largas temporadas la princesa Corinna zu Sayn Wittgenstein, íntima amiga de don Juan Carlos, y uno de sus hijos, según han confirmado a El Confidencial fuentes muy cercanas a La Zarzuela. La lujosa vivienda se levanta sobre una antigua casa
etiquetas: casa, rey, pagó, fondos, públicos, reforma, casa, de, cori negativos:
7 usuarios:
838 anónimos:
2371
Quieras que no, es una mejora del patrimonio / mega ironic off
Que tú y yo ni visitaremos ni disfrutaremos jamás, pero es patrimonio que se puede usar para pagar a la troica... aunque esos hasta que no nos devoren el alma no pararan.
Carlos amaba a Camila y por razones de Estado se vio obligado a casarse con la ingenua Lady Di. Por que era amor y no lujuria, los subditos de su graciosa majestad han acabado disculpando al principe Carlos. Pero por esta historia de amor y adulterio , seguramente la corona britanica pasara directamente al hijo de Lady Di ,cuando la reina falte.
Juan Carlos tuvo hasta la desfachatez de acosar sexualmente a Lady Di,que le definio como un libidinoso. Juan Carlos es el mayor putero de Europa. Una verguenza para la mayoria de los españoles que ya no admiten este tipo de machismos escopeteros. Lady Di dijo al divorciarse, que tres eran multitud
en su matrimonio. ¿La reina Sofia como definiria el matrimonio en que vive?
Es que nos lo ponen a huevo!!
#21 Hombre.... algo si tiene que ver... Honestamente yo creo que un Rey para ser Rey... se tiene que follar a todo lo que quiera, gastar todo lo que pueda, derrochar, drogarse, ir a saraos pagados por la puta plebe... es el PUTO REY!!!!! no puede andarse con tonterías... ni no, no seria Rey. Así que muerto el perro se acabo la rabia. Así que para empezar.... REPUBLICA... y después seguimos con todos los miembros electos del gobierno que no gestionen bien NUESTRO dinero.... y por cierto.... al político que no tenga vocación PUBLICA.... al paredón. Si uno es político es por que tiene vocacion de gestion publica.... si no que se meta en la empresa privada, y haga carrera.
La rubia es una verdadera chupa-cabras,chupa al rey,chupa de los nuestro nuestro,chupa de nuestro país...Y SE LA CHUPA AL REY!!!
La rubia es una verdadera chupa-cabras,chupa al rey,chupa de los nuestro nuestro,chupa de nuestro país...Y SE LA CHUPA AL REY!!!
y es que no paramos de pagar detalles a nuestros gobernantes !!!!
un viejo verde ese que dicen tan bien nos representa en el extranjero....
"Las fuentes consultadas por El Confidencial"
Y cada vez que alguien no pone coma tras la oración subordinada adverbial de tiempo, la RAE mata un perrito.
La monarquía inglesa como ejemplo de buena monarquía, vale vale
Esos trincan más dinero del que podemos imaginar.
La casa donde estaba Corinna, o el palacio de Marivent me da igual, o alguna otra propiedad. No les voy a molestar, podemos hacerlo en plan multipropiedad, cuando necesiten ir, yo me quito de enmedio, o me mantengo en un ala alejada de la casa. Podemos convivir todos pacificamente.
Yo no necesito guardaespaldas del cni, ni servicio, me lo hago yo todo.
www.youtube.com/watch?v=JELOzi_vz00
"El burdel de Corinna se reformó con dinero público"
Es algo que nunca podrá justificarse, porque esos ,con plena seguridad, se realizaron por cuenta de los "reservados", y muy probablemente de los presupuestados a favor del Ministerio de Fomento.
Lo importante es un Referendum para elegir forma de Estado y de Gobierno, y despues si decide que si monarquia o que si republica, que si federa o confederal .
Pero siempre tras un periodo de LIBERTAD CONSTITUYENTE. Para que no haya presion de la corona ni del ejercito como en el 78
Corina no es la puta ni la que pone la cama: España es la puta y quien pone la cama. -> No es Corina, sino España, quien es puta y pone la cama -> Es que aquí no es Corina, es España, quien es puta y pone la cama.
La frase original:
Es que aquí la puta y la que pone la cama, es España, no la Corinna. Casi diría que esto está bien puntuado...
P.D. Me reitero en mi pregunta... está esto confirmado???
Si, para disimularlos
Pensamiento mayoritario de los maridos españoles estos dias
La Sofi no sabia nada.
La mujer de Barcenas no sabía nada.
La de Urdangarin no sabía nada.
La de Julian Muñoz no sabía nada.
La mía se entera de todo, soy gilipollas......
La corrupcion tiene una facil solucion en la separacion de poderes, pero para ello necesitamos una nueva constitucion, pero libre y democratica.