Hace 9 años | Por --152779-- a gizmag.com
Publicado hace 9 años por --152779-- a gizmag.com

Empresario humanitario y social australiano Young, Alastair Pryor ha creado un refugio plegable que permitirá aliviar la crisis para las víctimas de desastres y indigentes. Apodado Shelter compacto, la vivienda portátil cuenta con un innovador diseño que es fácil de usar, plegable y ligero. Siendo armado en menos de dos minutos.El Refugio compacto también tiene un diseño modular, lo que significa unidades individuales se pueden unir para crear viviendas más grandes o dos habitaciones separadas.

Comentarios

Ferran

#2 La verdad es que este "nuevo" invento me parece una tienda de campaña también.

Relacionada: El iglú reinventado

D

#3 Es bastante similar a una tienda, con las ventajas de tener un techo un poco mas alto y ser algo mas "rígido". Lo que no se que tal se llevara con el calor.

Ferran

Enlace directo: http://www.compactshelters.com/

Decathlon ya lo hizo hace tiempo

El tema de todas formas es interesante, meneo.

D

#1 Aunque las tiendas son un gran invento. Creo que si tuvieras que pasar tiempo en una comprenderias por que se intentan habilitar otro tipo de espacios.

D

Tampoco soluciona mucho. Si los echan de los bancos porque estorban o hacen feo no creo que les dejen montar la tienda...

xiobit

2 segundos la del Decathlon y mas barata y fácil de transportar.

pitercio

La caja de una nevera hace el mismo servicio, gratis total. Y viene con refuerzos y "almohadas" de poliespán. Y si no entra entera en el hueco donde la vayas a plantar, la recortas sin problemas.

D

Por 150 $ compras algo mejor en el decarton no?

D

#5 Si te soy sincero a mi también me parece bastante caro para lo que esta pensado. Ahora el concepto es interesante para poder desarrollar algo similar simplemente con los planos y que cada cual se lo haga en lo que le venga en gana, plástico, tela, madera, etc. (Los materiales de los que se dispongan cerca y a precio)