Hace 5 años | Por --95165-- a ecorepublicano.es
Publicado hace 5 años por --95165-- a ecorepublicano.es

La Casa Real, indignada con el nuevo Consejo de TVE. Consumada la toma de RTVE el nuevo Consejo, prácticamente unicolor, ha provocado una creciente corriente de indignación en la derecha española y más concretamente a la Casa Real. Pues según aseguran fuentes próximas de La Zarzuela, es donde verdaderamente existe indignación por la composición del nuevo Consejo de RTVE es en la Casa Real. La casa de Rey no es ajena a algunos de los nombres que a partir de ahora dirigirán las televisión pública de todos los españoles y existe indignación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Habría sido mejor que la hubiéramos botado.

Socavador

#16 Sí, si tan poco le gusta que pongan a la reina, total ya no nos extraña nada de esta, nuestra gran "democracia" (pronúnciese a lo Doctor Maligno).

l

#1 me cagó en to lo que se mueve "estalla" era una metáfora, coño que no den esas alegrías que luego se me queda mal cuerpo

La_Duquesa

Cristina Fallaras es la puta ama. La colega por mantenerse en sus principios solo ha cotizado 4 años de su vida por ser freelanzer. Le han echado de un montón de sitios.

D

#6 Ya ha cotizado 4 años más de Juan Carlos y Felipe uve palito.

eldarel

#6 ¿la echaron por incompetente o se fue ella?
Es la primera vez que escucho algo de ella.

wondering

"Pues según han asegurado fuentes próximas de La Zarzuela"

Suena a invent.

borteixo

#9 suena, suena. Pero que un invent no estropee una buena noticia.

D

#13 Me uno al diagnostico

D

#9 Dejalos que se hagan unas pajillas, mañana ya razonaran un poco sin tanta leche en las pelotas.

Yoryo

Una gaviota con corona

Stash

Yo creía recordar algo de esta mujer y ya recuerdo que fue.
La desahuciaron de su casa
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20130327/periodista-cristina-fallaras-narra-propio-desahucio-a-la-puta-calle-2350317



Ojo, no digo ni que sea bueno o malo, solo que no es habitual que el nombramiento de un puesto relevante de un organismo importante haya pasado por un deshaucio y el resto de penurias económicas asociadas.

D

#8 ¿Por qué en los puestos relevantes sólo deben estar ocupados por gentes "de bien", que no hayan pasado por penurias económicas?

Stash

#26 No es eso lo que planteo, sino que una vez que tocas fondo socialmente, sin empleo, sin casa puede resultar imposible volver a la cumbre. No por ti mismo, sino por el rechazo de los demás.
No es fácil recuperarte sin recursos.

D

#34 Cristina es una luchadora... cuesta pero se puede.

D

Pero no habíamos quedado en que el rey era solo un monigote, nada más? A ver si resulta que opina y pone y quita cargos a su gusto e interés, y que de monigote tiene más bien poco.

J

Todo lo que sea malo para la casa real tiene que ser bueno para el resto de cuidadanos ! 👍 👍 👍

D

La casa "real", esa casa que nos impuso un dictador.

Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos"

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html

pitercio

Que les aclaren que es Radio Televisión Española no Real Televisión Española.

D

Si no les gusta ya saben donde esta la frontera...

D

Me encanta esa bilis que echan por la boca.

Gilbebo

¿Y no se habían quejado de RTVE hasta ahora?

D

Parasitos echando espumarrajos por la boca. Si no les gusta ahi está Estoril, joder.

D

La casa real está ahí para hacer lo que les digan y punto, si los españoles no pueden opinar sobre esa panda de parási..s ellos tampoco sobre lo que hagan los españoles.

NinjaBoig

El heredero del dictador, hijo del dictador encubierto (que se tragó el PSOE el 23-F) resulta q se ha mosquao...?
Q penita...
Con lo liao q está ya con su arisca esposa...

tiopio

Por la real casa, creo que se refieren a la abortera excomulgada.

D

Una mujer como Cristina tiene los reaños suficientes para que las estupideces de Felipe uve palito y su casa real le resbalen... yo me reafirmo,... ¡arriba Cristina!

D

Eso es bueno.

D

Seguro que los borbones tienen parabolica pagada con nuestro dinero, que vean otro canal.

Shotokax

¿Y a estos señores de la "Casa Real" quién los ha elegido para que puedan decir quién debe dirigir la televisión que pagamos los demás con nuestros impuestos?

I

Ya quisiera la Leti ser la mitad que Cristina Fallarás, una mujer que ha salido adelante de nuevo desde el fondo.

Novelder

#37 no te creas, a veces pienso que la Leti y el urdanga son republicanos infiltrados.

gale

#48 Tendría que haber un sistema por el cual los políticos, aunque quisieran, no pudieran interferir en RTVE ni el en las teles públicas autonómicas. Es decir, las teles públicas deberían funcionar de forma independientes al Parlamento. ¿Pero entonces en qué se diferenciarían de las cadenas privadas? ¿En que se podrían endeudar con cargo a los Presupuestos del Estado?

D

Antes no dieron nada porque sí les gustaba.
¿Qué tiene ahora que les disgusta y los pone nerviosos?

TodasHieren...

¿y cómo ha estallado? ¿haciendo BOOOOOM?, no dicen nada en concreto, a ver esa noticia joer...

gale

Ahora les toca manipular a los otros. Es una vergüenza. No debemos permitir que los políticos manipulen con el dinero de nuestros impuestos. Si quieren manipular que se lo paguen. Tenemos que cerrar las televisiones públicas y destinar el dinero que nos cuestan a cosas más útiles.

Novelder

#38 ahora , no? Hasta ahora no había problema.

gale

#43 Siempre ha sido un problema. Siempre he dicho que hay que cerrarlas. Es un despilfarro. Sobran en España cadenas de televisión que manipulan. No necesitamos más.

Novelder

#45 ya el problema es que manipulan, dejemos la información en manos de las privadas que esas si que son neutrales, esas no se deben a ningún grupo empresarial ni a nadie.

gale

#46 Como dices, ya existen en España cadenas que manipulan. ¿Para que queremos más? Por lo menos las privadas manipulan con su dinero, no con el dinero de los presupuestos públicos.

Novelder

#47 joer lo que hay que leer, ante un discurso tan bueno me retiro, lo de votar a políticos que crean en la neutralidad de rtve lo dejaré para otro día.

oso_69

¿Y de dónde dicen que sacan esa información?

p

a ver si el rey puede hacer que lo político no meta las zarpas en rtve........ y en los organismos y empresas públicas...
pd.- tirando de constitución?

D

Como les jode al lobby fascista que se metan con su amado líder