Hace 4 años | Por --618857-- a expansion.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a expansion.com

En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, pulverizando el récord de la tercera temporada de Stranger Things, que aunque alcanzó los 40,1 millones de visualizaciones, "solo" 18,2 millones se terminaron la ficción de Eleven y compañía en una semana.

Comentarios

D

#1 ¿Escaso? Es un producto que seguramente gustará a los que nos gustan los productos más internacionales.

En España los pelotazos lo suelen pegar series cómicas que, bueno, por decirlo de alguna forma, el sentido del humor es un poco chabacano.

comulinux

#1 Reconozco que me costó empezar a verla porque a bote pronto me pareció un argumento muy manido (no por ser española)
Error, es de lo mejorcito que puedes ver ahora mismo.

Socavador

#3 Aún no la he visto porque me pasa lo mismo que te pasaba a ti, además viendo algunos avances se me atragantaba un poco la interpretación. Me parecía la misma sobreactuación de siempre, que hiperamplifica los sentimientos de los personajes en los momentos que los guionistas y directores consideran claves. Una de las características de los habituales del nuestro cine es empeñarse en marcar al espectador en que momentos hay que sentir qué, porque claro, el público español somos tonticos o algo... Pero si me dices que no hay nada de esto me la veo. Sí es cierto que cada vez estamos haciendo series y películas mejores.

D

#5 No la veas, la sobreactuación, postureo, personaje plano y poca credibilidad de la protagonista es de vergüenza ajena.
Es un Compañeros o upa dance con más presupuesto.

D

#3 El 90 por cien de las críticas dicen lo contrario, empieza medio bien y se vuelve un folletín culebroniano para adolescentes.

comulinux

#6 Puede que vaya de más a menos, si, pero discrepo con la conclusión final. No diría que se convierte en un culebrón. A mi si me ha gustado mucho.
Lo que si creo que le pasa es un poco lo que pasaba con Prison Break: que el argumento no te vale para dos temporadas y, si lo estiras, lo que viene después no está al nivel del principio.

comulinux

#10 Por cierto, que estaría bien saber de dónde te sacas eso del 90%, IMDB no dice lo mismo que tú: https://www.imdb.com/title/tt6468322/

D

#11 Yo miro filmaffinitty, y descarto los comentarios de niños que llevan la camiseta y las chapas de la peli.

comulinux

#12 lol

D

#10 Pues yo reitero que es un pedazo de culebrón de personajes planos y predecibles, historietas de amor innecesarias de teleserie adolescente de antena 3, mal guión y poco original basado o copiado de otras peliculas, y actores sobreactuados. Y sobre todo, esa protagonista que da vergüenza ajena cada vez que sale con sus posturitas, su metralleta de plástico y diálogos/monólogos gilipollescos. Un producto de folletín para adolescentes con presupuesto.

Darknihil

#3 Yo adoro las pelis series de robos/estafas "karmicas" y que no sabes muy bien como lo hacen hasta el final, aun así me costó empezar verla porque los traileres no me llamaban nada. Al final, la empecé hace poco y aunque devoré el primer episodio, lo he abandonado al segundo por defecto profesional y por una vez, me jode no ser más ignorante en el tema y poder disfrutarla agusto.

D

Pedrito y el lobo, he gastado tanto tiempo en mi vida dándole otra oportunidad al "cine" español que ya no voy más, salvo cuando la crítica extranjera alaba alguna nueva película española.

D

La verdad, la última temporada de stranger thing y la casa de papel son un poco malas. Stranger Thing la vi entera y me decepciono Hasta el final, que está claro que harán otraffgen temporada más. La casa de papel solo hasta el capítulo 2 o 3, porque preferí ver seres antiguas que están bien hechas. Últimamente Netflix no hace más que basura.