Publicado hace 10 años por --320894-- a habiendo-observado.blogspot.com.es

La segunda temporada de Breaking Bad termina con una escena a vista de pájaro de Albuquerque, ciudad donde se desarrolla la serie. La cámara se va a acercando poco a poco hacia la tierra, hasta que termina en la misma piscina de la casa de los White

Comentarios

D

¿Y la pizza del tejado?

l

Bueno, si vas a la casa tendrás la misma idea que las legiones de fans yankis y de todas partes que hacen lo mismo. La casa es propiedad privada, o lo era, porque obviamente han tenido ofertas de compra millonarias. No se como seguirá el tema, pero se aconsejaba en las oficinas de turismo de Alburquerque no estar en la zona más de 10 minutos para que no se aglomere la gente. EEUU aunque algunos no lo crean, es un pais serio donde estar en un sitio residencial sin un motivo se puede considerar merodear para cometer un hurto o delito peor.

Hay otros que han encontrado el piso donde se rueda Big bang theory, etc... también se puede hacer la ruta del señor de los anillos por ejemplo, o el escaparate de la joyería de desayuno con diamantes, o la ruta por París de la película Amelie... entre mil propuestas diferentes, está claro, visitar los parajes reales de nuestras películas y series te permite acercarte más a la fantasía de conocerlos (los personajes, obviamente, son actores, no existen) y es un turismo cada día más en aumento.

k

y el desayuno?

ogrydc

¿y la caravana?

D

y el dinero?

grima

ahora yo soy el que llama

soundnessia

y la meta ? lol

pulsaaltf4

#1 y la parienta???

georgeonil

¿y Hank?