1696
Es lo que tienen los contrastes: el desembarco de Obama y todo su equipo en la Casa Blanca se ha encontrado con el legado de la anterior administración Bush.Líneas de teléfono desconectadas, versiones de programas antediluvianas, o normativas de seguridad que aparentemente prohíben desde utilizar una simple cuenta de correo externa, hasta entrar en una red social o conectar un ordenador que no sea Windows.En algunos casos, había varios ordenadores en una misma mesa porque “cada uno estaba asignado a una tarea diferente”
menéame
Toda precaución es poca...
y más tratandose de eso
Por lo demas , vale que la tecnologia pueda ser obsoleta... pero hay que tener en cuenta que hay algo que se llama seguridad, a aunque en la casa blanca sean un poco paranoicos...no es tan facil como llegar tu "to chulo" y montarte tu mac, ponerte a escribir en el msn y descargar del ares
Saludos
Enrique Dans VS Bruce Schneier
And officials in the press office were prepared: In addition to having their own cellphones, they set up Gmail accounts, with approval from the White House counsel, so they could send information in more than one way.
Ya ves, es lo que tiene, que yo seré "opinador", pero al menos me leo las cosas. Y las comisiones, ya me dirás dónde tengo que ir a cobrarlas... 0WNED
...Según explicó Gibbs, el asesor legal de la Casa Blanca asume que los correos a través de la Blackberry están sujetos a la legislación que obliga a preservar las comunicaciones presidenciales, pero matizó que la ley prevé ciertas excepciones para las "estrictamente personales...
tinyurl.com/bh4p6p
tinyurl.com/bcksyg
[memoria selectica, lo leí de camino al curro]