Hace 9 años | Por Aldan a cafeambllet.com
Publicado hace 9 años por Aldan a cafeambllet.com

Los hermanos Carulla son propietarios de Agrolimen, la empresa que controla Pans & Company, Gallina Blanca, Affinity, Bicentury y FresCo, entre otros. Un juez archiva dos veces la causa contra los hermanos Carulla, miembros de una de las 10 familias más ricas de España. Gracias a la persistencia de un fiscal, han pagado 9,4 M € de multa.

Comentarios

thalonius

#10 los CaruLLa, los CarceLLer, los DaureLLa, los MiLLet

Jummmm ¿Qué pasa ahí?

D

#14 "LL" de LLadres (ladrones).

dreierfahrer

#4 #10 Yo, sin embargo, estoy convencido de que los catalanes, despues de el pozo infecto de corrupcion del que salen, sabran que por ahi no hay salida y no dejaran que les ocurra lo mismo.

Porque la gente puede decidir su futuro puede decidir quitarse de en medio toda la castaza. Quien no puede son los españoles por la cantidad de poso que hay... No hay manera de quitarse a esa gente que tiene el poder...

De hecho, una de las mejores cosas que creo que tendra la independencia de catalunya es que se rompa españa y que pueda volver a empezar, pero en bien.

PD: Me da por el culo hablar de este tema en este post... pero como habeis empezado a arrimaros el ascua a vuestra sardina yo digo lo que pienso.

DexterMorgan

#21

Ojalá, pero yo solo veo a CIU ser un PP en versión catalana (aparte del propio PP catalán quiero decir )
Como el tema de las privatizaciones sanitarias, por ejemplo.
De hecho, a mi me parece bastante vergonzoso que ERC se dedicara a pactar con esa gente y no parezca exigir absolutamente nada en ese aspecto.

n

#22 Que ascua ni que sardina osea que para ti gente que actualmente controla en la sombra Cataluña y que son promotores de la independencia a través de periódicos, asociaciones culturales etc van a dejar de robar de la noche a la mañana simplemente porque Cataluña sea independiente?.Whisfull thinking, ellos tendrán más poder en esa Cataluña, los fueces, fiscales, hacienda etc serán nombrados por un gobierno que ellos controlan, ya que han sido actores fundamentales de la independencia, en la sombra pero fundamentales, cada vez que veas alguna acción o declaración de Omnium Cultural por ejemplo recuerda que detrás hay gente que ha robado miles de millones.

markusss

Y así nos roban la burguesía catalana a los catalanes. España ens roba pero Catalunya també (sobra la traducción creo )

el_Tupac

#4 Mas o menos, si, una miniespaña con acento nasal. Tal vez un poco menos esperpéntica, pero igual de corrupta.

Parte del gran problema, en mi opinión, es que ni el gobierno ni la justicia de España hacen nada para atajar estos problemas en Catalunya, tal y como no lo hacen, ni lo harán, en el resto de España. De nada sirve que te digan que los de tu casa roban igual que los de enfrente si nadie intenta detenerlos, ni a unos ni a otros. Independizarse tal vez nos deje un problema de corrupción, pero pertenecer a España supone DOS problemas de corrupción.

D

#4 Hay muchos que lo sabemos, que la independencia es una trampa para que la clase alta catalana pueda robar sin tener que dar explicaciones al resto de España...

Si CiU consigue la independencia nos esperan 20 años de decadencia, y lo peor es que dirán que es culpa de España, que nos boicotea...

D

#2 Está muy claro que ladrones hay en todos lados, el problema no es que los haya, el problema es que las leyes no los castigan, ese es uno de los motivos de querer separarse, a ver si conseguimos un país donde los politicos corruptos y los empresarios chorizos sean debidamente castigados.
Que será difícil pero si no se intenta nada va a cambiar.
Hay otra opción que creo que acabaría con los independentismos, estado federal, cambio de la constitución, cambio de las leyes que protegen a los corruptos, renovación de todo el sistema judicial, cambio de la ley electoral y seguro que me dejo algunas.
En pocas palabras, cargarse el chiringuito que tienen montado politicos y empresarios a nivel nacional, aunque me temo que eso va a ser más difícil que independizarse.

Minipunk

A mi lo que me sorprende es que los Carulla puedan comprar tan facilmente a un juez y no así a un fiscal... o conseguir que se caiga por las escaleras.
Sin duda el valor de ese fiscal es encomiable.

D

#3 Quedan personas con ética y coraje

bacua

Nuestro oasis particular, los Carulla, los Carceller... ninguno en la trena, siguen estafando al fisco, luego pagan una pequeña multa y ya, pero nada de cárcel.

ahuizote

Pero si un hijo de vecino se roba un pan en un mercadona, le hechan 5 años de carcel.

osantonio

¿Hacer que los ricos paguen impuestos? ¡Va! Es mucho más fácil y cómodo sangrar a la clase media.

pakitov

Anotando marcas en mi lista de "no consumir":
propietarios del grupo Agrolimen, empresa vinculada a marcas como Pans & Company, FresCo, Affinity o Gallina Blanca.

e

Vaya tela, en todas partes cuecen habas.

a

La maquinaria funciona perfectamente.

j

a robar !!

D

Esta gran propuesta de periodismo fuera del control de los grandes medios tiene los días contados. Pena me va a dar pero no puede haber alternativas a gran escala sin su control.

vviccio

#7 Hice un donativo para que aguanten un poco más.

A

#11 Se lo agradezco mucho! Albano