Hace 4 años | Por SrTreC a nintenderos.com
Publicado hace 4 años por SrTreC a nintenderos.com

Como muchos de vosotros sabréis, el tema del sabor de los cartuchos de Nintendo Switch ha dado mucho de qué hablar y miles de fans han seguido la tendencia de atreverse a probarlos por sí mismos.

Comentarios

johel

Esto esta muy fuera de contexto sin explicacion.
a- Como bien sabéis, el lanzamiento de la consola en china ha estado plagado de críticas principalmente por cuatro motivos: las Nintendo Switch chinas no pueden reproducir juegos que procedan de otro territorio, no se pueden descargar DLC por el bloqueo regional, solo se puede acceder a la eShop china y no están disponibles servicios online como añadir amigos. El fabricante en china es Tencent.
b- New Super Mario Bros.U Deluxe se ha roto en China, por lo que finalmente se ha compartido qué sucede exactamente cuando insertas una tarjeta de juego china de Tencent en una Nintendo Switch de cualquier otra parte del mundo. Como era de esperar la tarjeta de juego no funciona en absoluto debido al bloqueo regional.
c- Cuando salio la consola salio el tema de que los juegos de switch saben mal, como si estuviesen hechos con algo toxico. Resulta si, que les han untado en un quimico para que los niños no se los coman, tal cual

milkarri

#1 ...y el que peor sabe es el Zelda

ruinanamas

No saben vender. Si hiciesen los cartuchos comestibles, venderian mucho mas.

johel

#2 La tecnologia todavia no da para hacer cartuchos tarjetassd 100% organicas jugables, sin embargo te puedo ofrecer una pastilla de jabon del zelda con la que llevar nintendo al baño