Publicado hace 5 años por --553023-- a elconfidencialdigital.com

La ONG Asociación Bienestar y Desarrollo distribuyó en el Aquasella material para fabricar tubos de forma artesanal para facilitar un consumo de drogas saludable. La vigésima segunda edición del festival de música electrónica Aquasella, celebrado en las inmediaciones de Arriondas (Asturias) desde el 16 al 20 de agosto, acogió aproximadamente a unos 30.000 jóvenes procedentes de todos los países. Según ha podido saber ECD, la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD) repartió cartones entre los asistentes durante los conciertos

Comentarios

skaworld

#5 puedes escoger entre el de 50 (militante) 100 (cargo) 500 (cargo electo) o titulo Universitario (aliado)

parabola

#8 ¿Si el título es de un máster mejor?

skaworld

#9 en el fondo da igual, todos son el mismo papel mojado

manuelpepito

Si tenemos que proporcionarle los turulos a los chavales es que nos hemos ido a la mierda como sociedad.

TiJamásLlevaTilde

#3 Tampoco estamos hablando de agujas ni similar... que requiere una higiene escrupulosa... Esta gente de la ESO ya no sabe hacer nada por si mismos.

D

#7 Oye! que yo soy de la ESO! La primera generación que hizo la ESO. Y aquí me tienes, maricón perdio.

TiJamásLlevaTilde

#11 Te salvas porque el profesorado aún no había cambiado el chip ni le dio tiempo a tirar el nivel por los suelos... Aún tuviste suerte...

D

#14 He tenido demasiada suerte. También fui el primero en pillar el Plan Bolonia. A lo tonto, como los profesores no tenían mucha cosa preparada y tampoco tenían mucha idea de cómo implantarlo, fuimos tirando pa' alante amnistiados de un posible suspenso en muchas ocasiones jajajajajaaj.

Ser conejillo de indias tuvo sus ventajas.

parabola

#15 ¿Cómo es posible? Yo también hice la ESO pero a mi no me pilló el plan Bolonia... Y además no soy "maricón perdío" lol

D

#16 ajajajaj. Bueno, es que me he pasado media vida estudiando. Acabé bachillerato e hice un ciclo superior. Tras 4 años currando después del ciclo, me entró por hacer la selectividad e ir a la universidad.

Lo del maricón perdio tiene solución, tranqui.

D

#11 Como yo, salvo por lo de maricón. Me he quedado en cuñao ignorante.


Que duro eso de pasar de 7º y pensar en el viaje de fin de curso y te digan: venga, que ahora haces segundo.

gringogo

Me parece bien. Que luego los billetes se pierden... y está la cosa mu mala. O te pasa como a los ingleses: Los cocainómanos ingleses se quejan por los cortes provocados por el nuevo billete de 5 libras

Martull

#18 10.000 pesetas me encontré en forma de turulo en el baño del Space de Madrid. Menuda alegría

parabola

Chistes sobre C's aquí abajo, por favor 👇

parabola

#4 ¿Qué material debe utilizar un buen español para los turulos? Para hacer la raya en sí entiendo que vale un DNI ESPAÑOL, verdad?

D

#5 ¿Con el DNI? ¿No tienes VISA oro?

D

Ahí estamos!

#NoMásPlástico

H

#1 pues me parece un modo de anular a la juventud y afiliarla subliminalmente a C$ :
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/11/5b1d78b8e2704e58378b45f9.html :Así captan militantes en Ciudadanos Murcia: "Le pagamos la afiliación de un año y ya está"

milkarri

Cada persona con su turulo

Valverdenyo

" acogió aproximadamente a unos 30.000 jóvenes procedentes de todos los países. "

Aquí es donde el becario probó si el turulo estaba bien hecho.

M

Consumo de drogas saludable...

D

#6 y ecológico.