Hace 5 años | Por arcadiobuen a genbeta.com
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a genbeta.com

El marketing puede llevarte a decir cosas como que has creado un servicio inhackeable, algo que deja en bastante mal lugar si luego sólo tardan una semana en comprometer su seguridad. Es lo que parece haberle pasado a la cartera de criptodivisas Bitfi, una iniciativa que ha sido apadrinada por el mismísimo John McAfee.

Comentarios

snowdenknows

#1 no era que el dinero no estaba dentro de la cartera, y el hacker podria quedarselo y ya?

jonolulu

#3 ¿Y meten cuarto de millón en cada cartera que vendan? Se las quitarían de las manos

snowdenknows

#7 es una cartera cpncreta la que hay que hackear por lo que entiendo

jonolulu

#9 No, es una cartera electronica física que venden, tienen cierta cantidad de Bitcoin, pero algo testimonial para ver que funciona

snowdenknows

#11 ah okis

D

#2 Pues sí, y esto es lo que se tendrá que comer en 2020

D

Nadie ha sido capaz de sacar un solo bitcoin de esa cartera, por eso no lo ve una amenaza, ni va a pagar la recompensa.

Acuantavese

#8 Pero han conseguido root access, solo tienen que instalar un keylogger y bingo

D

#10 Ya pero técnicamente no lo han hecho. Este McAfee es un bocazas y un vende motos pero tonto no es no.

D

#5 Este tipo (John McAfee) lleva más de un año diciendo barbaridades, como por ejemplo: "si el bitcoin no llega a un millón de dólares en 2020 me chupo la polla en directo" https://bircoin.top/tweet20171129.png

¿Sabes porqué lo dice? no porque sea Nostradamus, sino porque tiene un negocio e inversiones en BTC's y diciendo esas barbaridades, de alguna manera ayuda a que el valor de la moneda suba para aumentar su riqueza, ni más ni menos.

Y como un juego de cotizaciones, cuando el valor aumente lo suficiente, venderán prácticamente todo y despotricarán de la moneda, para que baje su valor, y luego comprar. Y lo hacen porque a diferencia de ti o de mi pueden hacerlo, ya que tienen influencia sobre los mercados.

D

#14 en realidad lo que dice es que se come su propia polla, no en plan selfsuck sino en plan cocina y tenedor.

D

#14 No no. Ahora que no dé marcha atrás. Dijo que se cortaba su polla y se la comía.

D

John Bocachancfee lo único que busca es polemizar las criptomonedas (bitcoin sobretodo) porque debe tener una pasta gansa invertida.


Por mi como si baja a 0,01usd. Mucho blockchain y se ha convertido en una burbuja especulativa donde gran parte del valor ya esta en 4 manos.

yonky_numerotrece

#4 Mira, solo por curiosidad...¿tu trabajas? ¿de que?
No me contestes...da igual...a mi , este tío, como tu mismo has dicho, me parece un "ahora lo digo,luego lo pienso" pero que sea un zumbao armado, no significa que sea un memo que no sabe de lo que habla; lleva muuuuuuuchos años en todo esto para saber de lo que habla. Que se le valla la pinza no tiene nada que ver con lo que sabe...a otros (pongamos de ejemplo a Musk) les compramos lo que salga de su "boquita de piñón" mientras nos preguntamos si el tipo sabe realmente, lo que implica lo que ha dicho o se ha tirado un farol como si estuviese jugando texas-holdem.
He dicho.

superjavisoft

Yo lo que no entiendo son los markets a los que les roban. La cartera con la mayor parte de las criptos deberia estar offline y solo una secundaria online, para las operaciones del dia a dia.

Fingolfin

Los bitcoines nunca bajan