Hace 10 años | Por jaldepiqui a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a dailymail.co.uk

Armas, dinero, cochazos y sonrisas. Un día en la vida de un cártel de la droga mexicano. Estas son algunas de las fotos posteadas en Facebook por los cárteles en las que se muestran grandes cantidades de drogas, armas de fuego y cualquier tipo de objeto, empleados para fanfarronear sobre su estilo de vida.

Comentarios

kikuyo

#2 Status: In a Mexican drug cartel. Pouting gangsters take to Facebook to show off their bling, molls and heavy firepower

Status: En un cartel de la droga mexicano... Gánsters haciendo morritos toman Facebook para mostrar su bisutería, sus chicas y su armamento pesado.

kikuyo

De un idiota pavoneándose, no se sabe muy bien de qué, a un cartel de la droga hay mucha distancia.

j

#1 Me he dedicado a traducir la noticia. Creo que lo importante de la misma es que hay gente capaz de pavonearse en Facebook de esta manera sin tener miedo a acabar en la cárcel.

D

Tampoco existe mucha diferencia consustancial con revistas de glamour como Cosmopolitan, o RobbReport, o listas de Forbes, u otras mierdas tipo luxury al uso habitual del primer mundo lol

avpag

el negocio de la prohibición, como al capone con el alcohol y demás drogas en los años 20.

Z

Y estos monitos son los primeros en desaparecer o reaparecer con mensajes de bandas rivales. La mayoria de los que se unen a esto son así, aun sin facebook. Los buenos del negocio mantienen un perfil bajo, no puedes saber si estas trabajando con uno o para uno, o convives con él sin darte cuenta.