Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cinemania.20minutos.es

Debido a su posible ofensa a los musulmanes, hay varias voces pidiendo retirar la publicidad del film de Sacha Baron Cohen del transporte público.

Comentarios

Die_Spinne

#17 la cosa es que es como poco dudoso que Giuliani pudiera "consumar" con nadie después de su operación de cáncer de próstata ,así que si es por eso su mujer puede estar tranquila, lo que no quita que sea un rato baboso

SemosOsos

#23 totalmente irrelevante siendo dos personas adultas en libertad de elección

m

#23 Si una joven de 25 años se te insinúa constantemente y te invita a ir a su habitación y tú no tienes problemas con ello pues no veo el problema en decir que sí tengas la edad que tengas.

D

#23 La babosa es ella que se le lanza y le realiza tocamientos.

arkaron

#17 #23 Giuliani está divorciado, así que haga lo que quiera le permita su salud

Esperanza_mm

#23 ¿Baboso? Babosa sería la actitud de la reportera actriz tirándole los trastos y tocándole la pierna a Giuliani

D

#15 #17 #25 estáis discutiendo sobre irrelevancias morales y no habéis tenido en cuenta la de bichos que se pueden pegar (y luego puedes contagiar) si te pones a frotarte con alguien de forma espontánea y descontrolada. Menudo peligro tenéis vosotros. 😑

D

#44 SPOILER

Yo lo he visto y me parece manipulación pura y dura. Cuando la chica dice "Should we have a drink in the bedroom?", la secuencia pasa instantáneamente de estar sentada con las manos libres a estar de pie con el vaso de whisky en la mano.

¿Qué ocurrió en los minutos/segundos/horas de metraje desde que estaba sentada hasta que se levantó y cogió el vaso? Perfectamente pudo haberle dicho "soy escort y me han pagado un polvo contigo como regalo".

Aiarakoa

#54 todos somos susceptibles de pifiarla pero vamos, aunque tenga 24 años la actriz y no 15, aunque Giuliani esté actualmente divorciado, aunque no ocupe cargo público sino que sea o haya sido parte del equipo legal de Donald Trump ...

... tal y como es EEUU no debería irse uno con la primera que se le pone a tiro. Uno debería ser un poco más selectivo para evitar jardines. Que no hablamos de un veinteañero saturado de hormonas, hablamos de un hombre de 76 años que debería tener más veteranía y más poso que para pensar con la minga dominga que viene de Francia

D

#66 Si un señor de setentaypico tiene relaciones con una joven de 25 porque ésta se le ha insinuado, no hay nada más que hablar.
Pertenece a la intimidad de ambos.
Qué pintan millones de personas a miles de kilómetros opinando sobre esto?
La sociedad (o una parte) está desquiciada.

Aiarakoa

#80 primero, afortunadamente podemos hablar de lo que queramos

Segundo, el puritanismo en EEUU es una cosa lo suficientemente importante como para que un habitual del caucus GOP se meta en la cama con la primera veinteañera que se le ponga a tiro para que le hagan un montaje como le han hecho. Porque Baron Cohen estaba ahí for the lulz y no para hacer sangre, y porque imagino que había pactado con Bakalova cuán lejos iba a llegar la escena; si llega a ser otro y graba a Giuliani haciendo más cosas le hacen un traje mediático. Pensaba que con más edad se tenía más sesera, no menos

Tercero, viendo este vídeo me da que no es la primera vez que tiene escarceos en hoteles con periodistas y no periodistas. Quizá no sea estupidez sino exceso de confianza fruto de una larga trayectoria haciendo lo que le place. Ha sido alcalde de NY y hombre fuerte del GOP, eso debe dar cierta sensación de poder hacer lo que quiera

D

#82 Pero vamos a ver, qué problema hay en que dos adultos tengas relaciones sexuales consentidas...
Eso no me queda claro todavía. hablas del puritanismo americano cuando en realidad estás hablando de tu propio puritanismo.

Aiarakoa

#83 no, estoy hablando del puritanismo USAmericano, no del mío que no tengo. Hablo de la reacción del electorado en EEUU ante esta clase de cosas

Y sobre el sexo consentido, cero problemas. Ahora bien, si bien el personaje de Bakalova coquetea y propone tomar una copa, no propone sexo ni se abalanza sobre él; él le pide el teléfono y le da unas palmadas en la zona lumbar que, aunque haya habido coqueteo, son muchas confianzas y me hacen pensar que es habitual en Giuliani tomárselas

D

#17 SPOLIER
joder pero ahí lo divertido está en cuando sale borat vestido de tía diciéndole que le folle a él, esa es la verdadera broma.

D

#17 yo la he visto y en ningún momento le dice que tiene 15 años antes de irse a la habitación con ella. Se lo suelta cuando se está bajando la bragueta con un: "tiene 15 años, es demasiado vieja para tí"

N

#17 A los republicanos debería importarles, que bien se la montaron a Clinton al respecto.

BRAT84

#17 Hola!! Giuliani cree que es una reportera de un medio afin, muy joven y guapa (alrededor de 25 o así) que además de tirarle los trastos no para de adularle (que si eres mi idolo y mi politico favorito bla bla). Ella le dice de ir al dormitorio de la suite del hotel donde están para tomar una copa (no es normal tras una entrevista sobre el covid, vaya) y quitarle el micrófono. Dentro del dormitorio se quitan los micrófonos ayudándose mutuamente y ella de manera muy muy sutil se roza un poco con él y coquetea. Giuliani se tumba en la cama y se echa mano a la entrepierna. En el video se ve que se mete la mano por el pantalón pero es un plano general. Según Giuliani se estaba metiendo la camisa en el pantalón, pues se le arrugó al quitarse el micro y al ser tan mayor (Giuliani tendrá casi 80 años) le es más fácil vestirse tumbado. En la película puedes ver eso o a un señor colocándose la huevada... Dependiendo de qué quieras ver (no sé si Giuliani miente, pero con lo guapa que es esa chica y lo mucho que le estuvo dorando la píldora igual ese viejete se hizo ilusiones). En ese momento irrumpe Sacha barón Cohen Borat vestido con lencería gritando "es mi hija! No lo hagas!! Es muy vieja para ti!! Tiene 15 años!!! Follame a mi!!! " O algo así.

EsanZerbait

#14 ni la he visto ni la voy a ver, pero si no me equivoco a él le dice que tiene 15,lo vi en la review de mireda

Tannhauser

#22 Lo mejor el baile "rojo" de la puesta de largo.

BRAT84

#39 siiii pero esa escena es fake, lamentablemente. No eran actores profesionales pero sabian que estaban grabando una película.

D

#15 es un paquete que no veas. Perdí el.tiempo.

EsanZerbait

#11 creo que por la edad de la chica

ur_quan_master

#13 pero eso ya es meterse en moralinas

El_Cucaracho

#13 Tiene 24 años, lo que pasa es que en la película dicen que es menor.

D

#36 lo dicen DESPUÉS de intentar liarse con ella. No antes.

D

#48 Hay reporteras de 15 anhos?

Abfjmp

#11 Piensa que esta en USA, lo de ser un político, honorable y un ejemplo para la sociedad..... Ya tal. Me gustaría saber que hubiera pasado si en vez de una rubia tirándole los tejos descaradamente hubiera sido un morenito con una bolsa llena de pasta poniéndosela delante de la cara, que hubiera pasado...
En mi pueblo dicen: Si lo parece, lo es.
Y haciendo esas cosas no parece trigo limpio, le saca 50 años a la chica!

D

#25 sinceramente, espero que usted no tenga ninguna responsabilidad pública

c

#11 Porque para ciertas mentalidades se requieren 10 años de noviazgo y pedida de mano formal ante los padres antes siquiera de sobar teta.

#25 A mi lo que no me parece trigo limpio es esa hipocresía. Independientemente de las canas que tengas en los huevos, es una chica de 25 años bastante atractiva y que te está tirando los trastos. Que me digas que no te casarías con ella porque no teneis cosas en común, te lo compro, pero pretender que no te atrae sexualmente es síntoma de que el cilicio te esta cortando el riego.

Y bueno, lo de la pretender algún tipo de relación entre eso y aceptar sobornos.... lol lol En EEUU ya se sabe que hay demasiado neopuritano y demasiada neomonja, pero pensaba que aqui lo teníamos más superado.

D

#25 cuantos setentones se ven en la posibilidad de tirarse a una veinteañera.... ese estaba pensando con la ...... no en cuantos años le sacase

e

#25 "Y haciendo esas cosas no parece trigo limpio, le saca 50 años a la chica! "
Di que sí, no se puede permitir que dos personas mayores de edad decidan líbremente tener relaciones sexuales si no tienen la misma edad.
Y por supuesto, si Giuliani se lo intentase hacer con una mujer de su edad, con mútuo consentimiento de ambos tampoco se puede permitir porque seguro que la mujer ya chochea y no puede decidir sobre su propio cuerpo, por si acaso.

Abfjmp

#49 Independientemente de eso poner los cuernos a tu mujer está feo, pero se ve que hay algunos que tienen eso muy superado...

D

#68 Está feo.
Y cae dentro de la intimidad de cada uno.

Abfjmp

#49 lo siento si pienso así pero tengo aún muy fresco el recuerdo de Campechano I ese que se follaba todo lo que se le ponía por delante y trincaba todo lo que podía, es un estilo de vida que nos ha marcado.

D

#25 A partir de ahora cada vez que alguien quiera follar deberán reunirse en la Iglesia del pueblo, donde le esperará un grupo de personas para decidir si dos personas adultas pueden tener relaciones y recibir el verdadero e importante consentimiento, el de los que no participan.

D

#1 ¿Te ofende que los musulmanes se ofendan por otra cosa que no es la que a ti te ofende? Que alguien me indique aquí quién es el más ofendidito porque yo me he hecho un lío con el trabalenguas, y quiero saber a quién dar el primer premio.

L

#1 un señor queriendo tirarse a una tía que le tira todos los trastos del mundo te parece escandaloso?

una tía perfectamente mayor de edad, vaya,

D

#6 Si para la temerosa extrema derecha...

SalsaDeTomate

#6 Y da gracias que no es un "arde Twitter"

BRAT84

#6 cuatro personas se han quejado!!! Paren las rotativas!!!

Mysanthropus

Acaba de poner una diana en su cabeza...

j

¿Me parece a mi o cada vez hay más "ofendiditos"?...

D

#19 Yo creo que más o menos los mismos, sólo que ahora se les hace más "casito".

Aiden_85

#19 Siempre he pensado que las Redes Sociales, bien utilizadas, pueden hacer y han hecho, mucho bien. Pero, claro, todo tiene un contra, de tanto reivindicar, hay gente que ya busca reivindicarse por cualquier cosa. He leído quejas de lo más absurdas (desde mi punto de vista) para presionar a otros colectivos, en muchas ocasiones son retiradas, porque se impone el sentido común, pero no siempre es así.

Ovlak

Ante el vicio de pedir...

elchacas

Pues el que se ofende tiene dos trabajos, ofenderse...

D

#4 Cuidado con esta gente que el Segundo trabajo igual no es el “des-ofenderse”.

elchacas

#9 Sí claro, se desofenden cortando cabezas.

N

#10 por supuesto, es re-ofenderse lol

L

#10 des-capitan.


Ya sé dónde está la salida...

kumo

#4 E inmolarse?

D

Pues no, porque ofender a Allah no es ningun problema. Como si hacen un dildo y lo bautizan asi.

El problema es Mahoma que no se le puede pintar, ni retratar ni caricaturizar.
Hoy habria serios problemas para darle un DNI.

vet

Son uzbekos envidiosos.

Mbwun

Pues tienen embolia asegurada con el de "El dictador"

BRAT84

#7 y en Bruno, la secuencia con el líder de Hezbollah al que le llama homeless Santa por descuidarse la barba y tienen que salir por patas !!!

johel

Vaya, una pelicula creada por y para la polemica causa polemica. Si la retiran por polemica, alentaran la polemica que hace que venda por polemica.
Algunos todavia no han entendido el sketch de los marx sobre la parte contratante de la primera parte.

D

Las religiones (todas) son una pantomima (farsa) absurda.

D

La vi hace unos días, y más que los musulmanes creo que son los republicanos de USA quienes deberían sentirse ofendidos, porque mira que los pone a parir. Pero claro, lo que pasa es que en esta sociedad cobarde y sumisa que hemos creado los que dan más miedo son los que tienen la razón y el derecho a ofenderse, y eso de ir cortando cabezas la verdad es que algo de canguelo da. Así que eso, sigámosles el juego, no sea que se ofendan las criaturas.

D

Pero en la noticia han cortado la mano que lleva el anillo, muy cucos los señores de 20 minutos.

Abdó_Colló_1

Creí que jamás diría algo así, pero que les den, si no les gusta que se jo.dan...
Estoy hasta el moño de integristas, sean de la ideología que sean!

D

La imagen la verdad es que ya tiene poca gracia, ¿no hizo algo parecido en la primera parte? No se, si fuese una actriz con ese mismo modelito seguro que más de un occidental ateo o cristiano pondría el grito en el cielo. (Ojo, que por mi no hay problema mas allá del mejor o peor gusto).

BRAT84

#53 siiii el trikini fosforito pero esta segunda parte es en pleno coronavirus ahí el guiño 😜

nachosaenz

Si os fijáis, en el artículo dice que lo que molesta a los musulmanes es el anillo con la palabra Allah. Sin embargo, en la imagen aparece cortado. No se ve la mano.
Es decir, que ya está censurado.

frg

No veo ningún escándalo en el cartel. Usar una mascarilla de tanga se llama reciclaje

alexwing

#24 El autentico reciclaje es si la usa primero abajo y luego arriba. roll

BRAT84

#32 y además como ropa interior te la puedes dar la vuelta, todo ventajas.

b

Veras cuando lleguen a la escena de que quiere sacar a un bebe que se ha tragado, y que Borat insiste en que es suyo y por su culpa…Que se lo saquen de dentro.

BRAT84

#52 y el médico ultra cristiano mantiene el tipo, oiga. Es la diferencia entre "todos somos hijos de Dios" Y si enseñas una caricatura en clase voy y te reviento.

D

A los musulmanes les ofende todo menos cortarle el cuello a un infiel

p

la foto muestra claramente que lleva la mascarilla muy mal puesta

D

Lo que deben hacer es expulsar del país a la polémica.

MoussaZy

pues roza lo explícito...

D

Es aquí dónde se defiende al viejo verde de Guliani? Si, ese que abusa de su autoridad en cuanto puede.

Arcueid

La foto de esta misma noticia... Ofensiva? Sólo por llevar ese anillo donde pone "Allah"? Vergonzoso. La comunidad musulmana se queja por nada. Más se deberían quejar los judíos, a los que pone muy mal en la película. El actor fue criado en el judaísmo por padres judíos, a todo esto.

Sus películas de Borat me parecen en general de cierto mal gusto, sobre todo la primera; pero con el tiempo he apreciado más ese humor gamberro y ese reírse de todo, o de casi todo. Y que así siga siendo.

editado:
Kazaquistán es 70% musulmán. Tiene cierto sentido que el reportero kazajo lo lleve, aunque luego no se mencione, que yo recuerde, nada de esta religión (no sé si quizá el grado de homofobia y misoginia que muestra el personaje, al menos hasta determinado punto).

Mark_Renton_1

Que será lo siguiente? Comernos el bocata de jamón a escondidas por si se ofenden los musulmanes?

BRAT84

#63 es que no habrá forma de comprar jamón...