Hace 6 años | Por --512054-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --512054-- a eldiario.es

Arran, la rama juvenil vinculada a la CUP, ha colgado pancartas y carteles en el barrio barcelonés de Les Corts en los que, junto a la imagen de Franco, aparecen Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Alberto Fernández (PP) bajo el eslogan ''El Estado apunta y el fascismo apuñala''.

Comentarios

D

#1 como les gusta a los fascistas llamar fascistas a los demás.
Debe de ser un problema psicológico, renegar lo que uno es....
Me encantaría saber si este trauma, esta diagnósticado y tiene nombre.

gringogo

#8 Cinismo. Es un tipo de psicopatía, aunque no está catalogado.

D

#14 siiiiii, solo tienes que fijarte en los que han votado negativo ese comentario y sus comentarios anteriores.

D

#23 FASCISTA
Me cago en vuestra puta españistan, en Catalunya, en Euskadi y si me apuras hasta en Cuenca.
Pero claro os tienen bien adoctrinados, cosa que os impide ver más allá de vuestro cara al culo.

D

#28 No por que repitas una mentira se va a convertir en realidad... Yo no defiendo a esta gentuza fascista de Arran, yo no voy persiguiendo y señalando a los demas por sus ideas.. estos de Arran si que lo hacen, al mas puro estilo fascista, como buenos catalanazis que son.

A mi no me tiene adoctrinado nadie, ni soy fascista ni defiendo a tal escoria como Arran, TU SI.

D

#32 me parto, uno de los del lobby fascista del voto negativo, dando lecciones lol lol lol
wall wall wall

D

#34 Habló de putas la tacones, tu eres del lobby fascista a la hora de repartir negativos a comentarios que no te gustan, tienes tu jodido historial en tu perfil.

Encima de fascista, hipócrita y cínico

Baal

#34 yo lloro por los que son de mente capta incapaces de aprehender nada.

D

#37 ya os habéis juntado....te ha llamado tu amigito.

Forocoche al poder.

Baal

#43 se te ha caído un gorrito de papel albal....

D

#8 Joder, pero eso es como la chica guapa de las pelis americanas, que tiene celos de que la guapa del grupo rival le quite el puesto de guapa del insti.

D

#9 ¿elplural y malditobulo son fascistas entonces?

D

#11 "elplural" me dice que el equipo de Arrimadas "desmiente" ja jaaaa ja jaaaaaa jaaa y que tenia un tio "comunista" ja jaaa jaaaa

D

#12 venga, ya has conseguido leer 2 párrafos y medio(¿nuevo récord?), que ya contradicen tu mentira de que ni ella lo desmiente.

Ahora haz un esfuerzo y lee el resto venga.

D

#16 tranquilo..si una cosa tengo clara es que el estado protege a sus perros

D

#18 si una cosa está clara es que con gente como tú apoyando el independentismo, no hacen falta detractores.

D

#19 Coño, pero policía en el franquismo... eso ya es ser muy, pero que muy facha. No hace falta mentir,

D

#27 todo miembro de la administración pública durante el franquismo debería ser acusado de crímenes contra la humanidad, ¿es eso?

Putos fachas, como se les ocurre intentar trabajar para dar de comer a su familia.

D

#30 Tú lo has dicho, putos fachas.

Es legítimo hacer lo posible para dar de comer a tu familia. Pero, al menos, que acepten que les llamemos putos fachas, tampoco es mucho pedir. Los alemanes hasta se avergüenzan de lo suyo.

Y tú, ¿tienes algo que confesar?

D

#39 ¿el medidor de sarcasmo bien no?

D

#24 #19 #21 #19 madre mía, el comando falangito de MNM "ofendido" , ja jaaa jaaaa

D

#29 A mi solo me ofende que me intente tomar por imbécil alguien como tu.

D

#31 no quiero ofenderte de verdad, y ya se que cuando se dicen las verdades se pierden amistades, pero te has preguntado que puede que seas imbécil? Imbécil pero españolista que es un atenuante

D

#29 No me conoces de nada y aseguras que soy falangista menos mal que en Cataluña mas del 50% no son como tu.

D

#29 a mí no me insultes sólo por señalar que cuentas mentiras. Culpa tuya por contar trolas tan evidentes y no tener la decencia de desdecirte cuando te las demuestran.

D

#38 insultarte???,?, oye que seas un camarero mediático del Rivera no es ninguna verguenza ja ja
Jaa jaaaa

D

#18 cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

D

#3 es cierto, como aclara el enlace del personaje #5 de elplural.
Bulo no, es cierto.
#18
Exceptuando el tema secreto....
que a ver quién se fía de esta gentuza

D

#18 Acabas de crear 100000 unionistas

D

Son los cachorros de la CUP, si sus mayores dicen lo que dicen, bien tendrán que soltarla más gorda para sentirse vivos...

#45 No, pero si tú prefieres positivar comentarios que desinforman, como el de policía franquista represor, allá tú.
El padre de Arrimadas fue policía Armada del 64 al 70 y ni fue secreta ni de la Brigada político social.

D

#13 jojojojo ahora " elespañol" ... me falta " alertadigital" ja ja ja jsaaa

D

Por sus métodos los conoceréis. Arran actuando como las SS. lol

M

Y la conexión de Arriamas con Arran es que empiezan por ARR.

cocolisto

Arran publica cosas que sabemos y gente se escandaliza.Este país es raro,muy raro.

a

#42 Nada ofende tanto como la verdad.

D

#9 Te lo diré de nuevo tus comentarios son mas entretenidos que ver big bang

i

#0 "ha colgado", se te ha olvidado la "h", que sí está en el artículo original.

D

#7 👍

a

No necesito ver ningún cartel para saber reconocer relaciones evidentes.

D

Hombre...que el padre de Arrimadas formaba parte de la policía política en la BCN de la postguerra no lo niega ni ella. Pero bueno...como muchos que pasaron de franquistas a demócratas en una noche

D

#5 "elplural" ja jaaaaa jaaaaa en fin..

rojo_separatista

#5, también es bulo que su tio hermano fue gobernador civil y falangista?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mois%C3%A9s_Arrimadas_Esteban

Cc/ #10

D

#3 De los creadores de ''a la búsqueda del gen rojo'' llega ''a la búsqueda del gen franquista''

D

#3 De policia en los 60 a "formaba parte de la policía política en la BCN de la postguerra "

Este es el nivel.