Hace 11 años | Por radio0 a twitter.com
Publicado hace 11 años por radio0 a twitter.com

Los vecinos/as de la Manzana I del bloque nº 8 de la urbanización "La Marina" de Punta Umbría, manifestamos nuestra oposición al comedor social que se está realizando en nuestra manzana, por la falta de información a los vecinos, por el desconocimiento de un proyecto técnico debidamente escrito y desarrollado.

Comentarios

radio0

#4 Sin ánimo de criticar tu decisión y voto libre pero sí tu incoherencia como usuario......¿Haces este comentario y votas irrelevante la noticia?

Este tipo de actitudes ciudadanas importan, y mucho. Yo creo que es muy necesario denunciar esto y sacarle los colores a estas personas tan poco solidarias y egoístas.

#2 Efectivamente, otro lamentable caso de NIMBY.

natrix

#7 No creo que tenga que justificar mis votos, pero ya que me preguntas, no creo que mi comentario tenga nada que ver con la relevancia del envío; comento en muchos envíos que no creo que merezcan estar en portada; pero no pasa nada, eso se decide entre mucha gente y seguramente salga.

radio0

#8 Desde luego que no tienes que justificarlo, ya lo he mencionado en el comentario anterior. De todos modos sigo viendo una incoherencia clara entre lo duro que puede resultar comparar esto con la sangría de los bancos, y lo lamentable de actitud de este vecindario. No pasa nada, siéntete libre de votar y opinar. Yo también lo hago. De ahí mi crítica a lo que me parece una incoherencia, nunca a tu voto.

D

#2 #7 Usen las expresiones propias: SPAN [Sí, pero aquí no]

c

Los pobres son muy peligrosos. ¡Y cada día hay más!

natrix

Es curioso, porque se podría sustituir la palabar "comedor social" por "banco" y no perdería nada de su sentido.

ermieldas

¿Como puede alguien de la clase obrera decir este tipo de cosas? Madre mía...

Supongo que se perdieron la clase de conciencia de clase y tal.

yonose

Divide y vencerás.

k

A ver si es que no quieren que sus propios vecinos se den cuenta de que algunos comen allí. El aparentar por encima de todo.

Jiboxemo

Cuando no tengais ni para la tinta de la impresora de vuestros papelajos, hablamos.

tangram

Y para más inri, la reunión se celebra en la Casa de la Cultura

aritzg

Todos esos que decís NIMBY, NIMBY, el típico caso de NIMBY...

Como está vuestro "back yard" ?!

NIMBY, NIMBY

Que cool soy!

D

Que tengan cuidado estos vecinos, no vaya a ser que tengan que utilizarlo algún día. Si lo ponen ahí, por lo menos les pillará cerca. Hay que ser cerdos...