Hace 11 años | Por AmenhotepIV a twitpic.com
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a twitpic.com

Si vives cerca de las manifestaciones y actos de tu pueblo, barrio, ciudad... abre tu wifi este #12M15M para que nos podamos comunicar!

Comentarios

D

#54 solo lo ultimo, hay que luchar por ello porque jueces en sentencias por ejemplo a favor de la sgae o promusicae o etc han fallado a favor dando por buena la ip como id....

sotanez

#54 HTTPS es vulnerable en red local. Si alguien quiere abrir la wifi le recomiendo que no se autentifique en ninguna página, con candadito o sin él, porque le pueden sacar la contraseña.

D

#59 hagas lo que hagas solo como si te metes en un zulo, si te toca estás perdido con blindaje anti inviernos nucleares, así que mejor tener gente y si te falla alguien te quede algo y no poner un filtro anti gente y anti vida solo transparente a quien de verdad quiera joderte y no ayudarte...

sotanez

#61 Evidentemente si algún hacker de élite o el FBI están interesado en mi ordenador me van a entrar haga lo que haga... ¿dejas la puerta de tu casa abierta porque total, si te toca te toca?
Yo estoy diciendo algo muy sencillo: deja la wifi abierta durante la manifestación si quieres, pero por si acaso no hagas nada con ella.

D

#65 si vivo en gangsta's pàradise no, no soy tonto, pero en la vida real no provoco a nadie y si alguien alguna vez hiciera algo no seria derivado de la vida real, de hecho mi casa está abierta, por el trastero y el jardín empujando las puertas, y de mi vida real no me resulta un problema...

D

#65 ahora si hay en juego algo que beneficia a alguien algún día mas que la mala leche me cuidaré muy mucho y me dejaré de lecciones en la vida real tb... no pase algo y no cuadre solo la maldad que aparente...

z

#59 ¿Y esa tontería? El cifrado con SSL es de punto a punto. Es igual de vulnerable/seguro en cualquier tramo de la red.
#63 No están pidiendo, están animando, motivando, dando una idea.

D

Tengo Wifi, puedo alegar ante la gente que me robaron la contraseña y pista. Es la forma más sencilla de demostrar algo que bien no es real del todo, se aproximaría al caso.

#82 Man in the Middle. Con Ettercap es muy sencillo.

z

#83 Como he dicho, es igual de vulnerable/seguro en cualquier tramo de la red. El man in the middle lo puedes hacer en cualquier punto de la red. Que sea en el tramo LAN o en el WAN no cambia absolutamente nada.

D

#90 Con LAN puedes sniffar los paquetes y atacar a través de más niveles, por lo que el ataque resulta mucho más sencillo. Lo dice un estudiante con cuenta en CISCO

Como manipules ARP le has jodido al objetivo pero bien.

sotanez

#90 No me acuerdo de los detalles, ni tampoco soy experto en seguridad informática, pero puedes encontrar manuales de como hacerlo con un sniffer (ettercap por ejemplo, como te han dicho) estando en la misma red que la víctima.
Si me dices que es igual de fácil sin tener que estar en la misma red entonces el https es un timo.

D

#57 Alabo tu forma de pensar, pero date cuenta de que con la wifi abierta pueden sacarte la clave del correo, y con la clave del correo pueden recuperar las contraseñas de multitud de servicios que utilices, Paypal,...

vicvic

#57 ¿De verdad confias en cualquier persona sin conocerla? ¿No recelas nunca? ¿Hasta donde llevarias tu confianza en el projimo? Que suerte tienes...

Por cierto, la desconfianza es un mecanismo de proteccion del ser humano, poco o nada tiene que ver con las grandes empresas y si con nuestro instinto de suprevivencia.

frankiegth

Para #87. Estamos hablando de compartir nuestras conexiones inalámbricas a Internet, pagadas y legítimas. Por defecto todos confiamos en las personas sin conocerlas, de no ser así no nos atreveriamos ni a comprar comida en los supermercados.

Aunque cueste creerlo, como especie, estamos destinados y obligados a confiar los unos en los otros. La interdependencia está fijada en nuestra propia naturaleza.

vicvic

#95 Por defecto, confiamos pero hasta unos limites. Cada uno tiene los suyos propios...

Aitor

Vamos a ver, que esto se está liando un poco. Me ha quedado algo largo, pero por favor quien no tenga mucha idea sobre el tema (sobre todo si se plantea seguir la propuesta o quiera más información que me lea. No he leído todos los comentarios, igual repito un poco, pero es que veo que hay mucha gente que tiene más o menos buena idea sobre el tema pero en ninguno está la información completa. Como informático y muy interesado en seguridad que soy os diré que nada más leer la propuesta he pensado que era una mala idea. La verdad es que me jode que lo sea, porque sería una forma fácil de ayudar y no costaría nada... pero es MUY mala idea.

Como ya se comenta en varios post por ahí arriba (como #17 que vea ahora por ejemplo), en el caso de que alguien aprovechara tener una conexión que no sea la suya (pero sí la tuya) para hacer algo ilegal, sea lo que sea, en caso de que le pillaran o denunciaran los hechos, al investigar ¿hasta quien llegarían? Hasta quien haya compartido su wifi. Y sí, podrás decir no es que la compartí, que tú nunca habrías hecho nada ilegal, que probablemente ni sabes hacerlo y todo lo que tu quieras, pero en primera instancia quedarás acusado de ello y al menos tendrás que pasar un juicio. Y ojo que no te caiga también la condena, que de hecho ni siquiera sería la primera vez que los cuerpos de investigación (Grupo de Delitos Telemáticos de la GC y Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía) exageran, hinchan o inventan pruebas para favorecer que su investigación "sea firme" o ponerse una medalla, no lo sé. En cualquier caso quiero pensar que son personas concretas dentro de esos cuerpos, cabrones e incompetentes hay en todas partes, pero te puede tocar uno de esos.

A #14 y a todos, hay una variable que estáis pasando por alto: Si tienes tu red abierta eres totalmente responsable de lo que se haga a través de ella, más que nada porque legalmente hablando todo lo que se haga será con tu consentimiento (si no pones clave consientes que la gente la use, y que la use como quiera claro). Si tienes clave es cuando no eres tan responsable, por decirlo de alguna manera y será más fácil que te libres de los posibles cargos si alguien hace algo con tu red y le pillan, pero en principio te caerá el marrón igualmente, y tendrás que convencer al juez de que tú no has sido (demostrar que han crackeado tu web, convencer de que tú no sabrías, etc.). Y la variable que os dejáis: Si tienes clave pero la publicas es legalmente lo mismo que no tener clave, estás dando tu consentimiento para usarla y por tanto es tu responsabilidad, tanto si ofreces el acceso directamente (red abierta) como si pones contraseña pero la comunicas.

Que vale que todo esto es en el hipotético caso de que alguien hiciera algo ilegal a través de tu conexión y además le pillaran, pero para empezar es obvio que igual que hay gente (aunque sea minoría) que genera problemas y altercados, también la puede haber que se dedique a aprovecharse de esta circunstancia para hacer algo ilegal sin riesgos o joder simplemente. No os la juguéis: O capáis la conexión a los mínimos y ponéis una contraseña buena al router o punto de acceso (y aún así os recomendaría ponerle contraseña y dársela sólo a gente de confianza) o de compartir sin más ni hablar. Es mi recomendación.

#19 Falso, o más bien no completamente cierto. Si tienes la red abierta significa que no cifras la comunicación entre el router y los equipos que accedan a la red a su través, nada más. Eso no significa que puedan ver directamente lo que pasa por tu red. Pueden captar la comunicación obviamente, porque pasa por el aire, pero también pueden si tiene clave la red. En el caso de que tengas clave, irá cifrada la conexión equipo-router y la podrán captar pero no la podrán descifrar. En el caso de que la red sea abierta, la información no se cifrará entre el router y el equipo, pero no toda irá completamente descifrada, puede llevar cifrados a otros niveles que también impedirán ver la información, verán información cifrada a menos niveles simplemente. El correo electrónico o la mensajería pueden ir o no cifradas, las contraseñas en prácticamente todos los casos se envían con cifrado, por lo que ese problema que indicas no es del todo como lo pintas .

Bueno ya está, si me dejo algo ya intentaré incluírlo si a alguien le interesa como respuesta a este comentario, y si cometo algún error pues corregidme, pero es importante que la gente que no tiene tantos conocimientos de seguridad tenga consciencia de esto y sepa lo que hace. Saludos y todos a la calle .

D

#19 demuestra que no tienes la culpa si es tu ip y que gente con los conocimientos técnicos además de malintencionada prefiere como objetivo las redes abiertas por ahí y no tienes las mismas posibilidades además de dar el servicio, si van por ti no es buscando wifi abiertas salvo para gorronear, van por ti.

l

#24 Exacto, hay unos genios que han decidido que la IP te identifica a ti como persona, estos genios forman parte de la AEPD. Cómo alguien se cuele en tu Wifi y haga algo ilegal tendrás serios problemas para demostrar que no has sido tu.

D

#30 Pues en un juicio, como dé servicio a mi IP en eth0 y abriéndola vía WLAN y cambiando tanto mi MAC de la tarjeta de red como la de la tarjeta inalámbrica, me gustaría saber como podrían identificarme.

Qué país, gobernados por ignorantes tecnológicos.

D

#68 Quizá no puedan culparte, porque una IP no identifica a una persona. Pero por lo de pronto te vas a ver metido en juicios, gasto de dinero, de tiempo, y la sospecha de tus conocidos de que realmente hayas sido tú.

ogrydc

#30 No. Lo que dice la AEPD es que un IP es un dato personal, eso no quiere decir que identifique a una persona. Un dato personal, por ejemplo, es que eres comunista, o que te gusta el atletic. Pero eso no quiere decir, ni lo pretende, que sea eso lo que te identifique. En Espana te la IP no identifica a un sujeto, aunque se admita como prueba circunstancial.

Cart

#24 "La gente con conocimientos técnicos prefiere como objetivo las redes abiertas por ahí."
Mentira. Pero gorda ¿eh?

No tienes ni puta idea.

D

#31 ah si? sacan la ostia de cosas valiosas como no sean empresas de usuarios que no saben ni proteger informcacion publicamente valiosa para la mafia...

kucho

#31 el que demuestra que no tiene puta idea eres tu... permitir que un desconocido haga uso de tu conexion de internet (y encima a proposito) te puede meter en un lio legal de los de contratar abogado.

y encima con llamamiento publico. hay que ser tonto.

Cart

#92 Estás demostrando que no tienes ni puta idea ni siquiera de cosas tan básicas como leer. He dicho exactamente lo mismo que tú.

D

#19

Lo que pasa es que eres del PP

D

#27 o como mínimo egocéntrico y mal informado...

lacosaestamuymal

Habrá un montón de gente tirando de 3G. El que no la tenga, que se espere a llegar a casa. Personalmente creo que puede los particulares que abran sus wifis pueden tener no sólo problemas de seguridad frente a posibles sniffers, sino problemas legales en cuanto alguien use su IP para hacer algo ilegal. Confirmo lo que dice #19.

D

#39 proxy publico en brasil o eeuu? no sepas? bloqueas puertos y dejas el 80 y 8080 a un firewall publico...

lacosaestamuymal

#40 Es una buena solución. ¿Publicas un howto que lo pueda entender hasta mi frutera? Para Windows, Linux y Mac, ya que estamos.

D

#43 no doy para tanto cada cacharro depende, hay router que tendrías que pasar de ellos y poner tu wifi en ap y hacerlo con iptables y demás y rencaminar por rj45 o algo al router, no se puede en todos y cada uno es un mundo, pero la gente anda atontada con los shows de la tele y habia que haberlo preparado...

j

#19 Eso es mentira, en España el responsable de un delito es el que lo comete. Si yo mato a alguien con tu cuchillo de cocina, el culpable soy yo aunque haya entrado a tu casa a por él.

vicvic

#75 No es ninguna chorrada, no esta hablando de que te vaya a pasar eso, sino de que es una posibilidad. Hombre, digo yo que contra más fácil se lo pongas sera peor.. asi que no es lo mismo.

Se me ocurre un ejemplo algo extremo: un pedofilo quiere descargarse fotos de menores y sabe usar el ordenador lo justo; pues bien en tu red abierta podra conectarse y de esta manera las fotos se han descargado/ compartido desde tu linea. En una red cerrada, debido a sus conocimientos de informática no sabrá hacerlo e ira a por otra . Es bien sencillo.. lol

#79 Si el cuchillo es tuyo, la primera pista te apuntara a ti, y ya tendras molestias por ello.

Ps1

#78 Sin sacar la contraseña no se puede, obviamente, el problema viene cuando sacar una contraseña cuesta una media de 5 minutos con clave WEP y unas horas con una WAP, menos si le dedicas una GPU al cálculo.
#81 Yo también te hablo de posibilidades, y la posibilidad de que exista un atacante que quiere tus datos por esos medios es la misma esté o no esté abierta tu red.
Un cifrado no es ninguna garantía de seguridad, es sólo un obstáculo.
Puestos a ser realistas desentramar los datos que corren por tu conexión es algo más difícil que abrirla.
Si ya hay hasta utilidades en Android que lo hacen casi solas, incluso con WAPs de diccionario...

vicvic

#89 Como remarco, el hecho de que utilizen TÚ red para cosas ilegales tambien es un riesgo, y es algo al alcance de casi todo el mundo. No hace falta que capturen tus datos o tareas tecnologicas más avanzadas..

Toda medida de seguridad es un obstaculo, más que una barrera infranqueable. Las llaves de las casas tambien son un obstaculo, y se pueden romper. ¿Verdad que tienenes puerta y cerradura en tú casa, para dificultar el accesso por parte de intrusos? lol

#91 Tú riete, y fiate de la buena voluntad de todo el mundo.. lol

Ps1

#93 No, pero si mañana unos amigos vienen de visita y traen a una amistad desconocida les abro igualmente la puerta, aunque exista la remota posibilidad de que esa persona desconcida sea un asesino en serie que viene a matarme.
¿Podemos dejar los símiles absurder y ceñirnos a la realidad?

sotanez

#89 ¿Con una WPA con clave bien larga es cuestión de unas horas con una GPU? Primera noticia. Lo último que yo escuché es que con WPA tenías que probar suerte con un diccionario, o aprovechar la vulnerabilidad en WPS si es que han cometido la gilipollez de tenerlo activado (o que venga activado por defecto, que no sería raro).

c

#81 No me jodas, ya veo los titulares de Intereconomia: "El 15M colabora con redes pedófilas".

j

#81 Yo por eso guardo los cuchillos bajo caja fuerte con una clave de 4096 caracteres, y siempre los manejo con guantes y los lavo con ácido para eliminar huellas que me puedan incriminar.

Aitor

#19 Que te me había dejado. Cierto, el responsable de algo es quien lo hace (en España y en todo el mundo); pero pasa una cosa, que el que ha hecho algo se deduce a partir de las pruebas, y si las pruebas te señalan a tí tendrás problemas, al menos en una primera instancia. En el caso de tu ejemplo por poner uno, imagínate que el asesino lo usa pero no deja huellas, en cambio las tuyas sí están. Por ser tuyo vale, no por haber matado a nadie, pero entonces demuestra tu inocencia porque... Con un cuchillo con sangre de la víctima y sólo unas huellas: las tuyas. ¿A quién crees que acusarán? No serás culpable en la realidad, pero piensa en la tesitura de cómo demostrarlo, porque con esas pruebas si no demuestras tu inocencia...

#110 Quienes vamos a las manifestaciones no vamos con la intención de atacar wifis abiertas.
En la manifestación habrá gente de todos los tipos, cada uno de su madre y de su padre. Y habrá cabrones, como en todas partes. Siempre hay manifestantes (pocos) que cometen vandalismos entre otras cosas al amparo de la manifestación, aprovechando el revuelo, e igualmente puede haber quien se aproveche de esto. Que alguien vaya a la manifestación no significa que su primer objetivo sea manifestarse, por decirlo de alguna forma, son una minoría, pero están ahí. Además: al abrir tu red no sólo das acceso a los de la manifestación, se lo das a todo el mundo que esté dentro de la cobertura.

vicvic

#13 No es que te vaya a entrar algo a tú ordenador o no, pero es que dejando abierta la wifi estas dando acceso a tú red privada y si alguien hace algo en ella es como si lo hicieras tú, ya que es desde tú lina telefónica. Aparte de dar más acceso a los PC's que tengas conectados en tú casa. Si alguien hace algo en tú nombre, cuanto menos, tendras un buen follon para justificar lo que sea..

Yo creo que la WIFI hay que intentar protegerla minimamente, cambiar los passwords cada cierto tiempo y, lo más sencillo: deshabilitarla cuando no se use bien sea desactivando la wifi directamente o cuando no uses el ordenador apagar el router (que es lo que suelo hacer yo) lol

Mark_

#11 #14 También es verdad lol Abierta está. No estoy cerca cerca de la zona de la manifestación, sino a unos 300-400 metros, pero al menos durante el día de hoy la dejaré abierta.

#23 ¿Nunca entendiste el concepto de solidaridad o es algo que sólo ves escrito y lo miras como si fuese sueco?

D

#28 mira ya te puedes hacer un zulo nuclear o quedarte en pelotas si esa gente va por ti que te va a dar igual...

-pasillo-

#10 Parece que necesites amigos lol

AmenhotepIV

#8 Yo a lo mío!

frankiegth

Gran iniciativa.

ann_pe

#4 O a un bar

McLaud_

#5 ¡Cachis! Llego la que es más lista que yo lol

AmenhotepIV
heffeque

#1 ¿Por qué esa fue tumbada? No entiendo.

D

#15 mira el enlace de #1

D

Yo además del wifi dejo abierta la puerta de casa para el que quiera beber algo, ducharse, cagar, hacerse unos cubatas o follarse a mi novia.

D

#47 http://www.meneame.net/search.php?q=infiltrado
y bre tb a descartadas, si te preguntas por que mira la historia de los que votan negativo y analizalos en conjunto... quitando las excepciones..

#48 que tendrás en la cabeza para tener ese concepto de la gente en general, si no se la azuza no muerde, el problema es que la azuzan pero no creo que contra ti por ejemplo...

D

#49

Un consejo: no te creas tus propias mentiras. Si estás troleando, vale. Pero si estás en serio, tienes un problema para entender la realidad

D

#50 por? nos conocemos no? como podria ser en realidad que nos conocieramos? como no sea una iniciativa gnu . org... pero maligna...

D

o desinformacion aprovechada pero gratis sin animo de lucro... #50 ...

D

#36

Lo repito "No he visto a muchos polis prendiendo contenedores. Si tienes pruebas, házmelas llegar y las publico en algun medio"

Si acusas de algo a alguien, esfuerzate tu en las pruebas. No voy a perder el tiempo en chorradas

D

#37 if #21 then...y aún hay por meneame casos recientes... no me apetece perder el tiempo masticando la comida de la gente...

D

#38

Vamos, que te lo has inventado y te quedas tan ancho. Como diciendo este tipo de chorradas sale gratis y además puntúa positivo, estamos creando en Meneame una panda de trolls y putas de karma que vaya tela

D

#41 no has buscado aun aqui y en google el #36 y hay que digerirlo además de hacer la busqueda por ti?

D

#42

No tienes que hacer nada por nadie, como ha quedado claro. Lo que pasa es que si acusas de algo y te reclaman las pruebas que no tienes, no te pongas chulo encima.
Infiltrar agentes en manifestaciones no es ilegal y se lleva haciendo desde hace años . Tu acusas de que queman contenedores . Y pido las pruebas. Si las tienes, las reconozco y las denuncio . Pero tu pareces más preocupado en la ambiguedad que en aclarar el tema

D

#44 eres habitual de meneame y lees igual que yo, no llevas 2 meses en marte, y por suerte los que leemos la mayoria no somos casuales tampoco...

D

#46

¿ no tienes pruebas entonces ? Joder, es que parece la neolengua la aprendes muy rápido pero te jode cuando la usan los politicos. Seguro que a ellos les pides rigor, el que no tienes tu para acusar.
Yo ni niego ni afirmo. Pido pruebas. Y como tu afirmas, será que tienes las pruebas ¿no? ¿ o hablas de oidas ?

D

Lastima que los móviles consumen mucha batería, que si no se podrían poner en punto de acceso wifi.

McLaud_

#3 Ve con el coche cerca, cargador de batería al mechero, portátil y móvil al portátil... (se me ocurre)

D

Sniffers... sniffers everywhere !!!

Ya estoy viendo las 'lecheras' dotando de WIFI gratis y capturando los paquetes a ver que se cuece en los terminales de la gente del 15M lol lol lol

D

#25 que no los saquen prendiendo contenedores que menudo ejemplo daría la poli...

D

#26

No he visto a muchos polis prendiendo contenedores. Si tienes pruebas, házmelas llegar y las publico en algun medio.
No podemos obviar que una parte de los manifestantes sean violentos y refugiarnos en "es que eran policias disfrazados"

D

#33 busca en barcelona y policia o mosso infiltrado/s ...

D

Como consejo. Los que vayan a abrir su wifi que sepan que las consecuencias no son que le ocupen algo de ancho de banda. Las consecuencias son que cualquier persona desde la calle puede ver todo lo que haces en tu red, tus correos, tus whatssaps, tus chats, ficheros compartidos,... (vale, también depende de si se utiliza ssl para el mail, etc, pero os estáis exponiendo a que os lean todo, hasta las páginas por las que navegáis. Yo estaré en las manifestaciones pero mi red no la abro ni harto de vino.

Ps1

#71 Menuda chorrada. Podrían hacerte todo eso con tu red cerrada. el 99,9% de la gente va a conectarse buscando una línea algo más rápida y menos saturada que el 3G, que siempre se cae en estos eventos. La probabilidad de un atacante que busque ese tipo de datos, en tu red abierta, es la misma esté abierta estos días o con una WAP endemoniada.

sotanez

#75 ¿Me explicas como se hace eso con una red cifrada? Me refiero sin sacar la contraseña.

z

#78 Si alguien sabe usar un sniffer de esa forma también sabe reventar el cifrado de una red wifi.

D

#75 Con una wap endemoniada protegiendo mi wifi tengo un candado bastante jodido de reventar. Si abres la wifi muchos de los datos van en claro. Si accedes a gmail sin ssl y la wifi abierta estás contándole tu vida a toda la plaza. Además de que muchas contraseñas te las pueden recuperar si alguien logra acceder a tu email. Si crees que es igual de fácil con wifi protegida que sin proteger, deberías repasar las clases de criptografía. Las tarjetas de crédito llevan PIN y es por algo. Usar paypal o banca electrónica y tener la wifi abierta es como dejar el coche en la calle con la puerta abierta y las llaves en el contacto.

Ps1

#102 #94 Que sí, que quizá he sido un poco exagerado, ya se como funciona el asunto de la fortaleza de una clave, pero resulta que una WAP endemoniada de verdad son casos realmente raros. La mayoría de gente usa WAPs "de frábrica" (ya hay por ahí muchísimos diccionarios) o WAP de "tipo Hotel", como suelo decir, en plan "claveclientes2012"... lo que con una GPU dedicada no son combinaciones muy difíciles...

lameiro

Para evitar que creen disturbios y así tener una escusa para disovernos y darnos de hostias.

lameiro

300 agentes de policías acudirán a Sol disfrazados de 'indignados' segun El Mundo
elmundo.es
Hay que procurar identificarlos

D

#22

¿ para ?

D

#22 Más bien parece que son ellos los que os van a identificar a vosotros...

D

is sera, internet splorer... un zorro bueno...

D

es que nadie aprende nada de la experiencia propia y ajena y lo que ha pasado en el mundo?

D

como es, nadie diga que si se miente que si la mafia... la de verdad viste de cordero no de antisitema no es tonta... ahora lo que vista y lo que haga...

D

#56 No he entendido nada macho, podrías repetir.

miguelpedregosa

El que quiera abrir su WiFi al menos que sepa a lo que se atiene si lo hace, otra opción es poner puntos de acceso FON

E

#77 exacto, la fonera crea una red wifi independiente de la tuya con lo que el tráfico que se haga por ahí no interfiere con el tuyo

snd

Hombre, es mucho mejor que sea una contraseña fácil de recordar, si dejas la wifi abierta puede ver lo que haces todo el mundo que esta en la plaza con cualquier capturador.

D

Veo que los del 15M no hacen sino pedir cosas.
Yo prefiero dar.

D

#63 porque tienes, tuyo, tuu tessoro...

D

#64 Tengo mi tiempo para ser voluntario en la Asociación Española contra el Cancer y en la Cruz Roja un vehículo de intervención rápida lleva mi nombre porque pagué una parte.
¿ Tu que haces ?
¿ Protestar de lo malo que es el mundo ?
Algunos intentamos mejorarlo y no somos tan cansinos.

D

#69 sigues con el mismo chip, yo no tengo lo que no me dio la gana a lo mejor, plan paquito el chocolatero, que NO ES ESO...

D

ni de coña, si quieren comunicarse, que paguen 3G...

D

#15 Eres tan tonto que no te has leido ni el motivo...

D

#86 Soy todo oidos...

D

#99 La gente ya paga su 3G, pero misteriosamente desaparece del centro en caso de mani, y no, no hablamos de saturación...El 1 de Mayo en Barcelona desaparecio durante todo el día y no solo cuando había mucha gente, que vivo en el centro.....Si te piden que habrás el wifi es para que no se salgan con la suya de censurar lo que allí pase...Te vale eso o para el señor no es suficiente motivo...?

D

EL MIEDO NOS BENEFICIA GENTE... HACED CASO..GRACIAS A EL EVOLUCIONAMOS DESDE QUE SOMOS RACIONALES Y NO ANIMALES...

a

¿con que estas son las iniciativas y alternativas que da el 15m? Ok.

D

#20 preguntamos en prisa en rtve y en antena tres y se rio hasta público que ha quebrado cuando pedimos conbertura... saes...?

D

Y las piernas

1 2