www.esdiari.com/noticia_menorca.php?id=10858 por
Keyser_Soze el 06-01-2008 23:50 UTC publicado el 07-01-2008 08:10 UTC
Carta abierta del Musicólogo mallorquí Santiago Cardona para la SGAE. No tiene desperdicio.
negativos:
4 usuarios:
211 anónimos:
228
Claro como el water...
-Gracias Sebastian, déjala ahí. Llega justo a tiempo, aunque la textura de las cartas es peor, no me quedan billetes de 500€ a mano con los que limpiarme ahora mismo. Y cada vez me ocurre más a menudo, habrá que llamar y que suban el canon otra vez.
Seguro que Teddy les hizo una oferta que no pudieron rechazar.
¡Ánimo, no es tan difícil!
Dios mio (perdón) estoy tan confundido con estos socialistas de hoy en dia,...Ayudanos a que resplandezca la luz del sentido comun.
talibanque escribió algo sobre mi artículo Carta a la SGAE decirlo con el mayor afecto que el texto "Carta abierta del Musicólogo mallorquí Santiago Cardona para la SGAE. No tiene desperdicio." no fue escrita por mí, pretendía ser una introducción a mi carta por parte de la dirección/administración demenename. No obstante y aún dándole la razón en cuanto a que mallorquí(n)debería llevar la n, constatar que, soymenorquín(vivo en Palma)soy además abogado y considero que Musicólogo bien podría ir en mayúscula cuanto tanto inútil goza de ella. Ah, la palabraansiatiene varias acepciones... la que uso le aseguro que NO lleva tilde.Santiago
#10 Que otros escriban con faltas de ortografía no quiere decir que al escribir o comentar sobre ello hagas lo mismo.
Me mantengo ... en la acepción de la que hago uso en mi artículo
ansiano lleva tilde. Véase el link - RAE. En todo caso el tema no es literario ni gramatical, el fondo es muy otro.#9 Si puse mallorquí, mallorquín vaya, es porque en los datos personales del blog aparece Palma de Mallorca, supongo que como lugar de residencia y de ahí mi error.
#14 «Malloruqí» no está escrito en español o castellano por mucho que te empeñes, sí lo está en una de las lenguas de España pero no es niguna de las dos anteriores.
anhelosi se adapta a lo que pretendía decir. La SGAEANHELACAPTAR MIS/NUESTROS EUROS. No obstante es un juego de palabras que en nada empece al objetivo final del texto...pura crítica a dicho impuesto con -argumentos de fondo-, sólidos y consistentes, lo demás, es marear la perdiz en insignificancias. Creo.Para el resto de los lectores, nos interesa el fondo de la noticia y por su contenido, importante, interesante, sabio, admirable, y a mi por lo menos me resulta molesto que te quedes con la cáscara de una puta tilde y apagues el interés de la noticia.
Lo dicho, dedícate a otra cosa porque actuar de taliban ortográfico entre gente culta te degrada bastante.