www.sindinero.org/blog/archives/7813 por
Barrabass el 08-11-2012 21:18 UTC publicado: 08-11-2012 22:30 UTC
Muchas gracias a Merche Trujillo y a su hija Yolanda, de once años, por permitirnos publicar la imagen correspondiente a una tarea escolar de esta última. Dudo mucho que algún miembro de la Casa Real lea el texto de la carta, pero si por casualidad así fuese, bien harían en tomar nota de hasta qué punto se ha desprestigiado la institución que representan.
etiquetas: carta, rey, españa, niña, once, años negativos:
21 usuarios:
307 anónimos:
525
El rey le puso a Corinna escolta de la Guardia Civil en su casa de El Pardo
www.meneame.net/story/rey-puso-corinna-escolta-guardia-civil-casa-pard
SALUDO Hola, Rey
TEXTO Me gustaría que tú
y el govierno nos devolvierais a la familias y
parados todo el dinero que nos habéis quitado
DESPEDIDA Adiós.
Yolanda
Algo indigno de una democracia.
España está tardando en deshacerse de esta morralla.
Nunca seremos un país digno mientras los tengamos ahí en esas condiciones.
Llevo tiempo visitando esta web y no se prodiga especialmente en mojarse con fakes.
Ésto es todo lo que teneis los revolucionarios para reafirmar vuestros ideales ? En serio ?!
Por cierto, me parece una gilipollez llevar la reflexión de una niña de once años sobre la Monarquía a portada. Pero dado el nivel de los comentarios se puede decir que está a la altura de esta Web.
... palabra de cuatro o más sílabas:
"E-le-fan-te".
www.youtube.com/watch?v=oXmIpLhxBOQ
#8 Pues no, no creo que se de... porque no tiene por qué, pero tú sigue con tu chorrez.
www.vanitatis.com/cache/2012/02/01/57reina300.jpg
B) Para tener once años, la niña, lo siento mucho, pero tiene una ortografía, caligrafía y expresión escrita en general que dan pena. Me dices que ese ejercicio lo ha hecho una niña de ocho años, y me lo creo (que, simplemente con oír las conversaciones de sus mayores, ya puede tener motivos para hacerle esta petición al Bribón), pero para una chica de once años de edad, lo veo de un nivel bajísimo.
fundacionorange.es/fundacionorange/patrocinios/reyparati.html
Ella tiene once años, tú...
Tranquilo. Nunca es tarde para aprender.
Sea fake o no, tiene razón.
A los 11 años no se tiene criterio político propio.
En todo caso no trate de enseñar conceptos que ni siquiera entiende.
Que no diga que el rey esté bien y tal, sino que me extraña que a alguien tan pequeño se le ocurra eso. Si pusiera algo más suave, por ejemplo, que repartiera su riqueza, me lo creería, pero acusarle de robar... me rechina un poco. O bien esa niña ha escuchado a sus padres llamarle ladrón varias veces, o eso, que se lo han dictado.
Ojo, mi opinión personal, nada más.
Os aconsejo que escuchéis a los críos, que además de jugar y hacer el mono, tienen una cabecita muy curiosa y llena de ideas que empiezan a formarse.
Lo que no quita que pueda ser fake, pero por favor, dejad de dar la lata con que los niños no tienen ideas politicas/sociales, porque lo que dice es muy "simple" para un niño de esa edad, que de lo que escucha de aquí y de allá es facilísimo que se haya formado este planteamiento. El argumento de la redacción, vale, podría ser que ha tenido ayuda, pero ¿la idea?, que no es nada del otro mundo
Le ofrezco el derecho a la duda, pero esto huele a fake de los gordos.
Un hacendado saludo.
#47 Sí, es de lo más relevante que ha pasado ayer en el mundo.
#53 Gracias, lo conozco. Lo tomo en Meneame cada vez que veo estas mierdas.
#54 Obviamente, tal y como anda el panorama.